PDA

Ver la Versión Completa : Codificar llave de repuesto (Nueva) con Vag+K Commander?



eltren
13/05/2013, 20:20
Buenas;

Bueno tengo otro trabajillo con el coche de mi hermano (Golf BKD de finales de 2007)

El caso es que solo tenemos una llave y queriamos hacer una copia por si acaso se pierde...


Dispongo del Vag+K commander y del vagcom 11.11, y queria saber si con estos programas podria codificar la nueva llave y que pasos deberia de seguir para que el coche arranque sin problema con la llave nueva.
Tambien, donde podria comprar la llave sin que se pase mucho de presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

kirin
13/05/2013, 21:55
Sobre el donde comprar la llave, yo la mia la compré aquí:
Llaves y Mandos | Impextrom.com ([Only registered and activated users can see links])

Sobre el como hacerlo, se puede hacer perfectamente en un momento con el vag-com siempre y cuando conozcas el login de la llave que tienes. Si no lo tienes debes sacarlo con el vag+k commander (en esto no puedo ayudarte porque a mi me lo sacó un compi), pero la llave la hice yo con el vagcom:
Security access modulo 16, pones el pin, y te vas al 10 y eliges el numero de llaves incluida la que tienes, luego leer (Read) y guardar (Save).
Te dejo la información completa de ROSS-TECH de como hacerlo (para Inmobilizador IV que supongo es el tuyo, si no, compruebalo antes)
Immobilizer IV Key Matching - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
14/05/2013, 07:37
Si, el Golf V es inmo4

eltren
14/05/2013, 16:18
Perfecto, gracias a los dos, pues a ver si soluciono lo del vagcom y me pongo con ello.

Por cierto, para sacar el login con el Commander... como debo hacerlo? He trasteado poco con el la verdad.

bcm43xx
14/05/2013, 16:27
Perfecto, gracias a los dos, pues a ver si soluciono lo del vagcom y me pongo con ello.

Por cierto, para sacar el login con el Commander... como debo hacerlo? He trasteado poco con el la verdad.

Si el coche es de finales del 2007 (supongo que ya será bastidor MY08) llevará inmo 4C, y en ese caso me temo que no podrás sacar el login con el k+can commander.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

eltren
14/05/2013, 19:55
El coche es de Noviembre, alguno mas me lo podria confirmar?

EDIT: esta es la llave? Esta solo es la carcasa no...?
[Only registered and activated users can see links]

jose_r6
14/05/2013, 20:12
Si te acercas al concesionario con la documentación y que seas tu el dueño del vehículo no deben de ponerte pegas en facilitarte el pin y teniendo el pin simplemente con el vag com puedes casar la llave.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vivira
14/05/2013, 20:32
En el concesionario no dan el pin

jose_r6
14/05/2013, 20:36
En el concesionario no dan el pin

Estas seguro? Es algo que has pagado y es tuyo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

bcm43xx
14/05/2013, 20:42
Estas seguro? Es algo que has pagado y es tuyo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Vivira está en lo cierto. En el concesionario no dan el pin porque ni ellos lo pueden ver. Hace tiempo que codificar una llave o cambiar un inmo es una función del software de diagnosis, que coge los datos necesarios de la base de datos de VW, pero el pin ya no se muestra al usuario (ni lo necesitan).

Otra cosa son los inmo 1 y 2, (para la 3 generación no lo se seguro), que para esos si que pueden consultar el pin.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2