PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que se puede hacer con un figura?



RUTH
11/05/2013, 19:09
Por no llamarle de otra forma, este figura dedica a rayar los coches con la llave de su casa, me podeis dar ideas. Le sienta mal que la gente aparque en la puerta de su casa y el como venganza a rayar los coches, me dicen que para denunciarlo hay que grabarlo no se si será verdad. El tiene coche y lo deja justo en la puerta de su casa, es una casa baja, cuando sale con el coche y otro ocupa su sitio sorpresa, rayajo. ¿ Alguna idea?.

kaiser84
11/05/2013, 19:13
Pues efectivamente, con una grabacion buena te valdria para denunciarlo, yo optaria por esta via, luego esta la de colocarle un cartel: "si quieres un baden te lo pagas" y luego la del ojo por ojo..... tu elijes, pero poca maniobra hay con esta gentuza, que se aprovechan del miedo y civilizacion ajena para sacar tajada.

luisete07
11/05/2013, 19:17
Yo por unas cañas le dejo el coche en vado permanente de por vida... (obviamente es broma).

No se, prueba a grabarle y a denunciarle. Si le habeis visto consumando el acto varias personas, denuncia al canto.

RUTH
11/05/2013, 23:11
Haber si li pillo y sale en las noticias.

jmageitos
12/05/2013, 00:03
si te ha rayado el coche y sabes a ciencia cierta que ha sido el susodicho, aunque esta mal decirlo, aplícale la ley del talión.

un saludo

josetrab
12/05/2013, 01:44
Lo correcto seria la via legal (si lo deseas, consulta a Navio de que pruebas srian validas) y evidentemente si denunciais varios o junto con la aseguradora cobraria fuerza.
- - - -
A modo personal un buen escarmiento seria pillarle in-fraganti y obligarle a realizar los arañazos en su propio coche... ya veras como aprende.

Alo
12/05/2013, 09:46
Conozco mas casos de estos que creen que con la casa entra terraza, pero nunca que crean que allí solo puede aparcar su coche, a mi desde luego si me lo raya no sé lo que haría pero tenía que salir perdiendo él al final eso seguro.

Lo que estaría gracioso es hacerle la misma y cuando esté mirando los rayajos pasar tu por ahí como de casualidad y decirle que a ti te pasaba lo mismo, que era aparcar ahí y rayajo, que seguro que es el mismo hijo de p... y ver la cara que pondría...

Molas83
12/05/2013, 23:24
Haber si li pillo y sale en las noticias.

Mientras sea él el que sale en las noticias y no tú, todo va bien. :mrgreen:

Ahora en serio, creo que sin una grabación o sin testigos nada se puede hacer...

codi31
13/05/2013, 11:32
Haber si le pillo y sale en las noticias

y que crees que vas a hacer con un vídeo?? acaso te crees que vives en Alemania? o en Inglaterra?? en Francia?? esto es España, aquí el que mejor vive es el delincuente y el que hace el mal, el que hace el bien es vilipendiado y es el que peor parte lleva.

mi tía denuncio a su vecino (un niñato de 17 años) porque cada poco la arrancaba el buzón porque no le gustaba su apellido (tal cual) le llego incluso a grabar en vídeo, y sabes que paso?? que 1º el juez desecho el vídeo como prueba (no se veía bien al Hijo de su madre) "según el juez" y pocas veces se admite como prueba un vídeo, encima tuvo que pagar las costas del juicio, abogados y ya no me acuerdo bien, pero creo que incluso metieron algo (reitero, no me acuerdo) del derecho a la intimidad (no se puede grabar a nadie sin su consentimiento) y menos a un menor..

la salio la jugada bien cara..se acabo el problema (esperando pacientemente) a que cumpliera 18, y se llevo la sorpresa en forma de ambulancia y hospital, alguien le explico bien que le podría pasar si volvía a tocar el buzón..casualidades de la vida a dejado de hacerlo, ni siquiera se acerca a los buzones (así funcionan las cosas en este país) pues lo mismo con el que araña el coche.

yo cojo un rastrillo de esos de acero, y le marco el coche por los 4 costados, hasta el techo se lo rastrillo, y si se pone tonto, le rastrillo la cara, y le digo que si denuncia, su vida va a ser tal infierno que va a desear la muerte antes que seguir con vida, que no va a dormir, que no va a andar seguro por la calle en su vida, te aseguro que deja de rayar los coches (asegurado) porque le vas a denunciar y encima se va a reír de ti y te va a tocar aflojar a ti la pasta. salu2

kloki28
13/05/2013, 12:15
viruta de metal, y lanzarlo como si fuera su cumpleaños "tipo confeti" si le sumas que en breves va a llover.......... mejor que mejor.

RUTH
13/05/2013, 16:47
La verdad es que ahora mismo esta muy mal la justicia, si tengo que pagar yo los gastos del jucio para que luego se ria el muy hijo de...p...tendre que buscar otra solución.

