PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo de cambio -BMW 320Cd E46 por Passat 3C



luisete07
16/05/2013, 19:27
Pues llevo una temporada pensando en cambiar mi Coupé, y el sustituto seria un Passat 3C 2.0TDi. Cada vez que cojo el Passat de mi padre voy comodisimo (soy un VWnista empedernido desde pequeño...) y encantado con el coche y con todo su conjunto, asique busco alguien para a cambiar a pelo su Passat por mi BMW (no pienso arrimar ni un duro...) Algunos pensareis que estoy loco, y puede que tengais razón, pero ahora mismo es lo que hay. Busco un Passat de 2007-08, con equipamiento similar al del BMW, no importa que no tenga cuero pero que esté igual de mimado y de cuidado que el mio y MUY IMPORTANTE que NO tenga DPF. Mi Coupé tiene 140.000kms y un trato exquisito (algunos de este foro saben como soy y alguno mas conoce el coche como está tanto de mecanica como de chapa como de pijadinas que le voy viendo...) En mi perfil pone TODO lo que tiene y lo que le he ido haciendo en este tiempo que llevo con él, asique queda abierto a ofertas.

Si no está aqui bien el hilo no hay problemas por cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
16/05/2013, 19:59
Tambien se admiten comentarios.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
16/05/2013, 22:15
También se admiten comentarios.

ya que se admiten comentarios, ya te he dicho por whatsApp que me das tu BMW + 10.000 euros y te llevas mi Mercedes..piensa el trato..jajajaja saludo y espero que consigas ese cambio.

luisete07
16/05/2013, 22:39
Codi ofertas serias,xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
16/05/2013, 22:53
¿A pelo por el mio?...(vale, creo que no aceptarás)..pero por probar...jeje

Hombre...eres un tío curioso. Has tenido en casa el PEOR 3C que ha salido de la cadena de montaje y buscas uno? No escarmientas? :mrgreen:

¿Sabes qué estaría diciendo tu pobre E46?

-¿Qué te he hecho yo para merecer ésto? Soy bueno...no te doy problemas y me cambias por uno como el que sí que te los ha dado y gordos? Tío estás "payá".

:meparto: :meparto:

mamunyoz
16/05/2013, 23:09
Aún me acuerdo del día que escribiste este post....

[Only registered and activated users can see links]

Sólo te lo perdonaría si lo cambiaras por un Mercedes, pero uno de verdad, no el de Codi que nadie lo ha visto....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luisete07
16/05/2013, 23:27
Ya sois dos los que me lo decis hoy...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
16/05/2013, 23:35
Aún me acuerdo del día que escribiste este post....

[Only registered and activated users can see links]

Sólo te lo perdonaría si lo cambiaras por un Mercedes, pero uno de verdad, no el de Codi que nadie lo ha visto....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jaja que bueno

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
16/05/2013, 23:44
Tu no lo has visto, yo si lo he visto,xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Robledo
17/05/2013, 00:03
Mi opinion : Como cambies, te arrepentirás.

Yo recuerdo mucho mi E36. Su comportamiento. Su esencia, llamalo como quieras. Este cambio no lo haría, sabiendo ahora lo que se, claro. Otra cosa es que tengas parienta y chiquillo/s, que entonces lo entendría. Si fuera por un Quattro.... pero aun así no lo sé.

navio
17/05/2013, 08:34
Pregunto yo, ¿no quedastes suficientemente escarmentado con la cantidad tan grande de averias que sufristeis en el otro Passat 2.0 tdi?.-

codi31
17/05/2013, 10:52
Sólo te lo perdonaría si lo cambiaras por un Mercedes, pero uno de verdad, no el de Codi que nadie lo ha visto....

no lo has visto tu, y poca gente del foro, pero por ejemplo Luisete_07 y Domingo si lo han visto, y compañeros que ayude de este foro vio mi garaje y a visto ambos coches, por dentro y por fuera, existir, existe créeme, pero no me gusta prodigar fotos de mis coches o enseñarlos así como así, por eso carezco de perfil, yo tampoco he visto tu Skoda y tu MB y no por ello puedo decir que no sean de verdad..

