PDA

Ver la Versión Completa : problema con direccion en Córdoba 1.9 TDI 6L



juanki669
09/05/2013, 18:35
hola
tengo un problema con mi seat córdoba 1.9 tdi motor 6L
cuando voy a 60km/h para arriba hasta 80km/h me suena la direccion nada mas tocar el volante y girar, hacia cualquier lado.
cuando doy una curva suena mucho mas
a mas velocidad no se si sonara igual pero si me hace un ruido parecido pero por el viento no se oye bien.
también tengo que decir, que algunas veces se oye en línea recta
he mirado el deposito de la dirección y está lleno un poco por encima
también me e dado cuenta que lo tira yo creo que es porque está un poco mas lleno de su nivel,
pero solo un poco

también lo tuve que limpiar porque se ve que había rebosado de antes y estaba lleno de suciedad pero no hacia este ruido


saludos y gracias[Only registered and activated users can see links]

juanfri
09/05/2013, 22:28
esiste la posibilidad que este la bomba mal o el tubo que va de la boma a la cremallera taponado .
ese ruido debe sonar igual con el coche parado.(motor en marcha).

seat utiliza un liquido original de color verde(es aconsejable ).
si el nivel esta alto es normal que lo resude (deposito).
con mas detalles mas ayuda

mgzalvar
09/05/2013, 23:35
Buenas.noches.
Creo.que.ho tenia.el mismo ruido y he comprobado el.recipiente.del liquido de la.direccion y estaba.algo bajo y hacia.espuma con el motor en marcha.
He echado liquido verde para.direcciones..apto para marca.del.coche..y se.ha.quitado al momento
Saludos

juanki669
10/05/2013, 21:12
no este esta un poco por encima d lo normal
tambien debo decir que peque un golpe por ese lado, le tube que cambiar la aleta y el brazo de suspension que estaba un poco dañado,pero nada mas
cabe la posibilidad que por el golpe aya dañado algo de la direccion pero lo e miradoy todo parece estar bien

juanki669
11/05/2013, 15:14
me puede ayudar alguien

juanki669
12/05/2013, 10:07
alguien me ayuda

juanki669
18/05/2013, 08:45
hoy voy a mirar e intentar de que puede ser
alguna pista mas
gracias

codi31
18/05/2013, 13:45
hoy voy a mirar e intentar de que puede ser
alguna pista mas gracias


alguien me ayuda


me puede ayudar alguien

ten mas paciencia por favor, espera que llegue la ayuda, aquí no estamos 24 horas y no todo el mundo sabe de tu problema..si te has dado un golpe por ese lado, lo normal sería levantar ese coche en un elevador y echar bien un vistazo a todo, y revisar punto por punto, porque seguro que el problema esta ahí. salu2