PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeñal roto de Sharan TDI 1.9 AUY 85 kW



Marce
15/05/2013, 01:05
Estimados amigos de AreaVag.com


Esta es la nota que he enviado a VW España( por recomendación del sitio de VW Alemania), contando lo de mi Sharan


Córdoba, Argentina, 14 de Mayo de 2013


Mi nombre es Marcelo Figueroa, soy un Médico de la ciudad de Córdoba, en Argentina.


En el mes de Agosto de 2011, compré una VW Sharan TDI 1,9. Modelo 2007.

Número de chasis: WVWCH67MO8V005036

Número de motor: AUY422896

En el momento de la compra, el vehículo tenía 79.000 km

El anterior y primer dueño, mi hermano gemelo (Sr. Carlos Andrés Figueroa), compró el vehículo 0 KM, en uno de los Concesionarios Oficiales de VW en Córdoba: MAIPU AUTOMOTORES, el día 27/11/2007.

A los 69.306 km (21/12/2010), e inmediatamente después de un Service programado el vehículo presenta una rotura del turbo, lo que motiva su cambio. Fue atendido en ese momento en el Concesionario SAPAC S.A. de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

El día 10/09/2012, realizo Service programado de los 100.000 km en el Concesionario Oficial de VW: AUTO HAUS S.A., también de la ciudad de Córdoba.

Adjunto foto de del Comprobante de Inspección, donde se puede apreciar los trabajos realizados y los no realizados. También se puede ver el próximo servicio, que debe ser realizado a los 120.000 km.

Desde la compra del vechículo, el anterior propietario y yo, le hemos dado un uso estrictamente familiar y sin mayores exigencias. Nunca fue utilizado en caminos no aptos. Nunca fue utilizado para remolcar.

El día 31 de marzo de 2013, mientras circulaba a aproximadamente 40 km/hora, siento junto a mi familia (mi esposa y mis 3 hijos) un leve ruido en la parte inferior del auto e inmediatamente, éste se detiene. Luego nunca volvió a encender.