navio
17/05/2013, 10:57
no lo has visto tu, y poca gente del foro, pero por ejemplo Luisete_07 y Domingo si lo han visto, y compañeros que ayude de este foro vio mi garaje y a visto ambos coches, por dentro y por fuera, existir, existe créeme, pero no me gusta prodigar fotos de mis coches o enseñarlos así como así, por eso carezco de perfil, yo tampoco he visto tu Skoda y tu MB y no por ello puedo decir que no sean de verdad..No te mosquees hombre, seguro que Miguel lo ha dicho en todo jocoso, no creo que nadie dude que tienes un Mercedes clase E, yo al menos no lo dudo.-

codi31
17/05/2013, 11:03
No te mosquees hombre, seguro que Miguel lo ha dicho en todo jocoso, no creo que nadie dude que tienes un Mercedes clase E, yo al menos no lo dudo.-

mosquearme yo?? que poco me conoces tío, si le he escrito en tono cordial, ni una salida de tono, ni exaltado ni nada, tal cual como hablaría a un amigo, incluso le he puesto una foto, y esta reciente, se la mande a Luisete y a Domingo, porque me hicieron un raspón en el paragolpes y no me dejo nota, se ve el raspón abajo en la doblez del paragolpes, debajo del parktronic. salu2

mamunyoz
17/05/2013, 11:12
no lo has visto tu, y poca gente del foro, pero por ejemplo Luisete_07 y Domingo si lo han visto, y compañeros que ayude de este foro vio mi garaje y a visto ambos coches, por dentro y por fuera, existir, existe créeme, pero no me gusta prodigar fotos de mis coches o enseñarlos así como así, por eso carezco de perfil, yo tampoco he visto tu Skoda y tu MB y no por ello puedo decir que no sean de verdad..
Como dicen por mi pueblo codi, eres noble. Es enseñarte el trapito y ahí que entras..... :meparto:

Además mi MB es imaginario, así que harías bien en dudar que lo tenga, pero está retocado en persona por ingenieros imaginarios de AMG con lo que en mi imaginación corre mucho y lo mejor de todo, al ser imaginario, no gasta nada de gasoil.
El skoda también es imaginario, pero ese me lo imagino de serie.
¿No te habías fijado que a las KDDs siempre me acerco andando...?


Luis, yo veo difícil el cambio, el perfil de persona que compra un passat busca esa misma comodidad que tu encuentras en el VW.Como no pilles a alguien con la crisis de los 40/50...

mamunyoz
17/05/2013, 11:16
No te mosquees hombre, seguro que Miguel lo ha dicho en todo jocoso, no creo que nadie dude que tienes un Mercedes clase E, yo al menos no lo dudo.-

Claro hombre, si es precisamente por eso, porque como no lo enseña nunca...


mosquearme yo?? que poco me conoces tío, si le he escrito en tono cordial, ni una salida de tono, ni exaltado ni nada, tal cual como hablaría a un amigo, incluso le he puesto una foto, y esta reciente, se la mande a Luisete y a Domingo, porque me hicieron un raspón en el paragolpes y no me dejo nota, se ve el raspón abajo en la doblez del paragolpes, debajo del parktronic. salu2

Te ha costado enseñarlo eh? De todos modos 10000 más el bmw seguiría siendo un timo.

codi31
17/05/2013, 11:20
Como dicen por mi pueblo codi, eres noble. Es enseñarte el trapito y ahí que entras.....

soy así de majo, que lo voy a hacer..ahora que ya lo has visto (que ese era el objetivo) retiro la foto, no me gusta prodigar nada de nada mis coches, habrá gente que si, pero yo no.

DSG87
17/05/2013, 11:37
mosquearme yo?? que poco me conoces tío, si le he escrito en tono cordial, ni una salida de tono, ni exaltado ni nada, tal cual como hablaría a un amigo, incluso le he puesto una foto, y esta reciente, se la mande a Luisete y a Domingo, porque me hicieron un raspón en el paragolpes y no me dejo nota, se ve el raspón abajo en la doblez del paragolpes, debajo del parktronic. salu2

...a mi también me la mandaste... :mrgreen:

Pobre E Class....ese raspón sin nota...no le sienta nada bien...

Así que yo también puedo atestiguar que existe...jeje

Luisete, creo que te pasará como a mi, que quiero un cambio por un GTI V y me dicen que me acueste.

Así que tocaría en todo caso vender y comprar por separado.

Alo
17/05/2013, 12:06
No sé si te pasa igual pero muchas veces nos acostumbramos a un coche y pasamos por alto todas las cosas buenas que tiene y no aburrimos de él y cuando montamos en otro valoramos las cosas buenas y queremos cambiarlo, yo no cambiaría el BMW lo tienes de lujo sabes lo que hay averias y cosas de estas que siempre al coger un coche de segunda es como abrir un melón a ver que te encuentras.

Y es que hay veces que te acostumbras a algo y no lo valoras y te aburres de él, a mi me ha pasado varias veces, por ejemplo si tienes un coche nervioso quieres uno cómodo y si tienes uno comodo quieres uno nervioso, y son bastante las veces que yo que tengo la oportunidad de coger varios coches parecidos cuando llevo una temporada con uno prefiero el otro y al reves, sé que es un sin sentido pero os lo juro que es así de ridículo en mi caso.

