PDA

Ver la Versión Completa : Base para preparación gorda



Javier Y Carmen
09/05/2013, 20:33
Hola compañeros, vengo a comentaros una preparación que tengo entre manos para que me deis vuestras opiniones.

De momento tengo poca cosa, pero para finales de mes ya pueda tener un pequeño arsenal y hacer su Stage2 : Babeando:

Os comento lo que tengo:

Linea de escape completa en 2,5" - Esta echa recta, con los silenciadores central y final rectos, solo hacen de resonancia para que no pete mucho.

Los colectores de serie con las bocas abiertas de entrada y salida, abiertas sus canalizaciones (tenia embudo) y bien pulidos.


Lo nuevo por montar:

Mi intención es instalar a mayores, intercooler de s4, mariposa de admision de vr6 y catalizador deportivo de 200 celdas.


Repro.

La repro la tengo pensado hacer con Bandidos Javier.



De momento busco por un lado dejar el camino bien echo para lo que venga detrás y ya de esta manera debería reconfortarme bastante, espero vuestras opiniones.

R.A.S.
09/05/2013, 21:28
Hola,

Eso no sería una preparación gorda, creo.

Según pones, sólo lleva línea de escape y en un futuro repro, intercooler y linea catalizada.

Para preparación gorda necesitarías un turbo gordo, acompañado de inyectores de más caudal, bomba gasolina, y además frenos, suspensión, etc....

Pero eso sí, por algo hay que ir empezando.

Ya nos irás contando y prepara pasta....

cavero
09/05/2013, 21:33
Buenas, eso será el comienzo, como te dice Ras prepara pasta y tiempo.

Estaremos al tanto.

Saludos.

Javier Y Carmen
09/05/2013, 22:00
Hola, gracias por vuestras respuestas :D

Como puse de titulo, "base" para preparación gorda, tampoco sera muy gorda, que quiero que dure bastante tiempo xDD pero mas de lo que tengo de serie, si jejejeje.

Mi intención de momento es esta, por eso preguntaba que tal lo mirabais, luego mas adelante hacer un híbrido con mi K03 a "S", ya que mi turbo no tiene altos y es lo que busco finalmente, aparte de unos cv+ :silbando: no quiero sacrificar muchos bajos, por eso pienso que sera lo mejor para mi, acompañado de lo que comentáis, inyectores que no tengo ni idea cuales me irían bien, a ver si me podéis orientar en cuales y un intercooler frontal (frenos y suspensión, estoy en proceso) y la bomba de gasolina tambien buena idea, que tambien necesaria consejo en cual me vendría bien ya que en estas cosas estoy algo perdido.

Mi turbo es nuevo, tiene como 10 mil kms, y quería ver lo que puede dar para su régimen aparte de la pasta, después sin llegar a que tenga mucho desgaste de interiores pasarlo a K03s, tengo entendido que puede alcanzar bien los 240cv (con todo lo comentado) como lo veis?? Hay bastante cambio en un motor como el mio, lento y progresivo??

Muchas Gracias.

eltren
12/05/2013, 19:44
Lo que se hace ultimamente en 1.8t, es montar K04 de TFsi, y salen muy buenas cifras...

Pandereta
13/05/2013, 05:12
iré siguiendo el tema, Por cierto el IC del S4 creo que es doble "2 entradas y 2 salidas" o lleva uno pequeño en cada lado..

saludos

Javier Y Carmen
13/05/2013, 08:57
Hola buenas, poco a poco se acerca su día jejejeje, el intercooler que tengo ojeado es este.

Por lo que dices, creo que lleva uno a a cada lado, por que mirando por Google imágenes aparecen 2 tipos distintos y ves que van encarados de distinta manera, uno con los tubos para la derecha y otro para la izquierda.

Tengo que fijarme en el diámetro de las bocas, que fue algo que se me paso antes...

Ladeluftkühler links AUDI A4 A6 S4 S6 078145805D | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1104wt_1024)

Javier Y Carmen
13/05/2013, 08:58
eltren

Hola, gracias por tu respuesta, según leí por hay que son diferentes, seria desmontar y montar o hay que hacer alguna obra a mayores???

Gracias.

cavero
14/05/2013, 20:56
Buenas, te paso el enlace de cómo lo hice yo en mi 3b, espero te dé alguna idea. BRICO intercooler frontal en passat 3b ([Only registered and activated users can see links])

Puedes ir a un intercooler frontal del mismo tamaño con salidas laterales, es más fácil el montaje y la altura libre al suelo no se penaliza.

