Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT HighLine DSG6 2008



Martincho
11/05/2013, 14:04
Buenas tardes
Como el titulo lo indica, hace unas semanas hemos cambiado el coche de familia, después de darle mil vueltas ya que venimos de Honda golina....nos decidimos por un Passat 3C Highline CR variant DPF con DSG de junio del 2008 con 96000kms con varios extras como levas en el volante, bixenon direc., sensores parking, etc

El coche proviene de profesional con libro de mantenimiento sellado en la vw y único propietario todo demostrable y en el trato he acordado el cambio de correas, bomba de agua, EGR, aceite LL y filtros y matrículas acrílicas.
Por otro lado a este coche me gustaría dejarlo a mi gusto, con una estética algo mas deportiva, sobre todo buscando info de bricos y modificaciones de primera mano.

Les subo un imagen, la única por el momento antes de poder echarle mano y detallarlo como se merece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ni lento ni peresoso, ya me pedido un kit de led int./ext. para toda la iluminación del coche que es algo que hago a todo mis vehículos, también comenzaré a indagar sobre suspenciones y llantas que por lo que veo aquí hay información de sobra, pues, por el momento eso es todo.

Saludos a todos
Martín

Gerardu21
12/05/2013, 09:32
Cochazo, buena compra, ahora toca buscar mods! :D

Martincho
12/05/2013, 10:36
Cochazo, buena compra, ahora toca buscar mods! :D

Gracias Gerardu21!!, algo encontraremos, seguro.:ok:

David Jetta 140
18/05/2013, 11:15
Muy bonito ese Passat amigo, tienes el mismo gusto que yo jeje lo primero de todo unos led para "alegrar" la cosa un poco y me quedan pendiente las matrículas acrílicas ( que en breve creo que las pongo) .

Muy bonito el Passat y muy bien cuidado, espero que lo disfrutes mucho y que nos vayas contando por aquí que le vas haciendo jejej


Un saludo y bienvenido al foro!

Martincho
19/05/2013, 09:20
Muy bonito ese Passat amigo, tienes el mismo gusto que yo jeje lo primero de todo unos led para "alegrar" la cosa un poco y me quedan pendiente las matrículas acrílicas ( que en breve creo que las pongo) .

Muy bonito el Passat y muy bien cuidado, espero que lo disfrutes mucho y que nos vayas contando por aquí que le vas haciendo jejej


Un saludo y bienvenido al foro!


Gracias David!!!
Por lo pronto poco he hecho, limpieza/acondicionado de motor y pasos de rueda, pinzas de freno y gargantas de llantas, las cuales espero cambiar en cuanto pueda....los led me llegan esta semana, ya me he estudiado los bricos que he encontrado para no "embarrar la cosa"..., sobre las matrículas se las pedí a quién me lo vendio, matrículas acrílicas con ribete negro y número de bastidor por debajo, solo que las atornillo y yo las quería pegadas, pero bue...a caballo regalao.
Saludos

David Jetta 140
05/06/2013, 15:16
Gracias David!!!
Por lo pronto poco he hecho, limpieza/acondicionado de motor y pasos de rueda, pinzas de freno y gargantas de llantas, las cuales espero cambiar en cuanto pueda....los led me llegan esta semana, ya me he estudiado los bricos que he encontrado para no "embarrar la cosa"..., sobre las matrículas se las pedí a quién me lo vendio, matrículas acrílicas con ribete negro y número de bastidor por debajo, solo que las atornillo y yo las quería pegadas, pero bue...a caballo regalao.
Saludos

jaja de nada...bueno efectivamente a caballo regalado... yo también puse ya las acrílicas y también me las atornillaron (y eso que fué en la casa oficial) pero no quedan tan mal la verdad, aunque pegadas ya sería un puntazo.
Que tal va ese Passat?

Un saludo!

Martincho
08/06/2013, 20:28
jaja de nada...bueno efectivamente a caballo regalado... yo también puse ya las acrílicas y también me las atornillaron (y eso que fué en la casa oficial) pero no quedan tan mal la verdad, aunque pegadas ya sería un puntazo.
Que tal va ese Passat?

Un saludo!

La verdad David encantado y como está de serie da para hacerle de todo...
Ya tengo el interior con Leds, menuda diferencia!!, hoy he solucionado el último problemilla customizador...., alfombra de goma para el maletero ya que mi hijo aún van con carro, leds exteriores en luces de cortesia de espejos y la semana que entra los plafones de matrículas, los leds directos no han funcionado....y tengo pedido el protector vinilo transparente para el parachoques trasero y el embecelledor color aluminio para el volante, todo esto de poco dinero por suerte, ya veremos cuando comienze con llantas, suspenciones, etc....

Me gustaría algo asi...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos:ok:

David Jetta 140
15/06/2013, 12:02
muy buena idea para customizarle....quedaría tremendo con algo parecido a eso jejeje

Pusiste tu mismo los led en las luces de cortesía de los espejos? eso es lo proximo que quiero hacerle a mi Jetta

Un saludo y me alegro de que tu y la maquina os vaya todo bien jeje

Martincho
15/06/2013, 15:20
Si, sin duda seran de 235.45.18`, la semana pasada me encontré con unas replica RS6 en 245.30.20`en un taller que estaban a la venta, la estética impresionante pero por lo demas solo perdidas......

Las luces de cortesia de los espejos no las he cambiado por el momento, solo tengo cambiado, plafon delantero, plafon trasero y maletero y siguiendo con el tema luces, en un rato me iré a colocarle los plafones leds de matriculas que me llegaron el lunes y ver que pasa con un xenon que lo tengo rosado......leyendo un poco el foro me temo que va para el cambio de bombilla.....

Saludos:thumbsup:

Martincho
17/11/2013, 16:32
Bueno, ya es hora de ir removando el perfil y exponer las mods hasta el momento.
Ya hemos cambiado los plafones interiores a leds, luces de matricula trasera y cortesia de los espejos exteriores, aunque lo que mas me ha costado encontrar son las llantas que buscaba, al final nos decidimos por las del touran highline de origen en 225.45.17 que por el uso del coche seran las mas acertadas.
Unas imagenes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
17/11/2013, 16:36
Me encantan esas llantas.

Queda muy bien. Disfrútalo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini