PDA

Ver la Versión Completa : Queda reflejado si te desconectan la bateria?



lensins
11/05/2013, 16:19
hola despues de darme un golpe por detras llevo el coche al taller pa tema de pintura y un fallo en el fis que no me marca el consumo, ni cuando se me funde una bonbilla etc,ellos dicen qe del golpe no es el caso es qe recojo el coche y cuando voy a encerder el navegador me pide un codigo, y claro se lo reclamo al seguro y ellos dicen que la bateria no la han desconectado, y yo apuesto a qe si, queda reflejado en algun sitio del ordenador cuando se quita la bateria? o cuando te enchufan la maleta, gracias

luisete07
11/05/2013, 19:12
Hola compañero. Pasate por el post de presentaciones para ir abriendo boca, si no te importa claro.

Luego, para poder ayudarte, nos tienes que decir que vehiculo tienes, (Modelo, año, motorización, ...), pero vamos, casi al 100% que no queda registrado en ningun sitio. Prueba a desconectar tú la bateria, dejarla un par de horas desconectada y prueba.

Pedro86
11/05/2013, 20:26
Creo que si queda registrado. Mira a sí te marca mal la hora del cuadro ya que si te quitan la batería se reinicia a 00:00. También el trip se queda a 0.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

KevinCupraR
12/05/2013, 18:11
En un Leon I si que queda registrado, aparte de lo que te han dicho de la hora del reloj, el codigo de la radio, etc.

Un saludo. Kevin

yosoytylerdurden
12/05/2013, 18:44
... y como se ve en un leon I por curiosidad???? es por si algun dia me pasa algo parecido....

Pedro86
12/05/2013, 20:07
... y como se ve en un leon I por curiosidad???? es por si algun dia me pasa algo parecido....

Pues si te desconecta la batería lo vas a notar en que el cuenta km del cuadro del trip se te va a poner a 0.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

codi31
13/05/2013, 12:03
... y como se ve en un leon I por curiosidad???? es por si algun dia me pasa algo parecido....

con Vag-Com..se quedan averías registradas que se producen por desconectar la batería (en el resto de coches igual) salu2

Pedro86
13/05/2013, 17:33
con Vag-Com..se quedan averías registradas que se producen por desconectar la batería (en el resto de coches igual) salu2

Como dice el compañero si te quitan la batería te salen muchos errores por vagcom. Además se te queda el chivato de la dirección encendido pero cuando andas unos metros se te quita.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

lensins
19/05/2013, 11:22
hola de nuevo, al desconectarme la bateria el navegador me pide un codigo y y la fecha como la hora y el año tambien se pone a cero, el caso es que el perito dice que el no a desconectado la bateria y claro si no queda reflejado al meter el vagcom es su palabra contra la mia, el coche sobre el que hago la pregunta es un a4 b6 2.5tdi quatro

codi31
19/05/2013, 21:16
hola de nuevo, al desconectarme la batería el navegador me pide un código y la fecha como la hora y el año también se pone a cero, el caso es que el perito dice que el no a desconectado la batería y claro si no queda reflejado al meter el Vag-Com es su palabra contra la mía, el coche sobre el que hago la pregunta es un A4 B6 2.5 TDI Quatro

la verdad no entiendo que problema tienes (no lo entiendo bien) tu te das un golpe y llevas el coche a reparar de pintura y aparte a arreglar un fallo en el FIS porque no funciona como debe, y al ir a recoger el coche del taller te das cuenta que la hora, fecha y año están mal, y que el navegador pide código.

pues coge y pon la fecha, hora y año (que se tarda 3 minutos) y mete el código de navegador (que viene en una tarjeta en los papeles del coche) y listo, que problema hay?? que mas da que hayan o no quitado la batería?? si de pintura y el FIS esta bien (todo bien reparado) su trabajo esta bien echo, el tuyo ahora es meter el código y poner la hora, fecha y año en orden y listo.

o esperas que también te lo hagan ellos? el perito no quita baterías, si los mecánicos/chapistas. salu2

luisete07
21/05/2013, 14:15
Si han tenido que soldar algo han desconectado si o si.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

matrix2
21/05/2013, 14:22
con Vag-Com..se quedan averías registradas que se producen por desconectar la batería (en el resto de coches igual) salu2Totalmente de acuerdo.

