Ver la Versión Completa : Vibracion del motor
Buenas, desde hace tiempo vengo notando sobre todo en 4º, sobre las 2000 rpm, le piso empieza a vibrar y no se de que puede ser. Ayer me lo hizo incluso en 3º. Una vez que pasa las 2500 mas o menos deja de hacerlo. Por lo demás el coche se mueve bien, no he notado perdida de potencia. Que me podéis decir del tema?
Un saludo
yosoytylerdurden
11/05/2013, 16:40
Haz un log para ver si pudiera salir algo....
luisete07
11/05/2013, 19:15
Que tal tenemos el embrague??
Mazzter33
11/05/2013, 19:18
silentblocks de motor?
Te vibra al ralenti? probablemente tengas fastidiado el bimasa
mira los silentblocks del motor si cuando paras el motor se balancea muxo?
arosamendez
11/05/2013, 21:42
Saludos!! eso me suena........ revisa geometrias, me huele a desalineado,por silemblocks en mal estado ó eje trasero torcido suerte y que sea varato
Que tal tenemos el embrague??
opino igual....
Saludos!! eso me suena........ revisa geometrias, me huele a desalineado,por silemblocks en mal estado ó eje trasero torcido suerte y que sea varato
por que te suena?? te ha pasado a ti? date cuenta no hablamos de unos km/h determinados si no de la zona de maximo par....
blankito
11/05/2013, 22:28
a mi me pasaba eso entre 1800 y 2100 aprox en 4ª y 5ª sobre todo y eran los dos palieres que estaban ya pidiendo la jubilación. Le cambié los dos palieres y 0 vibraciones :)
arosamendez
12/05/2013, 21:17
Hola!! pues si, me ha pasado ace un mes, esque he cambiado los silentblock de trapecio y he puesto los del cupra, y hasta alinearlo no se me fué(hasta un limite), he tenido que modificar el eje trasero que estaba fuera de tolerancias y todo correcto despues
Que tal tenemos el embrague??
El embrague tiene 290000km, pero no noto que patine, solo vibra
Te vibra al ralenti? probablemente tengas fastidiado el bimasa
No, al ralenti no vibra.
mira los silentblocks del motor si cuando paras el motor se balancea muxo?
Eso lo noto como siempre
a mi me pasaba eso entre 1800 y 2100 aprox en 4ª y 5ª sobre todo y eran los dos palieres que estaban ya pidiendo la jubilación. Le cambié los dos palieres y 0 vibraciones :)
Si fuera eso no tendría que ser siempre que este en esas revoluciones en cualquier marcha?
Hola!! pues si, me ha pasado ace un mes, esque he cambiado los silentblock de trapecio y he puesto los del cupra, y hasta alinearlo no se me fué(hasta un limite), he tenido que modificar el eje trasero que estaba fuera de tolerancias y todo correcto despues
El mes que viene le cambio las ruedas y mirare alineacion, pero eso lo debería de hacer en función de la velocidad.
blankito
12/05/2013, 22:45
Nando yo te digo lo que a mi lo que me pasaba, y la solución cual fue. Solo me pasaba en 4ª y 5ª marcha ...
Yo también me apunto a embrague/bimasa.
Nando yo te digo lo que a mi lo que me pasaba, y la solución cual fue. Solo me pasaba en 4ª y 5ª marcha ...
Gracias por la info, pero se me hace raro que sea por eso.
Si intentas subir una ligera pendiente dejandolo morir de vueltas en quinta, por ejemplo, y tratas de acelerar desde 1500-2000rpm hundiendo el pie en el acelerador...q ocurre? Vibra??
Yo tambien opto por bimasa si dices q no patina, o incluso embrague( quizas con esta prueba si q patine). Por km bien podria ser, tiene q estar el ferodo ya en las ultimas.Mismamente podrian ser hasta los remaches del mismo rozando contra el volante bimasa, y de ahi las vibraciones cuando mas le solicitas( en marchas largas y bajo de vueltas).
Me da q te va a tocar sacar caja y poner otro embrague.
Ya nos cuentas en q quedo la cosa.No nos dejes asi, eh?
Probare eso que me dices, pero si me toca cambiar embrague y bimasa va a tener que esperar... y bastante. Ya comentare que tal la prueba.
Buenas, hoy probé a poner el coche en 5º a poca velocidad en una cuesta y como si nada, poco a poco cogiendo velocidad pero ni una vibración. Lo que si note, aunque puede ser cosa mi, que andaba perezoso pero eso es cosa del tornillo del piñón de cigüeñal que nunca se ha cambiado.
Mejor q no sea eso nando.mucho más baratoo seguro
En cuanto a lo de ser perezoso y el tornillo( y piñón) del cigueñal...no creo q influya tanto,pero bueno.
Buenas, hoy probé a poner el coche en 5º a poca velocidad en una cuesta y como si nada, poco a poco cogiendo velocidad pero ni una vibración. Lo que si note, aunque puede ser cosa mi, que andaba perezoso pero eso es cosa del tornillo del piñón de cigüeñal que nunca se ha cambiado.
porque no pruebas 1º a hacer un AutoScan y después pegas unos pantallazos desde el canal 001 hasta el 023, y acompañas de un LOG?? cuando notas esas vibraciones si pisas embrague desaparecen? has echo esta prueba?? salu2
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