PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para elegir un editor de video



slsazul
15/05/2013, 22:07
una vez mas necesito vuestra ayuda!!!

se trata de encontrar un editor de vídeo, si es en español y fácil de utilizar mejor, con el que pueda agregar un dígito ( y que aparezca solo dos o tres segundos) en diferentes momentos (que yo elija) de una película..

quiero que el numero aparezca en pequeño en cualquier parte de la pantalla, y que de fondo se siga viendo la película....

la finalidad de esto es hacer que al que le de el vídeo esté obligado a verlo atentamente y que apunte los números que van saliendo en la peli, sabéis de algún programa??

gracias de antemano

caragol
15/05/2013, 22:19
Según tus indicaciones, el " pinnacle studio " te va a servir perfectamente. Yo lo utilizo para hacer mis videos, y puedes hacer muchísimas cosas, es bastante sencillo de usar, y lo puedes poner en español con la opción de cambio de idioma.

Si buscas por internet, hay versiones de prueba que las puedes descargar gratis ( duran 15 dias )

Actualmente va por la versión 16, pero con la 10 tienes mas que suficiente

Espero te sirva

slsazul
15/05/2013, 22:27
muchas gracias!!! lo he visto en el softonic, pero al ver que era en ingles y de prueba ni me lo he leido, pero si la version dura 15 dias es mas que suficiente para hacer lo que quiero!!

muchas gracias!!