PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha roto el cable 11.11?



eltren
09/05/2013, 22:01
Buenas,

Hace poco me hice con el vagcom 11.11, y ahora no me deja apenas hacer nada, me va muy mal en mi coche, y en el de mi hermano (2.0 TDi BKD del 2007) no lo reconoce si quiera...

Se ha roto? Puedo hacer algo al respecto, o comprar otro directamente?

taxilorca
09/05/2013, 22:52
Hola.
Yo al mio se le fue la pinza un par de veces , y siempre ha sido al enchufarlo a otros coches.
Y desinstalando el programa entero y volviendolo a instalar se recupero....

Tambien tengo la precaucion de salir siempre del programa y desenchufar el usb antes de parar o arrancar el motor.

Haciendolo asi a dejao de dar la lata.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

eltren
10/05/2013, 10:49
Lo he desactivado y vuelto a instalar en otro portatil y sigue igual...

taxilorca
10/05/2013, 11:00
Joer que mala pinta tiene eso , a ver si alguien mas entendido te echa un cable.
Recuerdo tambien que a veces se recuperaba o asi enchufandolo solo al vahiculo y entonces dar el contacto y dejarlo un tiempo sin el portatil y luego quitarlo y se recodificaba o asi.


Pd. Esto no se si lo he leido o lo he soñado. Jeje


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

pas-pas
10/05/2013, 12:15
Eltren ¿Cómo recoce Windows el cable en el administrador de dispositivos? ¿que error te aparece cuando el cable deja de funcionar? ¿Cuando lo conectas al BKD de tu hermano haces el TEST previamente (aunque no es necesario, si recomendable)?

Prueba a cambiar la fecha de sistema a un día del 2011 antes de abrir el VAG-COM y luego prueba el VAG-COM


Joer que mala pinta tiene eso , a ver si alguien mas entendido te echa un cable.
Recuerdo tambien que a veces se recuperaba o asi enchufandolo solo al vahiculo y entonces dar el contacto y dejarlo un tiempo sin el portatil y luego quitarlo y se recodificaba o asi.


Pd. Esto no se si lo he leido o lo he soñado. Jeje


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk
Soñado no.

Solo que no sirve para todas las versiones. Solo era útil en la 912 que se autoprogramaba haciendo eso.

eltren
10/05/2013, 13:27
Eltren ¿Cómo recoce Windows el cable en el administrador de dispositivos? ¿que error te aparece cuando el cable deja de funcionar? ¿Cuando lo conectas al BKD de tu hermano haces el TEST previamente (aunque no es necesario, si recomendable)?

Prueba a cambiar la fecha de sistema a un día del 2011 antes de abrir el VAG-COM y luego prueba el VAG-COM



Hola Pas-pas, el admisnitrador de dispositivos, lo reconoce como Ross tech HEX or KEY USB Interface.

Cuando lo conecto en el BKD, si que hago el test y le doy a LED tambien, le doy a guardar, y despues me meto en Engine y me da el fallo, ahora mismo no se que fallo es, en cuanto pueda cuelgo un pantallazo de lo que me sale.

El caso es que me ha funcionado tres o cuatro veces sin problemas (con el 11.11.0), y ahora a dejado de hacerlo.... cierto es que instalé la version 11.11.5 y despues vinieron los problemas, puede ser que se haya desconfigurado por eso?, volví a la 11.11.0 y no funciona bien.

Ya no volverá a funcionar? (por ir pidiendo otro...)

Gracias.

pas-pas
10/05/2013, 13:29
Se ha comentado muchas veces que el uso de versiones de software que no corresponden con la versión de cable (en el caso de cables no originales) produciría desprogramaciones del cable.