MvK_VRS
17/05/2013, 12:39
Ejem, este un post para ver si se vende un BMW? o para saber si existen los coches que supuestamente teneis??

Luisete si tuviera la pasta te lo compraba te lo juro, me encanta ese modelo de serie 3 y aun por encima coupe:babeando::babeando: aiii diosss es que me puedee........

Saludos compañeros:thumbsup:

luisete07
17/05/2013, 13:08
Doy fe que el SportCoupe de Miguel existe...xD!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
17/05/2013, 16:50
quiero un cambio por un GTI V y me dicen que me acueste.


Yo te lo cambio... por un TT-RS, un RS5, un RS6, S8, M5, M3, S55,...

R.A.S.
17/05/2013, 16:51
Doy fe que el SportCoupe de Miguel existe...xD!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No te lo creas. Es de un vecino, que se lo pide para fardar.

luisete07
17/05/2013, 19:07
No te lo creas. Es de un vecino, que se lo pide para fardar.

Ahì te has colado RAS, jajaj!! Cuando lo compró le estuve revisando personalmente...jajajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
17/05/2013, 22:43
Yo te lo cambio... por un TT-RS, un RS5, un RS6, S8, M5, M3, S55,...

R.A.S. estoy muuuuy espeso. Es Viernes noche... :lol: No lo pillo...ni en "real mode" ni "ironic mode" ni en "sarcastic mode"... :coffe:

luisete07
17/05/2013, 22:49
Pues que te pilles cualquiera de esoso pepinos y el te lo cambia por el GTI...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

petrolo
17/05/2013, 23:14
Pues que te pilles cualquiera de esoso pepinos y el te lo cambia por el GTI...
H
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Y además a pelo :lol:

luisete07
18/05/2013, 08:17
Yo de los que a puesto RAS me quedaria con un RS6 Avant con supresion de motorizacion y logotipos de RS...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
18/05/2013, 10:33
Pues llevo una temporada pensando en cambiar mi Coupé, y el sustituto seria un Passat 3C 2.0TDi. Cada vez que cojo el Passat de mi padre voy comodisimo (soy un VWnista empedernido desde pequeño...) y encantado con el coche y con todo su conjunto, asique busco alguien para a cambiar a pelo su Passat por mi BMW (no pienso arrimar ni un duro...) Algunos pensareis que estoy loco, y puede que tengais razón, pero ahora mismo es lo que hay. Busco un Passat de 2007-08, con equipamiento similar al del BMW, no importa que no tenga cuero pero que esté igual de mimado y de cuidado que el mio y MUY IMPORTANTE que NO tenga DPF. Mi Coupé tiene 140.000kms y un trato exquisito (algunos de este foro saben como soy y alguno mas conoce el coche como está tanto de mecanica como de chapa como de pijadinas que le voy viendo...) En mi perfil pone TODO lo que tiene y lo que le he ido haciendo en este tiempo que llevo con él, asique queda abierto a ofertas.

Si no está aqui bien el hilo no hay problemas por cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

yo me iria a por el passat cc me encanta ese coche
al final otro que tiene un bmw y quiere un vag por algo sera
yo tambien soy de vag

luisete07
18/05/2013, 15:00
Te doy la razón Oscar, pero para que te cambien un CC a pelo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
18/05/2013, 20:41
Te doy la razón Oscar, pero para que te cambien un CC a pelo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

es complicado yo lo intente pero no colo jaja
nuestros coches estan muy baratos y el cc aun cuesta bastante mas

R.A.S.
18/05/2013, 21:38
Os lo estáis tomando a cachondeo, pero yo voy en serio.

Por cualquiera de estos 2, lo cambiaría a pelo. Saldría perdiendo, pero bueno, yo soy así...

[Only registered and activated users can see links]

Denis
18/05/2013, 22:30
Estoy enamorado de el nissan....no entiendo como no hay más por la calle....es de largo uno de los mejores coches que hay,y con un precio de derribo...igual me matais...pero yo sobrandome el dinero no dudaría en que coche comprar...y siguiendo con el tema...cabe la posibilidad de querer otro coche sin ser un passat?el mercado es muy amplio y hay verdaderas joyas!y los passat están muy valorados en relación con otros coches del mismo segmento!es sólo una opinión,por mirar más cosas que no quede...jeje.Suerte con la operación!

luisete07
18/05/2013, 22:49
Pues sinceramente Denis, no, tendria que ser un Passat. Aunque les pese a algunos, si, me tocó una unidad mala, malisima, pero aun así, despues del cambio de motor, de maravilla. Aunque leyendo los comentarios, me estais haciendo recapacitar...

