PDA

Ver la Versión Completa : VW Crafter 2.5 tdi motor BJL se bebe el aceite



cho
15/05/2013, 16:31
Hola amigos:
Os cuento. Me venden una volkswagen Crafter 2.5 tdi motor BJL, que se traga un litro de aceite diario. Y parece que no le encuentran el problema. Le metieron un equipo motor, pero desconozco si le revisaron el turbo o alguna otra cosa. Haber si alguien sabe si padecen algún problema cronico? Un saludo

slsazul
15/05/2013, 16:58
si no dices mas.... puede que no tenga tapon en el carter, porque un litro al dia....

MvK_VRS
15/05/2013, 16:59
Como???se bebe 1 litro de aceite diario y no saben de donde?????, por dios, si no lo echa fuera y no está en el circuito de agua, se lo gasta en la cámara de combustión claro está, y de ser así yo no me lo compraba, eso de 1L de aceite es una barbaridad.

Saludos:thumbsup:

blankito
15/05/2013, 17:02
haber si tieen en vez de pistones unos coladores jijij, no hombre, pues haber si tiene el carter picado o algo aunque si dice que no dan con la averia no se yo... `pero vamos
algo raro pasa ahí

slsazul
15/05/2013, 17:06
la cuestion es por cuanto te la venden? les das 20 pavos la arreglas y listo pero no pagues mucho por ella!!

MvK_VRS
15/05/2013, 17:12
Aunque pagues 20 pavos por ella, lo barato a veces sale caro..........

Aunque tb si lo miras por el lado positivo sería la leche ponerle el 2.5 tdi de 180cv (porque si la compras el motor hay que cambiarlo......),menudo avión sería

Saludos

Vanir
15/05/2013, 17:19
Digo lo mismo que los compañeros, si no saben dónde está el aceite y no lo encuentran en el suelo lo más normal es que lo esté quemando ( aunque si se bebe un litro al día creo ese humo tiene que ser azul si o si ).

Haz cuentas de lo que te sale la furgo y montarle otro motor y decide si te compensa.
Si luego hay suerte y no tienes que cambiarlo pues mejor para ti.

Molas83
15/05/2013, 18:22
Un litro diario? Menuda locura! O es que hace 10.000km al día? Me uno al club de pagar 20€ por la furgo...

cho
15/05/2013, 19:35
Esta claro que el aceite lo quema. Ahora hay que averiguar por donde lo pasa. El bloque y pistones son nuevos, falta por ver si es por el turbo, o tiene alguna fisura en la culata

codi31
15/05/2013, 20:32
Esta claro que el aceite lo quema. Ahora hay que averiguar por donde lo pasa. El bloque y pistones son nuevos, falta por ver si es por el turbo, o tiene alguna fisura en la culata

yo ni siquiera perdía el tiempo con esa furgoneta, ni 20 pavos daba por ella, para mi son problemas que no estaría dispuesto a correr, y mas aun habiendo gangas de coches al 50% de su valor porque la gente no puede mantenerlos. estamos hablando que en una semana se a bebido una garrafa de 5 litros de aceite, es decir, 40 pavos (tirando barato) se te van en aceite cada semana, mas gasoil..una ruina ! salu2

rabago
15/05/2013, 20:36
Pues habrá que circular detrás con los antinieblas puestos.Lo cierto es que los lugares por donde se pase aceite a la cámara de combustión son contados:segmentos de pistones,guias de valvulas,grieta en culata y eje de turbo.

alarios
16/05/2013, 22:35
Crafter, con 150000 km empezo a comer aceite, mas mas mas hasta 1/2 litro cada 1000 (mas o menos), ahora que la puedo parar, abro motor y sorpresa!!! todos los pistones tienen roto el primer segmento (el de compresión) camisas ralladas... etc. Es mi experiencia del consumo de aceite. el porque?? todavia nolosé.