PDA

Ver la Versión Completa : Dejo de funcionar vag-com 10.6



diegoelunico
10/05/2013, 21:45
Hola a todos y perdón por la pregunta, no puedo encontrar respuesta q me ayude.

Hace 2 años tengo el vag 10.6 que me andaba perfecto, siempre corto internet y eso antes de usarlo.hace una semana use en el mismo portátil , en el mismo puerto USB el vag k-can otro cable, y desde ese momento cuando enchufo el vag10.6 me pone no se reconoce el dispositivo. Intente borrar driver, no se muy bien como, pero al poner actualizar controladores me pone que se encuentra el controlador pero se produjo un error que consulte con el fabricante del cable. (Cable chino)

Probé instalar lo en otro portátil y me hace lo mismo, encuentra el driver pero dice, el dispositivo no se instaló, consulte al fabricante.

Se bloqueó el cable?

pas-pas
13/05/2013, 07:50
¿Cómo reconoce Windows el cable una vez conectado al USB? Míralo en el administrador de dispositivos

Titomontes
13/05/2013, 10:43
Puedes mirarlo con USBDebiew; te da una lista de todos los dispositivos usb instalados y la posibilidad de desinstalarlos.
Tienes que arrancar el ejecutable con botón derecho/iniciar como administrador para poder guardar los cambios.
Descargar 32bit:
[Only registered and activated users can see links]
Descargar 64bit:
[Only registered and activated users can see links]

S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
13/05/2013, 11:08
No hace falta ningún programa adicional para ver el PDI y el VID. El propio Windows te lo dice entrando en el administrador de archivos, haciendo doble clic en el propio dispositivo que se quiera comprobar y luego en la pestaña Detalles desplegamos Propiedades y vendrá en el apartado Id. de hardware.

Titomontes
13/05/2013, 11:14
No hace falta ningún programa adicional para ver el PDI y el VID. El propio Windows te lo dice entrando en el administrador de archivos, haciendo doble clic en el propio dispositivo que se quiera comprobar y luego en la pestaña Detalles desplegamos Propiedades y vendrá en el apartado Id. de hardware.

Pablo, te has ido un paso mas alla. Primero hay que ver si Windoze ha cambiado el driver por el otro, y este programa es sencillo de usar para esos menesteres. Por lo menos sabes a ciencia cierta que driver estas desinstalando, aunque es dispositivo no este conectado (la mayor ventaja, además que no es necesario instalarlo).

S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LeonSport_05
13/05/2013, 13:12
Yo tengo uno USB 812.4 uqe no me deja instalar el driver, me lo deja en USB <-> Serial.
¿Cómo puedo solucionarlo?

pas-pas
13/05/2013, 14:23
Se te ha ido el Atmega.

LeonSport_05
13/05/2013, 17:21
Se te ha ido el Atmega.




¿Te refieres al mío?

pas-pas
14/05/2013, 07:10
Si .

LeonSport_05
18/05/2013, 00:04
Si .

¿Y se puede solucionar?

Es que hasta que le compre una batería al otro portátil estoy colgado sin VagCom, aparte de que el otro es el 409, por lo que para el Leon 2 de otro familiar me quedo colgado....


Saludos y gracias.

pas-pas
18/05/2013, 11:48
Hay que reprogramar el ATMEGA para que vuelva a funcionar el cable. O comprar otro cable.

LeonSport_05
20/05/2013, 12:12
Muchas gracias, ya he visto cómo reprogramar el atmega. Pero tengo un problema, en el post que lo he visto, falta una plantilla para el Mprog, que está subida a Rapishare, pero no está el archivo, está vacio.

Cable 812.4 funciona...ahora no funciona,ayuda? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Es en ese post.

Saludos y gracias.

diegoelunico
04/07/2013, 19:56
Perdón por la demora. Si lo miro con el administrador de dispositivos me lo pone como ross-tech hex-USB. Y por lo poco que entiendo no tiene controladores instalados y no me deja instalarlos. Una cosita... Cuando enchufas un cable generalmente hace el ruido de tu-tin y cuando lo desenchufas hace tu-ton...( no se rían) en este caso cuando lo enchufo hace ruido como de error sería tu-tu-tun....

Razón del editado... Desenchufe el cable, lo volví a enchufar y el administrador lo detecta como unknown devine.... Estamos locos?


Ahora si lo miro con el usbdeview... Me marca una chorrera impresionante de dispositivos no conectados, sólo aparece en verde (conectado)realtek USB que sería una plaqueta de sonido...

Esta como sin conectar rosstech hex USB vender superficies no conectado ..... Y a lo último vid0403 pidfa24 rt0000001. Cálculo que información de antes, porque figura gris como desconectado.

Gracias





Puedes mirarlo con USBDebiew; te da una lista de todos los dispositivos usb instalados y la posibilidad de desinstalarlos.
Tienes que arrancar el ejecutable con botón derecho/iniciar como administrador para poder guardar los cambios.
Descargar 32bit:
[Only registered and activated users can see links]
Descargar 64bit:
[Only registered and activated users can see links]

S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2