Yo puse el de frontera porque lo conseguí a precio y tenía tiempo y forma de realizar yo el montaje, después de hacerlo creo que con salidas laterales es más fácil.

Saludos.

Javier Y Carmen
15/05/2013, 17:23
Muchas gracias Cavero, llevo días pensándolo... Que si o si, tendré que ponerlo para cuando haga el híbrido.

Entonces claro... Ya estoy algo mas perdido, por el tema de tamaños, se que por Ebay salen kit a buenos precios y mas o menos indican para los Cv que son... Tengo que verlo, el tema que espero que encuentre algo que se adapte bien, tanto para ahora como para el híbrido y tenga los manguitos, bridas y demás oportunos para la instalación y no tener que complicarme mucho.

En el tuyo es similar al mio, llevo esa fontanería metálica que es por un lado para el intercooler y para el otro para el turbo, la has suprimido?? Se puede suprimir?? La verdad que cuando la tuve que desmontar pesaba lo suyo...

PD: Muy guapo como lo has preparado, pero estas ITV si ven algo raro me lo echaran para atrás entonces tendré que buscar algo alargado y bajo, para intentar sacarle el máximo provecho a la rejillas de la defensa y que a vista no se vea nada.

Muchas gracias.

Javier Y Carmen
15/05/2013, 17:31
Una foto de donde quiero situarlo, lo que mas me preocupa, es que si abres el capo, ves un espacio bueno para poder instalarlo entre el radiador del clima y lo que es la defensa (un palmo)... El problema... Que ese hueco tendría que taparlo por arriba con algún embellecedor o algo por que se miraría a leguas...

1º Foto.

[Only registered and activated users can see links]

Javier Y Carmen
03/06/2013, 14:10
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, os informo de que ya tengo comprado el catalizador deportivo de 200 celdas en 3" y la mariposa de admision del VR6.

Solo me falta el intercooler frontal que estoy en esperas de pillarlo.

Saludos!!!

cavero
03/06/2013, 21:09
Buenas, ¿al final qué intercooler vas a montar ?

Saludos.

Javier Y Carmen
04/06/2013, 17:40
En principio este, que tiene muy buena pinta, de todos modos asta el mes no hay money :D y volveré a buscar los nuevos anuncios, ya que perdí una buena ocasión del mismo mas barato y mejor precio de envió.

[Only registered and activated users can see links]

Q ([Only registered and activated users can see links])ue os parece???

Edito: Se me pasaba por alto, tambien en espera, para cambiar latiguillos, liquido de frenos y unos muelle Eibach de -3cm xDD

Soporte doble, mas relojes de presión de turbo y de aceite ya están pedidos :animadora:

Estos:

[Only registered and activated users can see links]_2271wt_1002
([Only registered and activated users can see links]_2271wt_1002)
[Only registered and activated users can see links]_2379wt_1002
([Only registered and activated users can see links]_2379wt_1002)
RELOJ DE MEDICION PRESION DE ACEITE PARA SALPICADERO DIAMETRO 52mm | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!!

Javier Y Carmen
07/06/2013, 15:57
Algo inesperado me ha pasado... Resulta que la mariposa del VR6 no adaptar por las buenas jeje, necesito un adaptador pero como su precio para lo que es no es nada barato, el problema esta en que los agujeros de la VR6 tiene como medio cm mas de separación, y mi idea es, meter un brocazo y ensanchar los suficiente los agujeros para que enganchen en mi base, y luego rectificar la boca de entrada del colector de admision, ya que la boca de menos diámetro.

Os pongo unas foticos.

1º Foto: Diferencias.
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto. Encaradas la de serie y vr6
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto. La boca de admision, la que hay que rectificar, me llevan sobre 20€ por prepararme el material.
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste.

Saludos!!!

Javier Y Carmen
10/06/2013, 22:45
Después de un fin de semana de mediciones y rectificar jejeje los resultados.