Seguramente el error que te aparece sea algo así como que se necesita un interfaz licenciado.

eltren
10/05/2013, 23:09
Y no se puede solucionar?

vic
10/05/2013, 23:19
eltren si pudieras poner pantallazos, te podríamos ayudar mejor, hazle un test y muéstranos que te aparece o escribelo exactamente como te aparezca, desinstalaste la 11.11.5??

si no lo has echo prueba a desinstalar todas las versiones de vcds y los drivers del cable, y luego reinstala de nuevo, y nos cuentas lo mismo solo hay que flashearlo,

si quieres y asi vamos adelantando por si acaso tienes que flahsearlo quitale los cuatro tornillos que lleva (dos por delante y otros dos detrás) y subes las fotos del tipo de placa y te voy paso el archivo para el flasheo, y en el mejro de los casos si tienes suerte podemos revivirlo, sin tener que reprogramar nada.

eltren
11/05/2013, 09:43
Muchas gracias, voy a bajar al coche ahora mismo y le hago unos pantallazos!

eltren
11/05/2013, 12:11
Mirar, estos son los fallos que me salen:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

vic
11/05/2013, 21:57
Esta imagen es con el cordoba o con el leon??

si es en el leon lo tienes enchufado al coche el cable o solo al pc?



[Only registered and activated users can see links]



Probaste con otro portatil por si es cosa de los drivers??

eltren
12/05/2013, 11:08
Los pantallazos son en el Golf BKD de mi hermano, estan probados en dos portatiles de 32bits.

PD: Siempre conectado el cable al coche y al portatil.

vic
12/05/2013, 21:03
Los pantallazos son en el Golf BKD de mi hermano, estan probados en dos portatiles de 32bits.

PD: Siempre conectado el cable al coche y al portatil.

Ok pues en principio el error de CAN no ready no te debería de dar en el golf que si que tiene can.

yo que tu probaria a flashear el cable (no vas a perder nada y si mucho que ganar ya que si no es eso te tocaria reprogramar el chip atmega que es el que se desconfigura o bien por conectarte a internet o actualizar el cable)
supongo que lo compraste a china, te vino el cd con un programa llamado mprog3.0?

si no le tienes dimelo y te le subo, Tambien seria util si lo pudieras abrir y le haces un par de fotos a la placa para prepararte el dump

pas-pas
13/05/2013, 06:59
Los pantallazos son en el Golf BKD de mi hermano, estan probados en dos portatiles de 32bits.

PD: Siempre conectado el cable al coche y al portatil.
Este mensaje es significativo
[Only registered and activated users can see links]

Te está diciendo que has activado el bypass de comunicación CANBUS y que no funcionará en coches con CANBUS. De ahí que al hacer el TEST en el Golf de tu hermano también te diga "CAN not ready"

Mira las opciones de VAG-COM y desactiva la opción de BYPASS del CANBUS para luego volver a realizar el test en el Golf

eltren
13/05/2013, 16:38
Ok pues en principio el error de CAN no ready no te debería de dar en el golf que si que tiene can.

yo que tu probaria a flashear el cable (no vas a perder nada y si mucho que ganar ya que si no es eso te tocaria reprogramar el chip atmega que es el que se desconfigura o bien por conectarte a internet o actualizar el cable)
supongo que lo compraste a china, te vino el cd con un programa llamado mprog3.0?

si no le tienes dimelo y te le subo, Tambien seria util si lo pudieras abrir y le haces un par de fotos a la placa para prepararte el dump

El mprog me lo instalé el otro dia si...te dejo unas fotos de la placa por ambos lados, muchas gracias tio
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





Te está diciendo que has activado el bypass de comunicación CANBUS y que no funcionará en coches con CANBUS. De ahí que al hacer el TEST en el Golf de tu hermano también te diga "CAN not ready"

Mira las opciones de VAG-COM y desactiva la opción de BYPASS del CANBUS para luego volver a realizar el test en el Golf
Desactivé dicha opcion y seguia igual, no reconocia el coche... vaya tela.

Gracias!

vic
13/05/2013, 18:55
si puedes me tienes que dar el vid y pid del cable, asi tenemos una referencia aunque puede ser que estos se te reescribieran en el momento que instalaste el 11.11.5.

Para obtenerlos conecta el cable, ve a sistema de sistema a adminsitrador de dispositivos-- controladoras de bus serie universal-- ve al que te ponga Ross tech con el secundario encima de esta propiedades, luego pestaña detalles y en el desplegable id.dispositivo donde ponga vid pid me pones cual te pone o un pantallazo,

para que así solo tengas que cargarlo y escribirlo,

eltren
13/05/2013, 19:41
si puedes me tienes que dar el vid y pid del cable, asi tenemos una referencia aunque puede ser que estos se te reescribieran en el momento que instalaste el 11.11.5.

