PDA

Ver la Versión Completa : fallo 17964 y gráficas de log, a ver que me podeis decir



Wolverine
16/05/2013, 01:51
hola chicos contarles un poco, después de varios meses comentándoles de mi falta de potencia en la que gracias a ustedes me he ido haciendo una idea de lo que le puede faltar a mi coche n75, egr, geometría atascada y demás ahora creo que mi turbo a dado su ultimo aliento porque la verdad esque ya me da hasta miedo cogerle resulta que ayer salio mi chica en el y cuando me lo trae no tiene na de potencia pero nada nadada que para llegar a las 3500rpm le cuesta un mundo y cuidado si no llega, aqui ya me he acojonao porque lo curioso es que no jumea blanco ni nada de eso, aterrorizado le pedi a un colega que me dejara un cable(decir que nunca lo habia utilizado) que el tiene y me he descargao el vag com 409 y tras leer y leer post y mas post le he pasao y me da el codigo de error 17964 CHARGE CONTROLPRESSURE NEGATIVE DEVIATION P1556--3510 INTERMITENTE sigo leyendo a alguno que le ha pasao los mismo y escucho que es el turbo y tal(decir que la n75 y los manguitos se cambiaron hace 6 meses) bueno tras leer un post muy bueno que tienen aqui de como hacer logs me lanze a hacer 1 y descargue un programa que tambien vi por aquí me he hecho el log y la grafica en 10 min jj muy bueno porque de ecxel no tengo ni pajolera,, al lio que estas son las gráficas y ya tengo poray un turbo medio hablao de intercambio por 200€ por si me decís lo peor tirar de la hucha pero haber que le parecen estos valores........perdon por el tocho pero queria ser lo mas especifico posible gracias de antemano aa el coche es un leon tdi 90cv ALH saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

suso1400
16/05/2013, 05:35
hola, yo que tu, separaria un poco el texto, porque asi es mas dificil de entender.
por otro lado, yo diria que te has quedado sin caudalimetro.
el fallo si no me equivoco puede ser por geometria o N75 pero sabes desde cuando lo tienes?porque si no lo borraste despues de cambiar N75 y tubos de vacio quizas lo tenias de antes.

edito:otra cosa que veo es que el valor de la N75 es muy alto y suele ser cuando esta averiada, pero no te puedo decir nada, lo dejaremos para los entendidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lebrillo
16/05/2013, 12:15
Comprueba los tubitos que van desde la n75 al turbo.
Luego arranca y mira si la n75 aspira fuerte por la toma central.

Wolverine
16/05/2013, 12:59
Bueno, gracias ahora mismo me lío a ver eso de los manguitos. Y el cauda??? Si el cauda se avería afecta a la presión del turbo?? Pd. Gracias por editarmelo admin. Vaya desastre de edición tenía jj

Wolverine
16/05/2013, 14:28
mae mia una vez mas sacandome del charco, resulta que habia un manguito reventado, uno que esta justo abajo de la egr cerca de la admision que va conecta a otra valvula desas, solo que no lo veia porque no le habia quitado la tapa del motor. muchisimas gracias. lebrillo eres un crack.

aquí les dejo unas gráficas del log que le hecho una vez reemplazado el manguito(por suerte tenia un trozo guardadado que me sobro de cuando se los cambie hace meses), aver que les parecen.....
aprovecho ya que tengo el cable del colega, donde puedo mirar el tema de consumos egr, posible geometría agarrotada, cauda y demas cositas.....
añadir que el fallo 17964 ha desaparecido.....graciasssssss

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

codi31
16/05/2013, 14:46
mae mia una vez mas sacandome del charco, resulta que habia un manguito reventado, uno que esta justo abajo de la egr cerca de la admision que va conecta a otra valvula desas, solo que no lo veia porque no le habia quitado la tapa del motor. muchisimas gracias. lebrillo eres un crack.

aquí les dejo unas gráficas del log que le hecho una vez reemplazado el manguito(por suerte tenia un trozo guardadado que me sobro de cuando se los cambie hace meses), aver que les parecen.....
aprovecho ya que tengo el cable del colega, donde puedo mirar el tema de consumos egr, posible geometría agarrotada, cauda y demas cositas.....
añadir que el fallo 17964 ha desaparecido.....graciasssssss

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

ese LOG 1º no esta bien echo (lo empiezas muy pronto) empieza el LOG siempre sobre las 1.300 vueltas y lo acabas rozando la zona roja (4.300) mas o menos, y en cuarta velocidad sin frenar ni soltar el pie del fondo (para nada) y antes de frenar o cambiar de marcha al rozar la zona roja, dar a Stop en el Vag-Com.

lo 2º no lo has echo de los canales que debes (003 y 011) lo has echo del canal 003 y del canal 002 (sobra el canal 003 y falta el 011) has de repetir ese LOG como dios manda para poder ayudarte, y acompaña el mismo de un AutoScan, porque no sabemos que averías tienes ahora registradas. salu2

Wolverine
16/05/2013, 22:48
Gracias Codi. Melo apunto y cuando salga del curro me pongo a eso.

codi31
17/05/2013, 11:12
Gracias Codi. Melo apunto y cuando salga del curro me pongo a eso.

de nada, esperamos ese LOG