1º Foto: Inyectores desconectados y sistema de combustible, para quitar los colectores de admision y poder meterle mano a base de "limaton" para igualar la boca a la mariposa del vr6.
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto: Repartidor de combustible sacado con sus inyectores.
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto: Campo libre para poder quitar los colectores de admisión.
[Only registered and activated users can see links]

4º Foto: Colectores fuera.
[Only registered and activated users can see links]

5º Foto: Los agujeros de fijación de la mariposa del vr6 tenían algo mas de separación, y hemos optado por barrenar-los hacia el interior para que encajaran a la base de serie, con calma y mano se ha podido hacer bastante bien.
[Only registered and activated users can see links]

6º Foto: Aquí se mira lo que se a entrado para el interior.
[Only registered and activated users can see links]

7º Foto: La boca de los colectores ya abierta.
[Only registered and activated users can see links]

8º Foto: Mariposa instalada, tuve que ponerle unas tuercas donde se regula el tensado del cable del acelerador ya que la mariposa del vr6 tenia algo mas de recorrido y tapar las conexiones de refrigeracion de gases.
[Only registered and activated users can see links]

Conclusiones:

Se aprecia una mayor sensibilidad en el pedal, puedes ir poco a poco regulando la aceleración sin tirones ni incomodidades que tenia la de serie, el sonido a cambiado a un poco mas gordo, el rendimiento se a visto agravado en bajas marchas, a partir de 4ª y 5ª casi lo mismo, el consumo a ido mejorando a medida que se iba adaptando a su uso, al principio no bajaba de 1.300 rpm pero poco a poco a ido estabilizándose asta quedarse como de costumbre, y el consumo en lo mismo una media de 12,5...

Se nota que pide la repro... xDD

Javier Y Carmen
10/06/2013, 22:50
Mas :ok:

Me ha llegado el catalizador deportivo de 200 celdas y 3" de diámetro.

1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

Mañana iré a instalarlo al Taller del Portugués donde hice la linea de escape ya que cobra baratito y curra muy bien.
En principio solo me falta el intercooler que ando con varias opciones y estoy esperando precio...

Espero que os guste.

Saludos!!!

Javier Y Carmen
12/06/2013, 17:01
Catalizador instalado!!!!

Mas que nikelado jejeje, el coche con todo lo que tiene es otro.
A mejorado toda su respuesta.

1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste el resultado, al final a añadido un tramo de 70mm ya que sino la llave tropezaba en el tubo para apretar las tuercas.

Saludos!!!

Javier Y Carmen
21/06/2013, 16:50
Ultimas cosas pedidas para su instalacion.

Intercooler frontal:
[Only registered and activated users can see links]_670wt_807

([Only registered and activated users can see links]_670wt_807)También he pedido un cárter nuevo, ya que el de serie esta agrietado por todas partes y no me fió de volver a montarlo, de paso he aprovechado y lo he comprado con el opcional del sensor de nivel de aceite.

[Only registered and activated users can see links]_864wt_805


S ([Only registered and activated users can see links]_864wt_805)aludos!!!!!

octi160
22/06/2013, 02:37
Hola, gracias por vuestras respuestas :D

Como puse de titulo, "base" para preparación gorda, tampoco sera muy gorda, que quiero que dure bastante tiempo xDD pero mas de lo que tengo de serie, si jejejeje.

Mi intención de momento es esta, por eso preguntaba que tal lo mirabais, luego mas adelante hacer un híbrido con mi K03 a "S", ya que mi turbo no tiene altos y es lo que busco finalmente, aparte de unos cv+ :silbando: no quiero sacrificar muchos bajos, por eso pienso que sera lo mejor para mi, acompañado de lo que comentáis, inyectores que no tengo ni idea cuales me irían bien, a ver si me podéis orientar en cuales y un intercooler frontal (frenos y suspensión, estoy en proceso) y la bomba de gasolina tambien buena idea, que tambien necesaria consejo en cual me vendría bien ya que en estas cosas estoy algo perdido.

Mi turbo es nuevo, tiene como 10 mil kms, y quería ver lo que puede dar para su régimen aparte de la pasta, después sin llegar a que tenga mucho desgaste de interiores pasarlo a K03s, tengo entendido que puede alcanzar bien los 240cv (con todo lo comentado) como lo veis?? Hay bastante cambio en un motor como el mio, lento y progresivo??

Muchas Gracias.

Con un k03 llegas a los 200 raspados, con un k03 sport sobre los 230 hp, según el banco. SALudos

Javier Y Carmen
25/06/2013, 15:45
Las cifras son muy bonitas jeje cuando te las dicen, pero luego siempre es menos, pero bueno lo importante es que mejorara su rendimiento.


Saludos!!!

Javier Y Carmen
25/06/2013, 15:51
Os enseño como esta jeje por el tema del mantenimiento.

1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3 Foto:
[Only registered and activated users can see links]

4º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

5º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste :)



Saludos!!!

octi160
25/06/2013, 20:27
Pero tu llevas un k03, no?? o un k03s?

Javier Y Carmen
26/06/2013, 01:16
De momento un K03, cuando acabe de hacer el mantenimiento y instalar el inter frontal, me toca ir a Ponferrada para el Stage2.
Viendo el resultado, ya valoraremos el pasar a mas o lo que se pueda, pero si al final me decido (que seguro que si) o bien hago un híbrido o lo pillo nuevo (K03S) junto con unos inyectores, bomba de gasolina y poco mas que pueda hacer falta para ponerlo bien redondo y con esto ya debería valerme.

Lo que me fastidia, es que a partir de 5.500 con el turbo de serie que no de para mas... Pero bueno...



Saludos!!!

octi160
26/06/2013, 09:47
De momento un K03, cuando acabe de hacer el mantenimiento y instalar el inter frontal, me toca ir a Ponferrada para el Stage2.
Viendo el resultado, ya valoraremos el pasar a mas o lo que se pueda, pero si al final me decido (que seguro que si) o bien hago un híbrido o lo pillo nuevo (K03S) junto con unos inyectores, bomba de gasolina y poco mas que pueda hacer falta para ponerlo bien redondo y con esto ya debería valerme.

Lo que me fastidia, es que a partir de 5.500 con el turbo de serie que no de para mas... Pero bueno...



Saludos!!!

No creo que pases de 200 hp, si fuera un k03s seria otro cantar!! Yo que tu me buscaba un k03s de segunda mano.

Javier Y Carmen
26/06/2013, 11:04
Mi tienda de recambios me deja pagarlo en 2 o 3 plazos en efectivo, por que usados no me arriesgo, hacemos mas carretera que ciudad y voy mas seguro así.

Una cosa que necesito saber, es la referencia del "S" o que modelos lo montan, para ver en el ETKA y saber por cuanto andan en mi tienda.

Es que no hace ni 15 mil kms que monte el mio nuevo (500€), por eso voy a esperar un poco, con lo que se le esta haciendo ya tengo lo que buscaba... Lo demás si llega, sera para cuando termine el interior y exterior que aun tenemos mucho que hacer.


Edito: Miro por tu firma, que tienes en tu Skoda un catalizador deportivo de 200 celdas, te pasa la itv???



Saludos!!!

octi160
26/06/2013, 17:47
Mi tienda de recambios me deja pagarlo en 2 o 3 plazos en efectivo, por que usados no me arriesgo, hacemos mas carretera que ciudad y voy mas seguro así.

Una cosa que necesito saber, es la referencia del "S" o que modelos lo montan, para ver en el ETKA y saber por cuanto andan en mi tienda.

Es que no hace ni 15 mil kms que monte el mio nuevo (500€), por eso voy a esperar un poco, con lo que se le esta haciendo ya tengo lo que buscaba... Lo demás si llega, sera para cuando termine el interior y exterior que aun tenemos mucho que hacer.


Edito: Miro por tu firma, que tienes en tu Skoda un catalizador deportivo de 200 celdas, te pasa la itv???



Saludos!!!

Al final vas a querer más, yo prefiero tener por ahora un sleeper. Pues no lo sé, pero me la van a pasar con ayuda, lo único que me han dicho es que no da gases, menos mal que llevo 2 silenciosos duramás. SAludos

Javier Y Carmen
27/06/2013, 13:40
Antes de comprar mi catalizador deportivo, pregunte en varias casas de aquí, preguntándoles el detalle, y me dijeron que normalmente no hay problema, excepto en algún modelo que no pasa, espero que no haya problemas.

Ayer cuadre con un amigo que tiene un B5 Quattro, y le dije que estaba esperando el Inter frontal, pues me dijo que no valía para nada, que notaria que mejoraría el empuje pero en carretera que me iría menos que un Saxo...

Espero que el Inter que he pillado mejore en vez de que empeore jeje.



Saludos!!!

octi160
27/06/2013, 18:45
Antes de comprar mi catalizador deportivo, pregunte en varias casas de aquí, preguntándoles el detalle, y me dijeron que normalmente no hay problema, excepto en algún modelo que no pasa, espero que no haya problemas.

Ayer cuadre con un amigo que tiene un B5 Quattro, y le dije que estaba esperando el Inter frontal, pues me dijo que no valía para nada, que notaria que mejoraría el empuje pero en carretera que me iría menos que un Saxo...

