Ver la Versión Completa : Bueno pues os presento a mi nuevo Hominido
blankito
16/05/2013, 15:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bueno de momento no suba mas fotos porque me esta empezando a dar problemas luego me ayuda mi hermana.
[Only registered and activated users can see links]
si alguien tiene aguna duda que pregunte lo que quiera que yo le contesto sin problema
Bienvenido sea!!
Ese de la foto eres tú todo contento con su nueva máquina? Jeje
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Enhorabuena, muy bonito ese blanquito
no te ha seducido el nuevo Leon 2013? supongo que te ha salido muy bien
rentetreto
16/05/2013, 17:36
Muy bonito, mi cuñada tiene uno igual.
Te recomiendo borrar matrícula.
blankito
16/05/2013, 18:09
Si dsg87 el de la foto soy yo :D.
Ya lo se Rentetetro he subio una al facebook y al tuenti, pero esa si le borrao la matricula jeje que del personal de ahí me fio menos.
El nuevo leon lo veo mas pequeño y se iba de precio ya
blankito
27/05/2013, 14:27
Ya le he echo 1600 kms a mi homínido y los que le quedan :)
muy bonito ese Seat León, me gusta mucho..que modelo exacto es?? caballos? gasolina? diesel? salu2
P.D: borra la matricula (si quieres) aquí estas en familia, pero recuerda, este foro lo ve gente que no pertenece al mismo.
blankito
27/05/2013, 15:10
Seat León 1.6TDI CR DPF 105cv Copa. se matriculó el 10/2012... Que más te gustaría saber acerca de él ;)
blankito
27/05/2013, 15:11
perdón xd Seat León 1.6TDI CR DPF 105cv (Refence) Copa. se matriculó el 10/2012... Que más te gustaría saber acerca de él ;)
Seat León 1.6TDI CR DPF 105 Copa. se matriculó el 10/2012... Que más te gustaría saber acerca de él? ;)
nada mas..jajajaja
solo quería saber el modelo de ese coche (nada mas) buen motor has elegido, pocos problemas vas a tener, lo único que no me gusta es lo del DPF, pero se puede anular..jejeje salu2
blankito
27/05/2013, 15:36
Noo, de momento lo voy a dejar todo como está :ok:, que no quiero tener problemas ni historias desde primera hora. Cuando me de problemas o lo que sea ya vere si lo anulo o lo que sea, mejor...
De momento lo que me gustaría sería realizarle un cambio de llantas pero eso al cuando se pueda.. un salu2
mondrollo
27/05/2013, 15:39
muy chulo el coche a disfrutarlo