PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con disco duro RNS510



kurrante
16/05/2013, 14:49
Buenas tardes,

Desde hace un tiempo, el RNS510 me estaba haciendo cosas raras, se me reiniciaba de vez en cuando, a veces iba lento, etc. Decir que es una versión A, HW04, con firmware 3810. Ésta mañana me he puesto a actualizarlo a la versión de firmware 4020, especial para versiones A.

La actualización ha terminado correctamente, pero al reiniciar el navegador me aparece el problema: es como si el disco no existiera. Al dar el botón MEDIA, en las propiedades del disco no aparecen los Gb de antes, sino --Gb. Vamos, como si no hubiera disco.

Voy al botón SETUP, pulsando un rato largo para que aparezcan todas las opciones, y en el apartado HDD aparece ésto:

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué hago? Estoy pensando en volver a bajar a la 3810 pero hace tiempo leí que si lo hacía podría dejar el navegador bloqueado como un ladrillo.

¿Cambio el disco duro?

Ayuda, por favor

Gracias

pas-pas
16/05/2013, 15:17
El dejar como un ladrillo el RNS510 es por el mero hecho de actualizarlo no por bajarlo a una versión determinada.

kurrante
16/05/2013, 15:30
Ya, el tema de dejarlo como un ladrillo ahora al volver a grabar un firmware es por que el disco está degradado en éste momento.

La radio, DVD, CD, etc funciona, pero no puedo pasar música de la SD al disco, por ejemplo. El navegador funciona pero con el DVD de mapas dentro, parece que no los puede grabar al disco duro.

Entonces, ni 3810 ni 4020; mejor un disco nuevo, no?

Saludos

pas-pas
16/05/2013, 15:43
Con un disco nuevo vas a tener que meter otra vez el firm.

kurrante
16/05/2013, 15:47
OK, gracias. Lo que digo es intentar meter otro fw para que formatee otra vez el disco y a ver si así lo reconoce...

Saludos

pas-pas
16/05/2013, 15:48
Si, mejor probar a meter otro firm que ya te hubiera funcionado y, como última instancia, cambiar el disco duro.

kurrante
16/05/2013, 15:52
Gracias. Informaré de los resultados...

Saludos

kurrante
16/05/2013, 21:37
Solucionado

Volví a instalar el fw 3810 y ha vuelto a la normalidad. Vuelve a funcionar todo. El disco sigue degradado, pero de momento funciona. Será cuestión de ir mirando un ssd...

Gracias