Espero que el Inter que he pillado mejore en vez de que empeore jeje.



Saludos!!!

Que no valía tu intercooler? Es que para un turbo mayor es mejor cambiarlo, pero en algunos modelos es mejor cambiarlo por uno con mejores dimensiones.

Javier Y Carmen
28/06/2013, 01:30
Que no valía tu intercooler? Es que para un turbo mayor es mejor cambiarlo, pero en algunos modelos es mejor cambiarlo por uno con mejores dimensiones.

El me lo explico de un amigo que tiene un Golf que monto un Intercooler frontal, y dijo que hizo una preparación decente y que no le afecto en nada, solo en patada luego que no iba como debería y le monto el de serie... Tampoco no tengo ni idea de como o quien preparo ese coche y demás, por eso no haga caso.

No hace mucho me miraron las temperaturas de admision y ya me dijeron que hay bastante temperatura y que seria bueno bajarlas (de 18º de ambiente, tenia cerca de los 60º en motor, realmente nose cual es la temperatura a la que debe ir) y mas ahora cuando se le haga el Stage2, pienso que le ira bien y algo sobrado para el día de mañana que actualice.


Saludos!!!

octi160
28/06/2013, 09:20
Con un buen intercooler, no te va a faltar potencia en verano, pero en este caso tu vas con turbo de serie, lo que no se es si en tu caso te va a venir bien, ya que aveces producen lag.
Lo mejor es que lo preguntes en algún foro que se dediquen a este tipo de cosas. Lo de la temperatura de admisión yo la llevo 5 o 6 grados por encima, eso en verano, en invierno van casi iguales.

Javier Y Carmen
28/06/2013, 13:38
Este coche al tener sus añitos y no venir muy equipado de historias pos se desfasa un poco jeje, en el tubo metálico que va a la mariposa de admision, le instalare un sensor para ver las temperaturas, con el Vag me tengo liado bastante a buscar la temperatura de admision pero no he encontrado nada... Si sabes como puedo verla te lo agradecería :guitar:

octi160
28/06/2013, 17:12
Este coche al tener sus añitos y no venir muy equipado de historias pos se desfasa un poco jeje, en el tubo metálico que va a la mariposa de admisión, le instalare un sensor para ver las temperaturas, con el Vag-con me tengo liado bastante a buscar la temperatura de admisión pero no he encontrado nada... Si sabes como puedo verla te lo agradecería :guitar:

Los 20vt no se como van, pero si buscas sus canales por google lo vas a encontrar, que son motores con mucha historia.

Javier Y Carmen
02/07/2013, 00:07
He buscado bastante por Google y es un royo patatero, unos dicen que no se puede ya que no tiene dicho sensor, y otra gente dice que si jajajaja, al final se lo instalare en la tubería que va a la mariposa y pista.


Gracias.

octi160
02/07/2013, 10:42
He buscado bastante por Google y es un royo patatero, unos dicen que no se puede ya que no tiene dicho sensor, y otra gente dice que si jajajaja, al final se lo instalare en la tubería que va a la mariposa y pista.


Gracias.

Pregunta a los que venden el cable vag-com que si sirve para tu coche y ya te quedas más tranquilo compañero.

Javier Y Carmen
02/07/2013, 16:36
Pregunta a los que venden el cable vag-com que si sirve para tu coche y ya te quedas más tranquilo compañero.

El vag lo tengo, solo que no he encontrado mucha info al respecto para mi coche, me ha llegado el inter y tiene una pinta que te cagas, trae manguitos y tuberías metálicas que pienso que me sobrara la mitad, y el radiador un pelin mas grande de lo que pensaba.

Lo único que tal, que por haberme guiado por la foto, falta una tubería y una T pero bueno me apañare con la vieja y pista.


Ya pondré unas fotos.


Saludos!!!

octi160
02/07/2013, 18:35
El vag lo tengo, solo que no he encontrado mucha info al respecto para mi coche, me ha llegado el inter y tiene una pinta que te cagas, trae manguitos y tuberías metálicas que pienso que me sobrara la mitad, y el radiador un pelin mas grande de lo que pensaba.

Lo único que tal, que por haberme guiado por la foto, falta una tubería y una T pero bueno me apañare con la vieja y pista.


Ya pondré unas fotos.


Saludos!!!

Pero sabes utilizarlo?? de verdad que en tu coche no se puede conectar??

