PDA

Ver la Versión Completa : Montar volante Cupra 1.8t 2000 en Ibiza Sport 2000



XARLY90
15/05/2013, 13:27
Buenas a todos:
Después de un tiempo detrás del volante del Cupra del 2000 por fin conseguí uno. Me comentaron que el anillo del airbag era el mismo para el Sport y para el Cupra, pero al ir a montarlo me di cuenta de que no era así. Tras pillar el anillo del volante del Cupra cuando fui a montarlo me di cuenta de que el macho y la hembra de las clemas no encajan... ¬¬
Alguien sabe si se puede adaptar el anillo del airbag del Sport para que valga para el Cupra?
O que debería hacer para poder conectar las clemas? Sustituyo la que trae el coche?

Clema de mi coche
[Only registered and activated users can see links]


Clema Volante Sport (de mi coche)
[Only registered and activated users can see links]
Clema Volante Cupra
[Only registered and activated users can see links]

MvK_VRS
15/05/2013, 16:34
Hola, yo miraría si puedo poner el cable como el que trae el cupra y ya esta, y si no pudiera, miraría si puedo adaptar la clema del volante y listo, es lo que yo haría.....

Suerte y saludos:thumbsup:

XARLY90
19/05/2013, 23:18
he adaptado el anillo del airbag del sport al volante del Cupra, asi no tengo que cambiar clemas. ya esta montado y funcionando correctamente ;)

xXxaac
05/09/2013, 19:54
Perdona el reflote, no tendras por casualidad el anillo original del cupra aun? Si es asi, enviame whatsapp que me lo quedo! 630313170 gracias tio, menudo cacao llevo yo montando un volante de cupra 2000 en un gt tdi con el anillo original...

spanair
06/09/2013, 00:27
he adaptado el anillo del airbag del sport al volante del Cupra, asi no tengo que cambiar clemas. ya esta montado y funcionando correctamente ;)


Perdona el reflote, no tendras por casualidad el anillo original del cupra aun? Si es asi, enviame whatsapp que me lo quedo! 630313170 gracias tio, menudo cacao llevo yo montando un volante de cupra 2000 en un gt tdi con el anillo original...


A caso lo vende? Yo no lo veo por ningun lado...

Ah, bienvenido, pasa y ponte comodo Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))