PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 1.4 16v 75cv



rubenmr
12/05/2013, 17:50
hola compañeros soy nuevo y necesito ayuda le e cambiado al coche el motor completo comre uno con 180000km y el coche arranca y anda le e tenido parado y veo k pierde anticomgelante ,pregunto aki en el grupo a ver k fugas podria tener y si se podria echar un sellador gracias y saludos

rabago
12/05/2013, 18:41
Así,a bote pronto,perdidas puede tener por docenas de sitios.Mi hermano tiene un Cordoba con ese motor y tenía una perdida que no localizabamos,y al final hera por la parte del motor donde va el cambio.LLeva una pieza de plastico,por debajo de la tandem y estaba rajada.En cuanto al tapafugas,intenta evitarlo porque tienden a obstruir el panel del radiador.

Gael_03
12/05/2013, 18:52
Lo primero que tienes que hacer es localizar la fuga, ten en cuenta que el anticongelante deja rastro, si es G12 lo que llevas, deja una especie de cal de color rosado.
Si te pierde mucho, será fácil localizarla.

Saludos.

rubenmr
13/05/2013, 21:32
Perdona a k llamas tandem la verdad k pierde mui poco

javidiaz
13/05/2013, 21:41
puede ser algún manguito, el radiador, bomba de agua, hay muchos sitios, pero una buena idea creo que seria que te metieras debajo del coche que desde esa posición suelen verse los problemas de este tipo mucho mejor, es mi idea, un saludo y espero des con ello pronto.

Molas83
13/05/2013, 23:27
Rabago, entiendo que el coche de Rubenmr es de gasolina, no lleva bomba tandem.

Rubenmr, así a bote pronto te podríamos decir multitud de fugas: manguitos del radiador de calefacción, caja de termostato, caja de aguas, bomba, junta de culata, tapón de llenado del vaso de expansión, radiador... Por dónde te parece que viene la mancha? Por detrás del motor, por un lateral junto al cambio... Cuanto más especifiques más te podremos ayudar. Ah! Una foto bien enfocada y con algo de luz nos puede facilitar las cosas.