Javier Y Carmen
05/07/2013, 17:21
Para las cosas cotidianas, de ver fallos, borrar, y ver algún tiempo real, pero el de la temperatura de admision no me he fijado donde anda y tampoco me ha cuadrado de verlo las veces que anduve fozando.

El inter ya esta instalado, sensaciones, va algo mas bajo de temperatura, hoy esta pegando fuerte, la tubería de salida del turbo esta calentita y la del otro extremo la agarras bien con la mano, lo bueno que el ventilador principal del motor cuando entra a funcionar refrigera los 3 radiadores jeje.

Haber que os parece, lo que esta claro que pide el Stage 2, se ve que va muy cargado y necesita ajustar cosas.

En 2 tramos de la tubería, aproveche la tubería vieja, para rajarla a la mitad y hacer unos apoyos para las tuberías que no rozaran con nada, unas bridas plásticas y listo, entra justo en la defensa, el día de mañana cuando ande con mas paciencia tengo que modificar las 2 curvas que van de delante para atrás.

[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto:
[Only registered and activated users can see links]




Saludos!!!

octi160
05/07/2013, 19:56
Para las cosas cotidianas, de ver fallos, borrar, y ver algún tiempo real, pero el de la temperatura de admision no me he fijado donde anda y tampoco me ha cuadrado de verlo las veces que anduve fozando.

El inter ya esta instalado, sensaciones, va algo mas bajo de temperatura, hoy esta pegando fuerte, la tubería de salida del turbo esta calentita y la del otro extremo la agarras bien con la mano, lo bueno que el ventilador principal del motor cuando entra a funcionar refrigera los 3 radiadores jeje.

Haber que os parece, lo que esta claro que pide el Stage 2, se ve que va muy cargado y necesita ajustar cosas.

En 2 tramos de la tubería, aproveche la tubería vieja, para rajarla a la mitad y hacer unos apoyos para las tuberías que no rozaran con nada, unas bridas plásticas y listo, entra justo en la defensa, el día de mañana cuando ande con mas paciencia tengo que modificar las 2 curvas que van de delante para atrás.

[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto:
[Only registered and activated users can see links]




Saludos!!!


Si te pide el stage 2 es mejor con un k03s!! Con tu k03 no vas a sacar nada!!

Javier Y Carmen
05/07/2013, 21:21
Si te pide el stage 2 es mejor con un k03s!! Con tu k03 no vas a sacar nada!!

Claro, cuando estaba para montar estas cosas me dijeron que se le podría sacar un pelin mas con el Stage2 sobretodo por el catalizador que es muy restrictivo y que se podría sacar un pelin mas de avance para medios y bueno por el precio que me sale la repro pos se intenta.

Me avisaron tambien, que si por cualquier cosa no me pasa la ITV por el catalizador deportivo, que al montar el de serie, que fuese tranquilo ya que podría reventar el cata por el exceso de temperatura.



Saludos!!!

octi160
06/07/2013, 11:21
Claro, cuando estaba para montar estas cosas me dijeron que se le podría sacar un pelin mas con el Stage2 sobretodo por el catalizador que es muy restrictivo y que se podría sacar un pelin mas de avance para medios y bueno por el precio que me sale la repro pos se intenta.

Me avisaron tambien, que si por cualquier cosa no me pasa la ITV por el catalizador deportivo, que al montar el de serie, que fuese tranquilo ya que podría reventar el cata por el exceso de temperatura.



Saludos!!!

Aumentar cuanto?? Si tienes 150 con chispazo ya con 195 hp, y con una stage 2 ya te vas a los 200 o 205 depende del banco, con un k03s ya te irías a los 235 aprox.

SObre el vag-com, es mejor que busques los canales para loguear algún día, lo prouebas y vas comparando si vas ganando algo o no. SAludos

Javier Y Carmen
06/07/2013, 11:54
Ya me cundían esos 235 jeje (llegaran :ok:) a ver si para el mes ya tengo ahorrado y puedo ver lo que me estoy perdiendo, y ya iremos haciendo mejores planes.

Si, tengo que buscar esos canales jeje para hacerle unos logs y ver el mejunje tiene.

Saludos!!!

Pandereta
06/07/2013, 16:38
Ya me cundían esos 235 jeje (llegaran :ok:) a ver si para el mes ya tengo ahorrado y puedo ver lo que me estoy perdiendo, y ya iremos haciendo mejores planes.

Si, tengo que buscar esos canales jeje para hacerle unos logs y ver el mejunje tiene.

