PDA

Ver la Versión Completa : ¿consumo excesivo de interface multimedia?



valle1
11/05/2013, 11:10
Hola
Después de llevar en año y medio aprox... tres baterías en el coche, me da por buscar por la red y encontré como mirar el consumo en reposo de la batería, ya que aunque sean de la marca AD, no me parecía normal y pensé en alguna ñapa la lié y por eso viene el problema.

Saque tiempo ahora un poco escaso para ñapas y quite todos los fusibles y empece a mirar consumos poniendo uno a uno, el resultado final fue que el fusible al que estaba enganchado el interface multimedia y el de la cámara original me daba el mayor consumo, comprobando cual de los dos era, resulto que era el modulo multimedia.

El consumo era de 0,37 amp, cuando el consumo del coche quitando ese interface es de 0,02amp.
Lo fácil seria poner el fusible que no fuese permanente, pero claro para ver la "tdt" en el rns, tengo reiniciarlo continuamente.

¿os parece un consumo alto, para un interface?


Algo parecido me paso en el S2, consumo estando apagado y sin tarjeta Sim de un 15% en 7 Horas aprox, cambiaron la placa base y el consumo bajo a cero

saludos

kaiser84
11/05/2013, 11:28
Tienes el RNS original ?

Lo digo por que hubo unos problemas de consumo con ese modelo que se solucionaron cambiando la centralita y/o actualizando software, de todas las maneras espera a que pase algun compañero mas que les paso ese problema y te diran la soulcion.

valle1
11/05/2013, 11:34
Tienes el RNS original ?

Lo digo por que hubo unos problemas de consumo con ese modelo que se solucionaron cambiando la centralita y/o actualizando software, de todas las maneras espera a que pase algun compañero mas que les paso ese problema y te diran la soulcion.

Si, es el original y ya tengo la gateway terminada en Q

saludos

carbu
11/05/2013, 14:33
Como comprobabas el consumo, quitando cada fusible e intercalando ahi el polimetro??..

Saludos..

valle1
11/05/2013, 17:33
Como comprobabas el consumo, quitando cada fusible e intercalando ahi el polimetro??..

Saludos..

No, intercalando el polimetro entre el borne y el cable de la batería.
Lleva su tiempo la comprobación, ya que cuando abres y cierras la puerta, echas el cierre etc, el consumo sube y tarda en bajar un poco en bajar

carbu
11/05/2013, 17:42
Vale, entonces es d la misma forma q lo hago yo.. Gracias tío..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

valle1
11/05/2013, 17:51
Vale, entonces es d la misma forma q lo hago yo.. Gracias tío..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..


Y tu ¿que consumo tienes?

saludos

valle1
16/05/2013, 22:06
Nadie, ¿ comprobó su consumo nunca?

quitus
16/05/2013, 23:20
Si intercalas el tester en el mismo portafusibles, te indicará el consumo exacto de esa linea. Lo hicimos así en el coche de un compi para asegurar que la getaway funcionaba perfectamente, y en reposo daba 0,0. De esta forma evitas que el plafon de luces, el fis u otra cosa te falsee el consumo de lo que quieres mirar. Piensa que hay centralitas que se quedan bastante rato encendidas y te pueden engañar.

No se muy bien como es el montaje tuyo, pero si esa linea es sólo para el interface, la puedes medir y nos cuentas.