PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones por Lugo



trasmatero
08/07/2008, 18:28
Este año toca la costa de Lugo sobre todo la zona de las playas y en particular las de las Catedrales. En el camino de ida desde Valencia me encontrare cerca de Os Ancares es una zona que esta entre Leon y Lugo, estaba pensando en pasar dos días en esa zona ¿Conocéis algun alojamiento? bien en casa rural, en hotel/hostal etc. y si de paso podéis indicarme alguna cosa de las zonas que pienso visitar (Lugo y Os Ancares) pues lo agradecería (pero de tranqui que uno ya....)

Rubenmadrid
08/07/2008, 18:40
La zona de los ancares es preciosa, yo he dormido en algun hotel por allí, pero ni recuerdo los nombre, fue hace unos años por cuestiones de trabajo.

Si quieres a la costa no dejes de visitar Burela, Foz, Vivero y Ribadeo. Tienes buenos sitios para comer marisquito y playas muy agradables tambien.

Como ya has comentado, la playa de las catedrales es impresionante. :ok:

Visita si puedes tambien Mondoñedo.

UNOAOCHO
08/07/2008, 20:02
Conocer, solo conozco a uno que es pura envidia y que vive en Alcoy :x

Menudo viaje y menudas vacaciones.

A disfrutar. :grindance:

Por cierto, habias abierto dos veces el mismo post y te los he juntado. :ok:

Rubos
09/07/2008, 16:30
La zona de los ancares es preciosa, yo he dormido en algun hotel por allí, pero ni recuerdo los nombre, fue hace unos años por cuestiones de trabajo.

Si quieres a la costa no dejes de visitar Burela, Foz, Vivero y Ribadeo. Tienes buenos sitios para comer marisquito y playas muy agradables tambien.

Como ya has comentado, la playa de las catedrales es impresionante. :ok:

Visita si puedes tambien Mondoñedo.

Totalmente de acuerdo con Rubén..., no dejes de visitar Mondoñedo, un pueblo muy antiguo -con obispado- y famoso por haber sido decapitado el Mariscal Pardo de Cela en tiempo de los Reyes Católicos (yo soy de un pueblo de al lado)...

trasmatero
09/07/2008, 16:36
Tomo muy buena nota de todo

juliete
10/07/2008, 00:31
Conocer, solo conozco a uno que es pura envidia y que vive en Alcoy :x

Menudo viaje y menudas vacaciones.

A disfrutar. :grindance:

a mi me pasa tres cuartos de lo mismo :mrgreen:

a disfrutar de ese precioso paraje al que vas :grindance: :grindance:

CrAfTy
11/07/2008, 13:08
Estuve el año pasado en noviembre por la zona de Sta. Eulalia de Oscos y es increible los parajes.
Genial la ruta que hice entre castaños... me encantó y la playa de las catedrales es increible como te dicen!
No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año :D
Eso si, no te recomiendo dond estuve el año pasado porq el lugar está perdido de la mano de dios, en un pueblo en el que hay cuatro casas y nada mas... y para todo necesitas coche, eso si... tranquilidad al 100%

Rubenmadrid
11/07/2008, 16:24
No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año :D


Si regresas por la zona, te aconsejo comer en el restaurante Vega de Villar cerca de Vegadeo (una delicia de carta)

trasmatero
15/07/2008, 18:53
Estuve el año pasado en noviembre por la zona de Sta. Eulalia de Oscos y es increible los parajes.
Genial la ruta que hice entre castaños... me encantó y la playa de las catedrales es increible como te dicen!
No te digo qué suerte tienes en ir de viaje por esa zona porque yo tb vuelvo esta año :D
Eso si, no te recomiendo dond estuve el año pasado porq el lugar está perdido de la mano de dios, en un pueblo en el que hay cuatro casas y nada mas... y para todo necesitas coche, eso si... tranquilidad al 100%

Pues podías estenderte un poco mas e indicar por donde hiciste la ruta que pueblos pasaste, yo no tengo muchos días pero....

trasmatero
15/07/2008, 18:55
A los de la zona, ¿que me podéis recomendar para visitar Lugo (capital)? solo voy a disponer de algo mas de un día y siempre biene bien ir algo enseñado.

petrolo
15/07/2008, 20:31
A los de la zona, ¿que me podéis recomendar para visitar Lugo (capital)? solo voy a disponer de algo mas de un día y siempre biene bien ir algo enseñado.

Lugo capital no es muy grande, básicamente todo se haya dentro de la muralla, te recomiendo que visites la muralla y que te des un rulo por la catedral y el casco antiguo, y de paso que te hagas una de vinos y tapas(gratis con la bebida) por el casco antiguo, hay un dicho que reza "para comer Lugo" y es cierto se come Bien, mucho y barato.

Si quieres ir a comer puedes ir a Parrillada Abel, está fuera de la muralla pero cerquita (puedes ir andando) se come de P.M por un precio muy economico:

[Only registered and activated users can see links] ... 16&iwloc=B ([Only registered and activated users can see links])

trasmatero
16/07/2008, 18:26
A los de la zona, ¿que me podéis recomendar para visitar Lugo (capital)? solo voy a disponer de algo mas de un día y siempre biene bien ir algo enseñado.

Lugo capital no es muy grande, básicamente todo se haya dentro de la muralla, te recomiendo que visites la muralla y que te des un rulo por la catedral y el casco antiguo, y de paso que te hagas una de vinos y tapas(gratis con la bebida) por el casco antiguo, hay un dicho que reza "para comer Lugo" y es cierto se come Bien, mucho y barato.

Si quieres ir a comer puedes ir a Parrillada Abel, está fuera de la muralla pero cerquita (puedes ir andando) se come de P.M por un precio muy economico:

[Only registered and activated users can see links] ... 16&iwloc=B ([Only registered and activated users can see links])

Gracias petrolo, ya lo he anotado

dansan32
25/08/2008, 16:37
Hola, cuentanos como han ido las vacaciones por tierras gallegas, o todavia estas de viaje, jejejejeje


un saludo