Para obtenerlos conecta el cable, ve a sistema de sistema a adminsitrador de dispositivos-- controladoras de bus serie universal-- ve al que te ponga Ross tech con el secundario encima de esta propiedades, luego pestaña detalles y en el desplegable id.dispositivo donde ponga vid pid me pones cual te pone o un pantallazo,

para que así solo tengas que cargarlo y escribirlo,

Esto es lo que me pone:

USB/VID_0403&PID_FA20RT/RT000001

Muchas gracias.

vic
13/05/2013, 23:26
hay lo tienes [Only registered and activated users can see links]!sJ5STZLJ!EXbODFIq4mUgQ66-OHcSq1UoSX8vY1rZCgT2LmNKshs

Si no sabes el mprog dimelo y te echo un cable

antes de flashearlo desconecta internet y una vez que lo flashes haz lo siguiente

Debes desistalar el vcds

despues ir al registro de windows

inicio ejecutar - regedit - HKEY_LOCAL_MACHINE - software hay buscas la carpeta VCDS - y la eliminas

Despues no estaria de mas bajarte el CCleaner - es gratuito lo instalas lo abres y registry - scan for Issues - Fix selected issues.

una vez echo eso vuelve a instalar el 11.11.3 y haber si se ha soluccionado tu problemilla,

si sigue dándote error prueba a cargar este archivo

[Only registered and activated users can see links]!1U5VSKjI!F9-rcw_dTW_ITS1NXquXAHyn4T9J24KZkTqROy2Aolg

Espero haberte sido de ayuda, si aun así no funciona ya veremos como se puede reprogramar

eltren
14/05/2013, 16:14
hay lo tienes [Only registered and activated users can see links]!sJ5STZLJ!EXbODFIq4mUgQ66-OHcSq1UoSX8vY1rZCgT2LmNKshs

Si no sabes el mprog dimelo y te echo un cable

antes de flashearlo desconecta internet y una vez que lo flashes haz lo siguiente

Debes desistalar el vcds

despues ir al registro de windows

inicio ejecutar - regedit - HKEY_LOCAL_MACHINE - software hay buscas la carpeta VCDS - y la eliminas

Despues no estaria de mas bajarte el CCleaner - es gratuito lo instalas lo abres y registry - scan for Issues - Fix selected issues.

una vez echo eso vuelve a instalar el 11.11.3 y haber si se ha soluccionado tu problemilla,

si sigue dándote error prueba a cargar este archivo

[Only registered and activated users can see links]!1U5VSKjI!F9-rcw_dTW_ITS1NXquXAHyn4T9J24KZkTqROy2Aolg

Espero haberte sido de ayuda, si aun así no funciona ya veremos como se puede reprogramar

Juas, me da error al abrir los dos enlaces que me has pasado.



Por cierto, instalo el 11.11.3 o el 11.11 a secas???

Un saludo.

vic
14/05/2013, 22:03
Juas, me da error al abrir los dos enlaces que me has pasado.



Por cierto, instalo el 11.11.3 o el 11.11 a secas???

Un saludo.

Cuando compraste el cable como lo compraste como 11.11 o 11.11.3 ?? instala el que te vieniera con el cd
o en su defecto el que te funcionaba al principio.

Los links a mi si que me funcionan prueba otra vez no le des a copiar pegar sino con el secundario abrir vinculo

te los paso de nuevo el primero ---- (ponle delante el [Only registered and activated users can see links]) mega.co.nz/#!sJ5STZLJ!EXbODFIq4mUgQ66-OHcSq1UoSX8vY1rZCgT2LmNKshs

el segundo [Only registered and activated users can see links]) mega.co.nz/#!1U5VSKjI!F9-rcw_dTW_ITS1NXquXAHyn4T9J24KZkTqROy2Aolg

eltren
15/05/2013, 17:02
Ahora si que me ha dejado, que es lo que tengo que hacer con el Mprog y con este archivo que me has pasado?