Saludos!!!

y porque ya no te lias un poco mas y te vas a un gt28rs, o puedes montar un k04!!! SAludos

Javier Y Carmen
06/07/2013, 20:15
y porque ya no te lias un poco mas y te vas a un gt28rs, o puedes montar un k04!!! SAludos

No quiero sacrificar demasiados bajos, aparte el consumo, y sabiendo lo delicado que es este coche, que si puntas homocineticas, tacos de motor, y estas cosas, si le saco mas potencial seria un gasto cada poco tiempo y no busco eso, sino algo equilibrado que mejore su rendimiento y el K03s me interesaba ya que es poco mas que el que tengo pero con un plus de 35cv :laugh: o quizás algo mas si mejoro otras cosas y dejarlo fino fino.



Saludos!!!

Pandereta
06/07/2013, 22:06
No quiero sacrificar demasiados bajos, aparte el consumo, y sabiendo lo delicado que es este coche, que si puntas homocineticas, tacos de motor, y estas cosas, si le saco mas potencial seria un gasto cada poco tiempo y no busco eso, sino algo equilibrado que mejore su rendimiento y el K03s me interesaba ya que es poco mas que el que tengo pero con un plus de 35cv :laugh: o quizás algo mas si mejoro otras cosas y dejarlo fino fino.



Saludos!!!

un gt28 kiza es demasiado, pero un k04 esta bastante bien..yo lo haría, por un poco mas ..!!

Javier Y Carmen
12/07/2013, 00:21
un gt28 kiza es demasiado, pero un k04 esta bastante bien..yo lo haría, por un poco mas ..!!

Ahora como me falta solo la repro, y no quiero andar mucho tiempo así, ya que el coche no va como debería, pide ajustar ya!!!
Le haré la repro pal mes, y bueno, como dentro de 2 o 3 meses me tendrá que llegar un giro bueno, me podre manos a la obra con el tema del turbo, por que he visto varios tipos distintos y con cada uno obtienes un rendimiento similar.

Y el K04 me lo pensare, pero creo que ya me es demasiado...

Unas fotos:


1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto: Lo que si tengo que hacer antes de nada, es aislar esta tubería, ya que la temperatura del motor, radiadores, colectores de admision y todo lo que lo rodea, hace alcanzar unas temperaturas altas dentro del vano motor, y el tubo coge toda la temperatura, mas abajo el codo que sube, esta a temperatura ambiente o menos dependiendo del calor que haga y la velocidad que lleve.
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto: Como las rejillas laterales del paraca, no me encajaban ya que las tuberías están justo detrás, he comprado esta rejilla tipo panal, estilo como la del capo, ya es algo que quería hacer hace tiempo, y ahora tengo el motivo.
[Only registered and activated users can see links]



Saludos!!!

Javier Y Carmen
16/07/2013, 15:21
Mas nuevas!!!

Muelles Eibach de -3cm.

1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto:
[Only registered and activated users can see links]


Medidas de punta a punta.

Delanteros: 31,5 cm.
Traseros: 34 cm.


Espero que os guste.

Javier Y Carmen
22/07/2013, 22:50
Unas fotitos de las novedades.

1º Foto: Rejillas metálicas instaladas.
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto: El hermanito mayor.
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto: Muelles delanteros Eibach -3 cm
[Only registered and activated users can see links]

4º Foto:
[Only registered and activated users can see links]


Los traseros los montare para la semana.

Espero que os guste el resultado.




Saludos!!!

Javier Y Carmen
25/08/2013, 02:03
Que tal todo peña?? Todo bien??

Unas cuantas cosillas que ya las pedía a gritos.


1º Foto: Soporte doble y relojes de presión de aceite y turbo.
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto: Traen todo lo necesario para instalarlos.
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto: Latiguillos metálicos, forrados de color negro.
[Only registered and activated users can see links]

5º Foto: Habitáculo del clima, completo. (El mio tiene el cajón todo roto)....
[Only registered and activated users can see links]

6º Foto: Lo mejor de todo (dentro de lo que cabe), mirando las de sustitución no había modo de encontrar una de eje corto (bastago) entonces me escape un poco a algo deportivo que no fuera muy cantoso, esta suspensión Sport viene ideal para los muelles Eibach -3cm, es dura, y de precio no esta nada mal, me salia como comprar un kit de sustitución (con los inconvenientes que tiene) y bueno, cuando llegue veremos como se puede retocar para que no cante mucho en la ITV, al parecer solo tiene 1 pegatina tipo Racing que es lo mas cantoso.
[Only registered and activated users can see links]


El viernes me toca llamar a Noel de BND, para concretar cita para la repro.