lensins
09/06/2013, 10:58
hola de nuevo, codi31 te explico el tema,ami me dan un golpe por detras y desde qe me dan ese golpe a mi el fis me deja de marcar el consumo, cuando arranco me marca 10 y al los pocos segundos se pone siempre a cero, total que ni marca consumo ni parcial de kilometros etc, ademas se me funden bonbillas y no lo marca tampoco,entonces se lo digo al perito y me dice que es imposible,total que yo miro en un taller audi y me dicen que si puede ser,quedamos de mutuo acuerdo llevarle a un taller especializado,cuando mi sorpresa es que el sin yo saber nada manda a otra persona hacer esas conprobaciones que el dice que es un profesional y me desconectan la bateria, y claro yo no tengo el codigo del navegador px cuando lo compre de 2 mano no lo traia, por eso es saber si te desconectan la bateria queda reflejado o no px en audi me cobran un dinero por darme ese codigo y eso seria cosa de la compañia px desconectar la bateria, perdon por el tocho , un saludo

lensins
09/06/2013, 11:00
y ademas el error del fis se lavan las manos y no quieren saber nada

codi31
09/06/2013, 12:15
y ademas el error del FIS se lavan las manos y no quieren saber nada

vamos a ver si lo entiendo compañero..

porque aveces tengo que hacer cada comprensión de lectura y significado que creo que me tienen que dar la placa de honor..tu llevas el coche a reparar a un taller, ese taller repara el coche, y tu indicas que el FIS no funciona, y el perito y tu acordáis llevar ese coche a otro taller especializado para que verifiquen porque el FIS no funciona, y se funden bombillas y no lo marca, esto es así???

y en ese taller que el perito te recomienda que lleves el coche (después de arreglarse de chapa) es donde te quitan la batería y ocurre el problema con el navegador?? (que te pide código) esto es así?? porque te explicas un poco mal compañero, pones un Poupurri de datos, y no esta claro nada.

1º decirte que la batería se a de quitar por seguridad en un golpe de chapa, y mas si tienen que usar maquinas de soldadura, por tanto es normal que desconecten batería, y ahí no tiene la culpa ni el taller ni el perito, es por seguridad. tu deber es tener un código de radio, de navegador guardado para casos como este, y poner en hora y fecha tu reloj (esto lo debes de hacer tu, no el taller o el perito)

lo 1º que deberías hacer (que yo ya hubiese echo) es pasar una diagnosis a ese coche, y con la copia de esa diagnosis (en base a las averías que marque) demostrar a ese taller o al perito, que si se a desconectado la batería, y mostrar que el coche presenta problemas a raíz del golpe, y que estos no se han reparado. y que luego sea el perito o el taller el que decida que hacer, pero 1º hacer una diagnosis y presentar pruebas de lo que dices.

hay mucha gente que tiene problemas antes de los golpes, y quieren que se lo arreglen gratis sin tener que ver nada con el golpe, y entonces talleres y peritos andan con la mosca detrás de la oreja. demuestra lo que dices con una diagnosis, donde esta esa diagnosis?? salu2

lensins
09/06/2013, 22:01
el taller donde se repara el coche solo cambia paragolpes trasero y pintar dicha pieza y aleta trasera,osea que la bateria no la desconectan,el tema es que el coche deberia de haber ido a un taller que se concreto pero eso no se ha hecho px el perito a ido con otro tio y ese es el que a desconectado la bateria sin yo saber nada,total que lo que yo quiero es saber si te desconectan la bateria en la diagnosis te queda reflejado o no, px si no lo refleja qe adelanto en gastarme un dinero no crees??si lo refleja tranquilo que hago diagnosis y lo que haga falta para demostrarlo, gracias por tu paciencia, un saludo

codi31
10/06/2013, 13:10
el taller donde se repara el coche solo cambia paragolpes trasero y pintar dicha pieza y aleta trasera,osea que la bateria no la desconectan,el tema es que el coche deberia de haber ido a un taller que se concreto pero eso no se ha hecho px el perito a ido con otro tio y ese es el que a desconectado la bateria sin yo saber nada,total que lo que yo quiero es saber si te desconectan la bateria en la diagnosis te queda reflejado o no, px si no lo refleja qe adelanto en gastarme un dinero no crees??si lo refleja tranquilo que hago diagnosis y lo que haga falta para demostrarlo, gracias por tu paciencia, un saludo

si que se reflejan averías típicas de haber quitado la batería, pero aparte te puede dar una pista la diagnosis de porque no funciona el FIS bien, o porque se funden bombillas. por tanto es necesario pasar esa diagnosis, ya no tanto para demostrar si se a quitado la batería o no, si no para saber que problemas tiene el coche, por tanto el dinero no lo tiras de ninguna de las maneras, se invierte bien. salu2