Otra vez, mil gracias Vic!

vic
15/05/2013, 17:23
(Antes de hacer nada mira si en el cd te venia algún archivo .ept y si es asi abrelo con el paint y lo comparas con el mio ya que algunos cable lo traen por si se bloquean, si no sabes mirarlo subelo y te le echo yo un ojo aunque casi seguro que sera igual que el que te pase lo unico que variara sera lo del usb que para curarse en salud ponen el 1.1 )

Los pasos..

abre el mprog le das a file open o al icono de la carpeta amarilla con la flecha en verde,abre el archivo FT232BM y le das a programar

cuando te ponga que el proceso ok
sacas el cable desistalas todos los vcds que tengas
conectas el cable---> se supone que no lo tiene que reconocer(entonces sabes que has eliminado todo rastro anterior del vcds)
y lo instalas de nuevo y pruebas si te funciona el cable en el coche,

si sigue igual vuelves a utilizar el pgrog y le cargas el segundo archivo llamado FT232BM1, le das a programm
desconectas y vuelves a conectar el cable esta vez no hace falta que borres el vcds, pasas a probarlo y nos cuentas ...

así que espero que tengas suerte, por que si no lo siguiente ya si que tiene mayor grado de complejidad.

eltren
15/05/2013, 21:27
Ya esta hecho;

He instalado el programa bien, pero al meter el cable, (como no tengo el CD que venia) me dice que no encuentra los drivers... me los descargo?

vic
15/05/2013, 21:45
si pudieras pedirselos al proveedor seria mejor ya que algunos cables solo funcionan con su software, es decir el propio vcds al final del proceso te instala los drivers, si no te los quiere mandar no te queda otra que descargartelos, de todos modos si puedes en la carpeta vcds abre el archivo rt-usb.inf con paint y nos lo pegas aqui asi comprobamos que son para el pid y vid de tu cable

kloki28
15/05/2013, 22:35
pues estoy como el tren, no me funciona el cable,es el mismo vid y pid.

el problema es que el mprog no me hace nada se queda en programing y de ahi no pasa.

[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/05/2013, 06:59
El mismo VAG-COM cuando se instala guarda los drivers en la carpeta donde está el ejecutable.

vic
16/05/2013, 07:18
pues estoy como el tren, no me funciona el cable,es el mismo vid y pid.

el problema es que el mprog no me hace nada se queda en programing y de ahi no pasa.

[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

si te fijas en la imagen la parte de abajo te indica Programmed serial number....
es decir ya te lo ha programado ahor a intentar si te funciona si no le activas la casilla disable usb serial number y pruebas...
de todos modos cuentanos si te ha funcionado alguna vez o desde el principio no te funcionaba ya que hubo una mala partida que no valia para nada

kloki28
16/05/2013, 10:39
gracias vic por tu ayuda. como ponias mas atras que el programa a de decirte ok....

si a funcionado si, remirando varia un poco el vid y pid varia algo respecto al de eltren:

USB/VID_0403&PID_FA20/RT000001.

los fallos segun pantallazos son los mismos que el.

respecto a tildar la casilla disable usb serial number no me deja marcar esa opcion......

nuevamente gracias

vic
16/05/2013, 13:47
gracias vic por tu ayuda. como ponias mas atras que el programa a de decirte ok....

si a funcionado si, remirando varia un poco el vid y pid varia algo respecto al de eltren:

USB/VID_0403&PID_FA20/RT000001.

los fallos segun pantallazos son los mismos que el.

respecto a tildar la casilla disable usb serial number no me deja marcar esa opcion......

nuevamente gracias

Perdón entonces no me acordaba si te devolvía un ok o escribía en la parte de abajo,

es normal que no te deje tienes que darle a edit mode, lo modificas y posteriormente lo guardas con otro nombre luego lo cargas de nuevo, y a programar,

El cable lo tuviste funcional alguna vez o desde que lo compraste no te funciona?

kloki28
16/05/2013, 17:50
el cable a funcionado anteriormente.

vamos a probar este punto que me comentas.

gracias vic

remirando las fotos del cable de eltren es diferente al mio, el mio es como este:

[Only registered and activated users can see links]

la foto es de de la red espero que al autor no le moleste.

vic
16/05/2013, 23:34
Me parece que el tuyo es el ftdi BM mientras que el del eltren es BL, no os preocupeis el archivo de reflashearlo es el mismo.

Lo que si indicaros es importante que utiliceis el programa que os vino con el cd, ya que estos cables al ser piratas(vienen con su dump), solo funcionan con su software especifico (modificado), no vale ninguna otra version de vcds.

eltren
17/05/2013, 16:15
el cable a funcionado anteriormente.

vamos a probar este punto que me comentas.

gracias vic

remirando las fotos del cable de eltren es diferente al mio, el mio es como este:



la foto es de de la red espero que al autor no le moleste.
No te preocupes, asi lo solucionamos los dos!