Denis
19/05/2013, 00:57
Pues si tu lo tienes claro,la decisión es tuya,y si lo que quieres un passat,pues adelante!lo más importante es que tengas un coche que te guste y quieras de verdad,y lo que digan los demás,aunque tengan razón o no,es una opinión!ya conoces los puntos débiles de el coche,con lo cual puedes adelantarte a posibles averías!yo creo que tienes un coche con una línea muy bonita y un buen motor,pero aquí mandas tu!A mi me pasó algo parecido cuando cambié el A3 por el Mazda,todo eran peros...me llamaron loco y me lo siguen llamando,pero cada vez que veo el coche,y me pongo al volante,esa sensación no la paga nadie...jejej.Tuve la suerte de que el coche me está saliendo de cine,sin ningún problema.Y bueno aunque tu caso es diferente al mío,ya que nadie de mi alrededor conocia el Mazda,lo que importa es que tu tengas lo que quieres!

DSG87
19/05/2013, 07:25
Luisete...piensa en Danicatena que gasta un Passat 3C y tiene tu edad o poco más y encantadisimo que está con él.

Asi que tú mismo...no tienes por qué eliminar tu idea del pensamiento. :)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
19/05/2013, 07:38
Es que ayer pillé el Coupé despues de 15 dias sin tocarlo y ...uf!! Toooooodo dudas tio!! Suspension durita, direcciòn durita, velocimetro no tan duro...jajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
19/05/2013, 11:17
Luisete...piensa en Danicatena que gasta un Passat 3C y tiene tu edad o poco más y encantadisimo que está con él.
Si, pero en Twitter publicó un mensaje que estaba poniéndolo en venta por si surge la oportunidad.

Estuve intercambiando mensajes y me dijo que aunque está encantado con él, si sale la oportunidad de venderlo bien, no se iba a pensar dos veces.

luisete07
19/05/2013, 12:59
A ver si hablo con Dani, igual le interesa un chambo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
19/05/2013, 23:14
Hoy por hoy... y si yo estuviese en unas condiciones como me imagino las tuyas no me planteaba el cambio.
Despues de haber invertido en mejorar algo el coche y tenerlo cuidado a tu gusto no me metia en cambiar a otro coche que en lineas generales de calidad, prestaciones consumo... etc, es equiparable al que tienes.
Las principales diferencias que le veo son de cara a un uso con familia.

luisete07
19/05/2013, 23:21
Hoy por hoy... y si yo estuviese en unas condiciones como me imagino las tuyas no me planteaba el cambio.
Despues de haber invertido en mejorar algo el coche y tenerlo cuidado a tu gusto no me metia en cambiar a otro coche que en lineas generales de calidad, prestaciones consumo... etc, es equiparable al que tienes.
Las principales diferencias que le veo son de cara a un uso con familia.

Que condiciones son las que te imaginas??? Jajajaj!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
20/05/2013, 08:52
Que condiciones son las que te imaginas??? Jajajaj!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Soltero sin niños ni compromiso. ..fijo. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
20/05/2013, 14:50
Estoy en la misma situacion que tu DSG, pero sin compartir vivienda, jajaj!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josetrab
20/05/2013, 17:30
Pues como ha dicho Dani, te imagino soltero y sin hijos.....
trabajador, pero un pieza de cuidado, como yo hace unos años. Ja, Ja, Ja.

luisete07
20/05/2013, 18:55
Equivocado estas jose jajaj!! Soltero no, arrejuntao,jajaja! Lo de un pieza de cuidado nada, codi y DSG me conocen, jeje...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
20/05/2013, 20:22
Equivocado estas jose jajaj!! Soltero no, arrejuntao,jajaja! Lo de un pieza de cuidado nada, codi y DSG me conocen, jeje...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

A mi me dan las llaves del piso éste domingo..qué ganas! !

Off topic off... :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
25/05/2013, 12:55
Vuelvo a dudarlo, porque ahora...jajjaajajaj!! Mola la suspension durita, xD!!
Yo creo que se puede ir cerrando el post porque si no, el cuento de nunca acabar...jajaja!!:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JONHY
27/05/2013, 10:20
Esto huele a bombo a la parienta asiq mejor que mejor que el passat una touran jajajaaja

luisete07
27/05/2013, 11:01
No te voy a contestar Jonhy, corramos un ESTUPIDO velo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
27/05/2013, 11:34
Vuelvo a dudarlo, porque ahora...jajjaajajaj!! Mola la suspension durita, xD!!
Yo creo que se puede ir cerrando el post porque si no, el cuento de nunca acabar...jajaja!!:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Haz como yo, un GTI (o similar para tí) y luego uno grande para la familia.

Bueno, dado que el propio interesado pide que lo cerremos, y que la cosa desvaría, lo terminamos aquí.

S2.

Mag
27/05/2013, 13:44
Haz como yo, un GTI (o similar para tí) y luego uno grande para la familia.
.

Habrá que ver lo que opina la parienta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk