PDA

Ver la Versión Completa : Leds interiores Golf IV



FABIUS
14/05/2013, 18:36
Buenas foreros!!! Os cuento la pequeña duda que me surge... el caso es que voy a hacer un pedido a Dx y estoy pensando cambiar la iluminacion de dentro de mi Golf IV. Ando mirando por Dx y hay tropecientos modelos, lo que queria preguntar es... Cual modelo es el adecuado para mi coche??? Son todos los modelos iguales??? Cuantas bombillas en total deberia de comprar???

Otra duda que me corroe es, son legales las bombillas led para la iluminacion del freno o marcha atras???

Un saludo desde la mancha.

quitus
14/05/2013, 19:26
Todas las bombillas no son iguales, a ver si algún forero con un golf IV te indica.

En el interior puedes poner lo que quieras, pero en el exterior no puedes poner ninguna "legalmente".
Según aplicación:
- Matricula, si no llevas un coche muy tuning el color es neutro (inferior a 4000ºK) no suelen dar mucho el cante
- Marcha atrás, suelen iluminar menos que las bombillas, por un efecto de la misma óptica; a no ser que sean especiales para tu óptica no te las recomiendo.
- Freno, no me la jugaría, es mejor que te vean bien, y es probable que alumbren menos igual que la de marcha atrás.

Has pensado en montar ópticas con LED de verdad?

Domingo
14/05/2013, 20:12
Para el plafon delantero: 2 bombillas T10 y una Bombila de 43 mm me parece que es, te lo miro con mas imformacion y te digo. Luego ya dependera de la cantidad de luz que quieras, cuanto mas mcd tenga la bombilla te iluminara mas.

antonio 25th
14/05/2013, 21:05
yo llevo leds en mi coche en el interior, en los plafones laterales y en el delantero....Los laterales y la bombilla central del plafon, son las mismas que las que lleva en la matricula....en la matricula también las llevo blancas...

Domingo
14/05/2013, 22:08
Pues como te decia, 2 x T10, 1 de 42 mm que va en el plafon delantero y en los trasero son de 37mm, para matricula igual de 37mm incluso se le puede meter las de 42mm un poco mas forzada pero se puede.

Sobre lo de marcha atras, yo la he llevado y como te dicen ilumina mas la de fabrica y para lo que se usa la marcha atras no merece la pena en mi opinion

FABIUS
15/05/2013, 10:13
Muchas gracias a todos por las repuestas.

Lo de las luces de macha a tras y freno era solo por saberlo, por si algun dia me daba la vena el comprarlas, pero visto lo visto ni me lo planteo.

Ahora me pondre a buscar por Dx haber que encuentro con los datos que me habeis comentado, por que ultimamente tengo a mi pobre coche abandonado por tema de estudios y es un pequeño regalo que quiero hacerle. Intentare meterselas lo mas blanca posible, ya que me gusta que haya luz dentro del coche.

FABIUS
15/05/2013, 10:48
Una pregunta, he mirado en dx y de 37mm solo hay uno, en cambio de 39 hay mas modelos. Me valdrian para los plafones de detras???

Domingo
15/05/2013, 10:57
si te valen, mas justitas pero funcionan, sin problema.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

FABIUS
15/05/2013, 14:52
ok!!! muchas gracias como siempre Domingo