Me parece que el tuyo es el ftdi BM mientras que el del eltren es BL, no os preocupeis el archivo de reflashearlo es el mismo.

Lo que si indicaros es importante que utiliceis el programa que os vino con el cd, ya que estos cables al ser piratas(vienen con su dump), solo funcionan con su software especifico (modificado), no vale ninguna otra version de vcds.

Ayer probé con el primer codigo que me pasaste y no hace nada, no conecta al coche... probaré con el segundo y comento.

kloki28
17/05/2013, 16:24
yo probé los 2 y tururu no funciona.... buffff

eso si me cambio el vid y pid.


:cry::cry::cry::cry:

vic
17/05/2013, 19:02
yo probé los 2 y tururu no funciona.... buffff

eso si me cambio el vid y pid.


:cry::cry::cry::cry:

Puede ser que no te funcione porque no deberías cambiar le pid y el vid, esos archivos eran para eltren ya que el me dio esa información,

Dime cuales tenias al principio y te subo los dos archivos, aunque como comente esto de reflashear funciona algunas veces cuando no se ha desprogramado ni el GAL en caso de llevarlo ni el atmpero bueno ya por probar no pierdes nada

kloki28
20/05/2013, 09:42
gracias vic.
los archivos la verdad no tengo ni idea. de todas formas donde los guarda?.
compre 2 cables asi que he de pensar que seran iguales los dos.

vic
20/05/2013, 13:47
se supone que si lo has comprado al mismo, tendrán que ser el mismo cable,
no lo guarda esa informacion la has pisado al flashear por lo tanto, yo si fuera tu pondría el otro cable en otro pc que no tenga el vcds ni internet, por lo tanto no te lo reconocerá y de ahí te vas a sistema, administrador de dispositivos buscas el cable que te aparecerá con un interrogatorio amarillo de no haberlo reconocido

y pulsas encima de el con el secundario le das a propiedades luego en la pestaña detalles y posteriormente en propiedad el desplegable buscas id del hardware, ahí te deberá aparecer algo que diga vid... pid lo pegas y te genero un archivo,

haber si hay suerte y logramos hacer funcionar tu otro cable

kloki28
20/05/2013, 14:36
nuevamente gracias vic.

no sirve hacer esa operacion en el pc del cable operativo o a de ser en un pc que no tenga instalado el cable??.


cable que funciona:

[IMG][Only registered and activated users can see links]



c ([Only registered and activated users can see links])able que no funciona:

[IMG][Only registered and activated users can see links]


g ([Only registered and activated users can see links])racias vic.

vic
20/05/2013, 18:57
si valdría conectarlo en el mismo pc, lo decía mas que nada para que no se te desprogramara el otro por tener internert

Por lo que veo el cable lo flasheaste bien con el mismo pid y vid que tiene el que funciona(y suponemos que es el que tenía en un origen) lo único que tiene el que no funciona es que le has quitado el numero de serie, se lo puedes volver a poner ya que según el cable que funciona este le tiene y funciona,

te quedas dos opciones una, volver a flashearlo cambiandole a los posibles pid que son FA24, FA25 o FA30 e ir probando si por casualidad funciona con alguno.

y la segunda opción ya seria cargandole una dump, mediante reprogramacion o bien del ATMEGA o el GAL o los dos, cargandole una dump nueva.

Por cierto supongo que te vendrían dos cds uno con cada cable, comprobaste si eran los mismos archivos ?? te vino algún archivo .ept llamado ross-tech.ept?

kloki28
20/05/2013, 19:25
en el disco tengo el exe y una nota VCDS CONFIG, nada mas.

vic
20/05/2013, 22:57
me temo entonces que solo te quedan las dos opciones que te dije, la primera es la facil que no tienes que hacer practicamente nada la segunda ya es programando los chips no es cara pero si laboriosa esta por ejemplo es la herramienta para programar el atmega [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Para el GAL ya es un poco mas cara vale entorno a 45 €uros, por lo tanto ya es cosa tuya el decidir arreglarlo o no,

De todos modos yo probaría la primera, ya que no vas a empeorar nada

kloki28
20/05/2013, 23:10
bufffff. eso ya es harina de otro costal. tengo un programador willem imagino soportara esos chip pero no me veo yo metiendo mano ahi.

voy a probar la primera parte y cruzar los dedos.........

kloki28
20/05/2013, 23:55
acabo d eprobar y me he comido el centro de un donuts ...........

probe fa24,fa25 y fa30 este ultimo no a cojido el driver al meter el cable al pc.

con esto y un bizcocho creo que desisto.

gracias por la ayuda vic.

