PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 B5 1.8T 150



Javier Y Carmen
09/05/2013, 14:19
Hola me llamo Javier, soy de Vigo (Galicia) y tengo un A4 B5 1.8T 150.
Espero hacer buenas amistades y aprender mucho con vuestra compañía.
Yo tambien aportare toda la ayuda que me sea posible dar.

Ahora unas fotos del coche.

1º Foto.
[Only registered and activated users can see links]


2º Foto.
[Only registered and activated users can see links]
Espero que os guste como lo estoy dejando, aun faltan bastantes cosas, y otras para que me aconsejéis en su preparación, espero haber dado con el sitio :silbando: .

Gracias s2.

Shire
09/05/2013, 15:18
Bienvenido compañero, al empezar a mirar la foto me ha chocado el coche de fondo que se ve.
Muy buena la foto. jeje

Javier Y Carmen
09/05/2013, 16:22
A falta de chocos.....

Pensaba que solo me pasaba a mi... El tema de no verla directamente se hace raro... La vista siempre mira lo que no tiene que mirar :laugh:

vic
11/05/2013, 00:38
Bienvenido haces bien poniendo unas fotillos del antes, ya veras dentro de unos meses jaja...

va a parecer un coche totalmente diferente si te animas con alguno de los bricos que hay por el foro

Javier Y Carmen
11/05/2013, 02:58
Hola Vic, unas fotos del antes jejeje la verdad que estaba de serie con tapacubos jajajajaja, pero venga pongo un par de ellas.
Hasta ahora no es moco de pavo todo lo que me he rayado a montar lo que tengo y mas que tiene que venir a finales de mes...

1º Foto.
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto.
[Only registered and activated users can see links]
Bueno comento un poco lo que tiene ahora mismo.

Modulo de cierre centralizado con mando.
Llantas 18"x8 Max Power 431 (sino recuerdo mal) 225/40/18
Kit de brazos de suspensión completo Sport.
Cristales tintados efecto espejo.
Radio Pionner DEH P88 y a falta de montar los altavoces delanteros, todo es de la casa Rocford Fosgate gama power, 6x9 atrás 6,5 para delante, subwoofer T12 212, etapas R.F T600/4 y R.F para sub T1500DB, Volante moderno, intermitentes laterales transparentes, linea de escape casi completa, muelles rebajados de serie, manos libres pionner, funda de pomo en piel negra y blanca, kit completo de alfombrillas A4 Edition con ganchitos instalados atrás, (delante ya tenia), rejilla delantera insignia Look Rs4, retrovisor derecho grande y la barra estabilizadora del Sport, esto asta ahora, a finales de mes, tengo en manos una preparación para subirle unos cv y bueno cosillas mas que irán cayendo a medida de lo posible, espero que podáis ayudarme en todo lo que se pueda ya que yo tambien aportare lo que me sea posible.

Edito: Ahora mismo estoy sin coche :muro: un matarile intento echarme de la calzada... Viendo que estaba encima mía, tuve que apartame yo (sin comerme el borde de la acera) como pude y aun tuvo mas que decir... Al final pringo el con la culpa, ya que decía que era mía... Todo el costado del piloto desde mi puerta para atrás bastante tocado, y la puerta trasera rajada!!! Que ni el perito se lo explicaba...

Tengo que echar un ojo a esos bricos (seguramente saque unas ideas mas xDDD), pero aun no me se orientar bien...

kaiser84
11/05/2013, 12:23
Bienvenido !!!

SEguro que encuentras muchas ieas e info para tu coche, ponte comodo y adelante.