Sonar
13/05/2013, 17:55
y que crees que vas a hacer con un vídeo?? acaso te crees que vives en Alemania? o en Inglaterra?? en Francia?? esto es España, aquí el que mejor vive es el delincuente y el que hace el mal, el que hace el bien es vilipendiado y es el que peor parte lleva.

mi tía denuncio a su vecino (un niñato de 17 años) porque cada poco la arrancaba el buzón porque no le gustaba su apellido (tal cual) le llego incluso a grabar en vídeo, y sabes que paso?? que 1º el juez desecho el vídeo como prueba (no se veía bien al Hijo de su madre) "según el juez" y pocas veces se admite como prueba un vídeo, encima tuvo que pagar las costas del juicio, abogados y ya no me acuerdo bien, pero creo que incluso metieron algo (reitero, no me acuerdo) del derecho a la intimidad (no se puede grabar a nadie sin su consentimiento) y menos a un menor..

la salio la jugada bien cara..se acabo el problema (esperando pacientemente) a que cumpliera 18, y se llevo la sorpresa en forma de ambulancia y hospital, alguien le explico bien que le podría pasar si volvía a tocar el buzón..casualidades de la vida a dejado de hacerlo, ni siquiera se acerca a los buzones (así funcionan las cosas en este país) pues lo mismo con el que araña el coche.

yo cojo un rastrillo de esos de acero, y le marco el coche por los 4 costados, hasta el techo se lo rastrillo, y si se pone tonto, le rastrillo la cara, y le digo que si denuncia, su vida va a ser tal infierno que va a desear la muerte antes que seguir con vida, que no va a dormir, que no va a andar seguro por la calle en su vida, te aseguro que deja de rayar los coches (asegurado) porque le vas a denunciar y encima se va a reír de ti y te va a tocar aflojar a ti la pasta. salu2

+161737474848488378

Yo también haría lo que dice codi. Tomarte la justicia por tu mano y romperle las piernas o el coche, ya que si esperas que la justicia te solucione el asunto lo llevas clara.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

luisete07
13/05/2013, 20:03
Yo cogeria una jeringuilla, liquido de frenos o disolvente del bueno...y dar un par de vueltas con el coche y por la ventanilla...y ya de paso un par de bujias por la ventana no estaria de mas...todo esto por la noche para que actuen los liquidos...y no digo mas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
13/05/2013, 20:20
editado que me enciendo!!!

hevic
13/05/2013, 20:51
un spray negro le vendria mu bien a la fachada de la casa esa que guarda con tanto recelo.........y que ponga "si quieres aparcar en tu puerta paga un VADO" y un papel pegao que ponga " si rayas otro coche vas a tener muchos problemas"..........yo creo que con estas dos cosas se dara por aludido no?

en este pais la justicia es efectiva, pero muy muy lenta, si denuncias el juicio saldrá dentro de 4 años y lo negará todo, aun habiendo grabación

R.A.S.
13/05/2013, 21:08
A ver Sres.

¿esto es Forocoches? Por favor, no fomentemos violencia, os lo ruego.

Ruth, aunque todos pensemos que lo mejor sería "otras cosas", la verdad es que lo suyo es que lo denuncies en la Guardia Civil. Ellos se encargarán del resto, que para eso están. Si esto mismo lo hacéis varios vecinos, ten por seguro que la GC actuará como crea correspondiente.

Como ya te han dicho, hay un post para consultas legales, y allí un compañero te aconsejará la manera correcta de actuar.

Al resto, por favor, que no se nos vaya el post de las manos.

luisete07
13/05/2013, 21:19
RAS te tengo que dar la razon esta vez, pero es que nos tocan la fibra con los trastillos que tenemos y...uf!!! Cuantas cabezas hubiesen rodado ya...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
13/05/2013, 21:33
RAS te tengo que dar la razon esta vez, pero es que nos tocan la fibra con los trastillos que tenemos y...uf!!! Cuantas cabezas hubiesen rodado ya...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si es cierto, por eso digo que es lo que pensamos TODOS, pero como bien sabes, por lo menos en este foro intentamos no fomentar estos sentimientos viscerales, pues entre otras cosas y quitando el desahogo primario, no vale para nada.

Si seguimos sin poner barreras, se van a decir burradas, así que mejor pensar con la cabeza.

Gracias.

jr_brana
13/05/2013, 21:51
Pues como ha dicho R.A.S seamos politicamente correctos y entre todos los afectados poner una denuncia cada uno, para ver si la policia manda alguna patrulla de la camuflada, y si pillar lo pillan, a ver si con un poco de suerte le hacen pagar todos los coches que han denunciado estando en esa zona.

Lo politicamente incorrecto me lo callo.

RUTH
14/05/2013, 18:02
La verdad es que a mi nunca me a dado por hacerle daño a nadie, pero cada vez que veo el rayajo, me dan ganas de hacerle lo mismo en su coche, lo que pasa es que luego se me olvida. Pero esta claro que había que darle un escarmiento, por cualquier via. Sino se va reir de todos.