LeonSport_05
21/05/2013, 13:04
Buenos días

Yo tengo un 812.4 desprogramado.

Mi VID es 0403 y mi PID es FA20.

He leido que hay que bajarse el CDM v2.08.28 Certified y ejecutarlo, pero no trae ningún .EXE sí que hay un .inf ¿Que tengo que hacer?

Si abro el MProg y hago un Scan sin tocar nada, me sale abajo que:

Number of Blank Devices=0
Number Of Programmed Devices=0.

Gracias

pas-pas
21/05/2013, 13:10
Con los .inf, botón derecho sobre el archivo y seleccionar INSTALAR.

matrix2
21/05/2013, 13:11
ESte cable 812.4 tengo entendido que no se desprograma. Ha probado a ponerlo en el coche con contacto 30 segundos pero sin enchufarlo al pc? Es una manera de recuperarlo, mantenerlo ese tiempo .

vic
21/05/2013, 13:43
acabo d eprobar y me he comido el centro de un donuts ...........

probe fa24,fa25 y fa30 este ultimo no a cojido el driver al meter el cable al pc.

con esto y un bizcocho creo que desisto.

gracias por la ayuda vic.

Antes de tirar la toalla modifica el archivo RT-USB (carpeta ross tech)
y copia estas lineas

esta encima de [ControlFlags]
%USB\VID_0403&PID_FA30.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA30

y esta después de esto USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter"
USB\VID_0403&PID_FA30.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"

También puedes probar con FA23 por si suena la flauta, ya que no tienes nada que perder

vic
21/05/2013, 13:51
Buenos días

Yo tengo un 812.4 desprogramado.

Mi VID es 0403 y mi PID es FA20.

He leido que hay que bajarse el CDM v2.08.28 Certified y ejecutarlo, pero no trae ningún .EXE sí que hay un .inf ¿Que tengo que hacer?

Si abro el MProg y hago un Scan sin tocar nada, me sale abajo que:

Number of Blank Devices=0
Number Of Programmed Devices=0.

Gracias

Eso es por que no has seleccionado device type, hazle una foto al cable y te decimos cual tienes que seleccionar pone algo como FT.. y un numerito seguido de una o dos letras.

mi consejo:
Prueba primero con lo que te dijo matrix2, ya que lo de flasherarlo debería de ser lo ultimo que se intente antes de reprogramarlo, por lo tanto cuando ya hallas probado con otro ordenador y otro coche y estés seguro de que no va puedes intentarlo, no valla a ser que el cable si que funciona ...

eltren
22/05/2013, 16:18
Ya probé los dos que me pasastes Vic, sigue sin funcionar... que hago, voy encargando otro?

Un saludo.

carsolv
23/05/2013, 19:42
acabo d eprobar y me he comido el centro de un donuts ...........

probe fa24,fa25 y fa30 este ultimo no a cojido el driver al meter el cable al pc.

con esto y un bizcocho creo que desisto.


gracias por la ayuda vic.


¡¡No te rindas!!, pasame tu correo por privado y te mando lo que yo tengo para flasearlo y te entretienes, yo conseguí recuperarlo.
Saludos

vic
23/05/2013, 23:08
¡¡No te rindas!!, pasame tu correo por privado y te mando lo que yo tengo para flasearlo y te entretienes, yo conseguí recuperarlo.
Saludos

seria bueno, que lo subieras en el post, así podemos aprender todos y mas gente podría reparar su cable

carsolv
24/05/2013, 17:18
Yo no tengo problemas por subirlo al foro, lo que no se si incumpliría alguna norma, es una carpeta con los programas necesarios,manuales y los archivos flash y epromm para reprogramarlo.

carmapaso
24/05/2013, 17:28
Me uno a la petición, tengo un 908 muerto y no responde a los intentos de reprogramación. Si puedes pasar un mp o bien poner aquí el enlace de los archivos estaríamos sumamente agradecidos. :)

Un saludo :)

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2

vic
25/05/2013, 14:20
Yo no tengo problemas por subirlo al foro, lo que no se si incumpliría alguna norma, es una carpeta con los programas necesarios,manuales y los archivos flash y epromm para reprogramarlo.yo creo que no habra problemas de todos modos, si lo prefieres puedes subirlo a algún servidor y pasar la direccion por privado y luego la gente va haciendo su peticion y los que ya lo tienen se encargan de compartir la dirección mediante privado, pero bueno eso ya como tu lo veas mejor

pas-pas
27/05/2013, 07:09
Si habría un problema.

El firm es un software de gestión de un producto que no se distribuye de forma pública y gratuita por sus creadores.

carsolv
27/05/2013, 17:34
Ves tu, si yo sabia que había algo prohibido, gracia pas-pas, si alguien lo necesita que lo pida por privado que ya hay unos cuantos foreros que lo tienen, también deciros que solo tengo la flash y la epromm de un 11.11.0 (funcional) y del 908 (por que es el que viene con el manual) que como yo no tengo ese cable no he probado, para el resto de cables habría que buscarlas y probarlas ya que no valen todas.
Saludos desde el Sur.

vic
27/05/2013, 22:51
pido disculpas,:cry: creia que se podían subir libremente, ya que el programita en cuestion se puede descargar de la web de ross tech

De todos modos agradecer a Carlos que me ha pasado un "movil" que puede ayudar a resolver algunas dudas y si alguien quiere el telefono no tiene mas que pedirlo

pas-pas
28/05/2013, 06:53
El programa se puede descargar, si. Pero el firm del cable o hacerle ingeniería inversa al programa no está permitido por lo que vulneraría sus derechos.

kloki28
05/06/2013, 22:52
retomo el tema, haber si me podeis decir donde tengo que soldar para el programador.

al atmega162 o ala eeprom trasera???

locotuning
07/06/2013, 20:50
Buenas noches. Veo que entendéis bastante sobre los cables. Tengo un problema y me han redirigido a este post, espero que podáis echarme una mano. Bueno pues estoy ya caldeadisimo con el cable varios días, no se que ocurre si esta bloqueado,muerto o desprogramado...Hace 4 días intente hacer un autoscan y me lo inicio pero al rato me a tirado un error de licencia... Lo tenia antes todo correcto y la licencia en verde. Después de leer mucho , borre todo lo relativo al vag com, pase el ftdiclean y pase el ccleaner , pues bien he intentado instalar el vag com en xp 32bits , en windows7 32b y 64b y nada no me acaba de reconocer los drivers. He probado de todas las maneras ,buscándolos manualmente e instalándolos manualmente con la opción de buscarlos en los puertos bus serie, me llega a instalar y poner en administrador de dispositivos que están correctos los drivers pero nada el vag com me tira siempre con los puertos Interface no found , en un portátil me lo reconoce como rosstech usb hex pero en otros me lo reconoce como dispositivo desconocido. he pasado el usbview y los datos son Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x08 (8)
idVendor: 0x0409 (NEC Corporation)
idProduct: 0x0058
bcdDevice: 0x0600
iManufacturer: 0x01
iProduct: 0x02
iSerialNumber: 0x03
bNumConfigurations: 0x01
ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x00
Device Bus Speed: Full
Device Address: 0x01
Open Pipes: Que hago con el. lo tiro o tiene algo de remedio con el vagcom revival o algún otro programa. Gracias de antemano

doraimontv
06/04/2014, 19:48
Buenas.

Alguien me hace el gran favor de pasarme el movil para ver si me ayudan en mi reparacion de mi 11.11.0.

Un saludo a todos.

comprodeco
16/02/2016, 18:07
VCDS Release 10.60
Cable desprogramado

Tengo el MProg, pero todos los links del Dump están rotos. ¿podeis mandarme el dump, por favor?

henryjr10
13/11/2023, 14:58
Hola espero te encuentres bien. hace poco compre un cable vcds de aliexpress pero al parecer se conecto a internet y ya no me deja leer los modulos . me sale en el vcds "licence revoked" he visto algunos foros como este que se debe reprogramar. podrias echarme una mano ? muchas gracias