PDA

Ver la Versión Completa : lado del coche para comprar recambios, derecho izquierdo desde dentro?



hevic
15/05/2013, 10:54
Hola a todos.

Tengo una duda, a la hora de comprar recambios para el coche, aparecen en las páginas web de estas empresas , lado izquierdo y lado derecho (por ejemplo en rotulas, etc)

Supongo y me han dicho por ahí que ese lado es situandote dentro del coche, me lo podeis confirmar?

gracias
saludos

Vanir
15/05/2013, 12:37
Yo siempre he visto que se refieren al lado derecho o izquierdo del propio coche, es lo lógico.

hevic
15/05/2013, 12:42
pero el lado derecho o izquierdo se entiende distinto si estas fuera del coche o dentro no?

nani
15/05/2013, 13:46
Lado del conductor izquierdo y copiloto derecho:ok:

Vanir
15/05/2013, 14:19
pero el lado derecho o izquierdo se entiende distinto si estas fuera del coche o dentro no?

No, es como tu mano derecha, que siempre está en el mismo lado.
Como dice Nani el lado del conductor es el izquierdo, siempre.

antonio 25th
15/05/2013, 17:54
siempre en el sentido de la marcha desde dentro...

hevic
15/05/2013, 18:43
gracias a todos por las respuestas, ya he comprado los recambios

salu2

josetrab
16/05/2013, 02:49
Tal y como te han dicho se considera visto desde el puesto del conductor.
-- ---
Si ademas tienes en cuenta el numero de referencia que usa el grupo VAG, creo recordar que el tercer digito se refiere a piezas para vehiculos con volante a la dcha, izqda... o indiferente.
Yo lo he leido en el foro, lo explicaban con mejor precision, pues lo comento "de memoria"

sordeso
16/05/2013, 13:05
Tal y como te han dicho se considera visto desde el puesto del conductor.
-- ---
Si ademas tienes en cuenta el numero de referencia que usa el grupo VAG, creo recordar que el tercer digito se refiere a piezas para vehiculos con volante a la dcha, izqda... o indiferente.
Yo lo he leido en el foro, lo explicaban con mejor precision, pues lo comento "de memoria"

Así es, siempre desde el puesto del condutor.
En cuanto al tercer dígito de las identificaciones en las piezas:

XX1.......... Pieza conducción volante Izq.
XX2.......... Pieza conducción volante Der.
XX0.......... Pieza conducción indistinta Izq o Der.

Saludos