Javier Y Carmen
25/08/2013, 11:14
Y para el Martes tengo pedido los faros Res, con motores de regulación, cableado y bombillas, va a pegar un cambio bestial!!!



Saludos!!!

andre_ru
25/08/2013, 11:21
Lo metiste en el banco de ellos ? Yo también tengo que llamar a javi a ver si coincidimos !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Javier Y Carmen
25/08/2013, 22:39
De momento aun no, estan super liados, según me dijeron, que tienen unos coches por preparar para correr y que el Viernes los llame para concretar cita.

Según vi una gráfica y comentarios de un chico, que no tiene mala pinta, tampoco de regalar cv...



Saludos!!!

Javier Y Carmen
27/08/2013, 10:10
La suspensión ha llegado y no tiene pinta de ser detectada en la ITV (eso espero) es igual a la de origen, pero mas corta para los muelles Sport, espero que vaya lo dura que se espera para que no toque en el paso de ruedas y se gane algo de deportividad.

Ahora voy a por los faros y ya cuelgo unas fotos.



Saludos!!!

alberto_amc
28/08/2013, 11:17
Que buena pinta lleva... Me gustan mucho estos proyectos con trabajo artesanal... la adaptación de la mariposa parece que ha quedado genial... ¿es de golf vr6??

Respecto al chispazo, yo trataria de sacarle todo lo posible al K03. Si decides dar el salto, que sea a K04 de TFSi, no montes un K03s a no ser que te lo regalen o lo encuentres usado pero muy barato y en buen estado. Luego le metes unos inyectores mayores, probablemente necesites también una bomba de gasolina mayor, y a correr.

Un saludo

Javier Y Carmen
31/08/2013, 20:19
Hola, haber si alguien me puede ayudar con el tema, por que mientras no tenga claro ciertas cosas no me meteré al asunto del tfsi, ese turbo que rendimiento tiene? Que me hace falta para su instalación? Perderé bajos respecto al K03s?

La mariposa si, es de VR6, solamente tuve que repasar los agujeros y adapto perfecta, una buena pasta de juntas para que selle y a correr (gracias).

Tengo mas fotos de mas chuches jeje.

1º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

2º Foto:
[Only registered and activated users can see links]

3º Foto: Fichas y cableado para montar la instalación.
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste :laugh: y haber si me podéis echar una mano con al tema del turbo.

Edito: Me han regalado, bombillas, fichas y cables.


Saludos!!!

Javier Y Carmen
16/09/2013, 20:36
Al final me decidiré por K03s y pista, y no me complico la vida, en un futuro lejano si llega la oportunidad y hay mas info sobre el K04 Tfsi, pues puede que me meta.




Saludos!!!

octi160
18/09/2013, 14:37
cuentanos cuanto sacastes con el k03

Javier Y Carmen
19/09/2013, 22:11
cuentanos cuanto sacastes con el k03

Cuando tenga los resultados de la gráfica, lo posteo para que me informéis de que tal ha quedado.

octi160
20/09/2013, 17:38
Cuando tenga los resultados de la gráfica, lo posteo para que me informéis de que tal ha quedado.

Esperamos ver esos 220 hp.

Javier Y Carmen
22/09/2013, 00:36
Esperamos ver esos 220 hp.

Ya me molaban :laugh:




Saludos!!!

octi160
23/09/2013, 13:09
205 como muchísimo, bien apretado y con una stage 2 en condiciones,( y en un banco que no mienta, pero siempre es bueno hacer un vídeo para saber las mediciones ) y luego el k03s son de 25 a 35 hp más.

octi160
02/10/2013, 12:23
De momento aun no, estan super liados, según me dijeron, que tienen unos coches por preparar para correr y que el Viernes los llame para concretar cita.

Según vi una gráfica y comentarios de un chico, que no tiene mala pinta, tampoco de regalar cv...



Saludos!!!

No lo vas a meter en el banco no?? Después de tanto tiempo!!!!

Pandereta
23/11/2013, 17:20
que ha pasado esta baneado...!!!

R.A.S.
23/11/2013, 17:38
Que se quiso ir: Kedada A4/S4 (b5) "Sólo gasolina" ([Only registered and activated users can see links](b5)-quot-S%F3lo-gasolina-quot)