Javier Y Carmen
11/05/2013, 15:01
Gracias kaiser84, me acabo de levantar y estoy todo cebolleta xDD
Haber si a la tarde tengo un hueco y echo un ojo de esos bricos.

s2

Tzintze
17/06/2013, 19:40
hola A4B51.8T, yo también he decidido venir a visitar este foro desde ASI, un saludo a los compañeros, en breve me presentaré(aunque he de decir que andaré más por ASI sin dejar de hechar un ojo por aquí, veo que muchos foreros están en ambos foros o clubes):laugh::babeando:

Javier Y Carmen
21/06/2013, 17:46
hola A4B51.8T, yo también he decidido venir a visitar este foro desde ASI, un saludo a los compañeros, en breve me presentaré(aunque he de decir que andaré más por ASI sin dejar de hechar un ojo por aquí, veo que muchos foreros están en ambos foros o clubes):laugh::babeando:


Esto se llama acoso :silbando: :lol:

Tzintze
01/07/2013, 11:12
que malos xd

Javier Y Carmen
02/07/2013, 01:07
que malos xd

Con cariño hombreee!!! :boxing:

whasy
14/08/2013, 05:11
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

monstter
25/08/2013, 12:33
Que tal Javier?¿? Yo también soy de Vigo y he visto tu coche una sola vez (si es el que pienso yo y la matrícula acaba en US).
Sinceramente el coche lo tienes muy bonito. Las llantas muy bonitas, los cristales tintados en ese degradé le queda perfecto con el color blanco del coche y por lo que me pareció escucharte cuando me puse a tu lado en un semáforo, creo que tienes un equipo de audio si no me equicoco no ?¿
Espero que nos podamos ver alguna vez y difruta del coche.
Saludos.

a4 turbo
14/09/2013, 11:32
Hola!!! También ando por aquí... Aunque no escribo mucho. Saludos!!!

Avant_Sunman
02/10/2013, 15:52
Hola Javier,
Muy bonito el blanquito !!! Y que fotazas en el puerto... Bouzas??? jejeje :)

Y que perrada lo del accidente, por experiencia te digo que hay mucho cafre en este mundo !!!

Ojalá ya esté todo arreglado !!!

Un saludo

oscar-motorsport
02/10/2013, 16:09
Hola Javier,
Muy bonito el blanquito !!! Y que fotazas en el puerto... Bouzas??? jejeje :)

Y que perrada lo del accidente, por experiencia te digo que hay mucho cafre en este mundo !!!

Ojalá ya esté todo arreglado !!!

Un saludo

Que tal sunman que tal el avant de 130 porque yo lo estoy buscando para cambiarlo por el 330 o vender el mio y comprar ese

Avant_Sunman
02/10/2013, 16:46
Que tal sunman que tal el avant de 130 porque yo lo estoy buscando para cambiarlo por el 330 o vender el mio y comprar ese

Hola Óscar
Que te voy a contar... ENCANTADO CON MI AVANT !!!
Línea, diseño, espacio, motor y potencia suficientes para disfrutar de un Audi
Un saludo

oscar-motorsport
02/10/2013, 17:47
Hola Óscar
Que te voy a contar... ENCANTADO CON MI AVANT !!!
Línea, diseño, espacio, motor y potencia suficientes para disfrutar de un Audi
Un saludo

Me alegro
No se si te acuerdas de mi yo tenia en el 2005 un gti rojo con valvula de descarga luego coincidimos en otra quedada pero yo ya tenia el bmw y con ganas de un avat como el tuyo

Avant_Sunman
02/10/2013, 20:11
Me alegro
No se si te acuerdas de mi yo tenia en el 2005 un gti rojo con valvula de descarga luego coincidimos en otra quedada pero yo ya tenia el bmw y con ganas de un avat como el tuyo

Ufff Óscar, lo del GTI con valvula de descarga creo que sí, pero este Sunman ya sabes que lleva unas "cuantas" quedadas a la espalda... y la de colegas y buenas personas que he conocido en todas ellas.

De todas formas a ver si un día coincidimos y me enseñas ese Avant que tanto deseas jejeje ;)

Un abrazo

oscar-motorsport
02/10/2013, 20:17
Ufff Óscar, lo del GTI con valvula de descarga creo que sí, pero este Sunman ya sabes que lleva unas "cuantas" quedadas a la espalda... y la de colegas y buenas personas que he conocido en todas ellas.

De todas formas a ver si un día coincidimos y me enseñas ese Avant que tanto deseas jejeje ;)

Un abrazo

Si haber si lo consigo pero esta complicado hoy en dia de momento ire con el mk3 gti que tengo tambien o el passat