PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de intermitentes al cambiar por unos faros nuevos



RecioGolf4
11/05/2013, 20:10
hola compañeros,

Pues resulta que queria modernizar mi IV poniendole unos faros con luces diurnas e intermitentes led, son estos: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya los he cambiado y colocado correctamente, funcionan bien todas las luces. El "pero" viene con los intermitentes, resulta que parpadenan a toda leche, como cuando tienes una luz fundida. He vuelto a probar a poner los de serie y con esos no pasa.

Alguien sabe que puede ser?

UN saludo y gracias

jose_r6
11/05/2013, 21:01
Lleva intermitencias de led?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gael_03
11/05/2013, 21:09
Si los intermitentes nuevos son de led, estos tienen un consumo muy bajo,y para excitar la caja de intermitencia necesitas cierto consumo, por eso cuando se funde una lampara la otra va a toda leche, seguramente colocando una resistencia en paralelo, provocarás una caída de tensión aumentando el consumo.

Bienvenido a AREAVAG

Saludos.

hiuu
11/05/2013, 21:24
Si los intermitentes nuevos son de led, estos tienen un consumo muy bajo,y para excitar la caja de intermitencia necesitas cierto consumo, por eso cuando se funde una lampara la otra va a toda leche, seguramente colocando una resistencia en paralelo, provocarás una caída de tensión aumentando el consumo.

Bienvenido a AREAVAG

Saludos.
opino igual si son led te tocara poner una resistencia en cada faro

slsazul
11/05/2013, 22:07
respecto al problema como bien dice gael, tendrás que poner una resistencia....

bobcbr
12/05/2013, 23:20
Buenas. Yo a la moto le cambie los intermitentes por unos de led y tube que cambiar el rele.
Mirate esto: .:: Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas! ([Only registered and activated users can see links])

callejeroctavi
13/05/2013, 22:02
hola
yo me imagino (que tampoco soy un experto) que al ser de led el consumo es muy bajo y el coche se piensa qe estan fundidas y de hay el problema
quizas tendras que hacer el apaño parecido a las bombillas led que venden para que no de error en los sitemas can bus
es mi opinion pero no te lo aseguro al 100%
saludos

RecioGolf4
13/05/2013, 22:08
el apaño ese que es? meter una resistencias?

lo que me extraña es que vendan los faros con los led para golf iv y no vengan ya preparados para que no den ese fallo.

pas-pas
14/05/2013, 07:27
RecioGolf4 te rogaría dos cosas:
1.- no dupliques mensajes
2.- no hagas publicidad encubierta de la KDD Nacional de CVWG.

neteiris
14/05/2013, 08:26
Buenos días, los relés regulan el parpadeo en función de la corriente que les llega. Como los led consumen muy poco porque su resistencia es muy baja pasa más corriente, como pasa mas corriente el parpadeo es mas rápido. Lo mas probable es que en el kit que hayas montado vengan las resistencia pero no las hayas colocado o estén desconectada para un modo de funcionamiento u otro en función del coche.
Lo que no se es si hay un relé que necesite menos corriente para el parpadeo y te iguale el tiempo. Lo que quiero decir es, o pones resistencias y baja la corriente que alimenta al relé y disminuye los parpadeos o cambias el relé especifico para esos intermitentes led que no se si existe y regula el parpadeo.

RecioGolf4
14/05/2013, 18:07
RecioGolf4 te rogaría dos cosas:
1.- no dupliques mensajes
2.- no hagas publicidad encubierta de la KDD Nacional de CVWG.

Si me puedes explicar ese mensaje por privado te lo agradezco porque no lo entiendo.

pas-pas
15/05/2013, 19:54
Si me puedes explicar ese mensaje por privado te lo agradezco porque no lo entiendo.
Es fácil

Abriste dos temas idénticos que yo unifiqué. Y en los dos incluiste links al post de la KDD Nacional de CVWG que se han eliminado, no porque vaya contra las normas de AreaVAG ni queramos censurar nada de CVWG (de hecho, AreaVAG y CVWG se llevan muy bien, tenemos amigos y conocidos comunes) sino por la forma de incluir disimuladamente enlaces hacia aquel hilo. ¿El motivo? Pues no lo sé, supongo que promocionar la KDD de CVWG y que haya más participación. Aunque no creo que se necesiten estas tácticas pues estuve echando un vistazo y ya están apuntados más de 60 coches.

Para promocionar la KDD de CVWG podías haber preguntado a alguien del Staff o incluso, haberla publicado en el subforo de KDD. No habría pasado nada.

RecioGolf4
15/05/2013, 21:02
Pues de verdad lo siento si he hecho eso, pero no se ni como lo hice. La verdad es que lo de la kdd lo he visto en el otro foro pero no me interesa lo mas minimo y menos voy a ir por ahi promocionandolo.

RecioGolf4
26/05/2013, 21:44
solucionado, hable con el fabricante y me mando unas resistencias para poner en paralelo, ya funcionan de lujo!!

Muchas gracias por los comentarios