PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Windows.



R.A.S.
06/02/2009, 10:46
Hola a todos.

Tenemos un compañero, BUSS (Cristóbal), que tiene un problemón con el Windows.

Me ha pedido ayuda, pero la verdad es que ando más liado que la pata de un romano.

Bien, parece ser que "algo" le ha jodido el SO y ahora cuando quiere ejecutar cualquier cosa le da el msg:

El texto que me sale al intentar ejecutar cualquier programa es el siguiente:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".

Tan sólo puede conectarse a internet. Le hemos pasado el scan online de Kaspersky, y después tras no funcionar intentó reparar el sistema operativo, pero nada....

El formateo sería lo último, claro está.

Por favor, ¿podreis echarle una mano?

Erreaxe
06/02/2009, 10:50
Hola a todos.

Tenemos un compañero, BUSS (Cristóbal), que tiene un problemón con el Windows.

Me ha pedido ayuda, pero la verdad es que ando más liado que la pata de un romano.

Bien, parece ser que "algo" le ha jodido el SO y ahora cuando quiere ejecutar cualquier cosa le da el msg:

El texto que me sale al intentar ejecutar cualquier programa es el siguiente:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".

Tan sólo puede conectarse a internet. Le hemos pasado el scan online de Kaspersky, y después tras no funcionar intentó reparar el sistema operativo, pero nada....

El formateo sería lo último, claro está.

Por favor, ¿podreis echarle una mano?

Que se baje el Hijackthis ([Only registered and activated users can see links]) lo instale y lo pase, le generará un log, que me lo envie por MP.

Preguntale si puede acceder al pc en modo seguro, si puede que entre en Modo seguro con funciones de Red y pruebe a pasar alguno de los antivirus online.

Tiene mala pinta, aunque dudo que sea un virus, mas bien tiene pinta de ser un malware que le ha descojonado el registro.

R.A.S.
06/02/2009, 10:59
Creo recordar que tampoco le funcionaba en Modo seguro.

Le pasaré por teléfono tus indicaciones, pero me temo que no le va a dejar ejecutar nada, así que tampoco ese hijackthis.

Lo único que puede hacer es navegar, por lo que ya ha pasado los antivirus online.

Se lo digo.

Erreaxe
06/02/2009, 11:03
Creo recordar que tampoco le funcionaba en Modo seguro.

Le pasaré por teléfono tus indicaciones, pero me temo que no le va a dejar ejecutar nada, así que tampoco ese hijackthis.

Lo único que puede hacer es navegar, por lo que ya ha pasado los antivirus online.

Se lo digo.

Edito, tiene toda la pinta de ser una de las variantes del famoso virus de los pendrives.

santipassat04
06/02/2009, 11:51
si ha pasado de un día para otro huele muy mal... voy a consultarlo a un par de amigos programadores a ver si me pueden decir algo.

Galin2
06/02/2009, 13:34
Prueba a reinstalar windows desde el cd, como si fueras a formatear el ordenador, desde el arranque, y le das a la opcion de reaparar que trae el cd.

R.A.S.
06/02/2009, 13:39
Prueba a reinstalar windows desde el cd, como si fueras a formatear el ordenador, desde el arranque, y le das a la opcion de reaparar que trae el cd.

Eso ya se lo dije yo, lo hizo, pero nada.

jurjito
06/02/2009, 14:22
Que version de XP es? Profesional o Home Edition?
A lo mejor podria ser que algun virus le hubiera cambiado los permisos de seguridad del disco duro, aunque es muy raro...

Robledo
06/02/2009, 15:06
Hay virus que después de limpiarlos y eliminarlos dejan su rastro en forma de claves del registro cambiadas, haciendo que no puedas acceder a determinadas cosas o no aparezcan determinados menús o opciones. Buscando en ggogle los errores hay foros donde te muestran que claves mirar (Me es imposible acordarme de memoria) dependiendo del error que te muestre.
Otra opcion es ejecutar Inicio-Ejecutar : gpedit.msc
Te saldrá una consola donde se pueden habilitar y deshabilitar todas las opcion, menus y iconos de windows. Pero seguramente sean valores de registro cambiados.

rentetreto
06/02/2009, 15:11
Algo parecido me pasó a mi, y la única opción que tuve es la formatear, lo siento, pero es que últimmente hay virus "cab..nes" por ahí. :mat:

Erreaxe
06/02/2009, 15:41
Edito, tiene toda la pinta de ser una de las variantes del famoso virus de los pendrives.

Me autocito, confirmado con el famoso virus de los *******