PDA

Ver la Versión Completa : Que preducto comprar para interior?



aigort
17/05/2013, 14:39
Hola chicos estoy buscando algun apc y algun renovador/acondicionador de plasticos pero no se que productos comprar ni donde alguien me podria aconsejar?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

kaiser84
17/05/2013, 16:55
Muy buenas, tienes un moton de foros de Detail, yo te recomiendo cualquiera de estos:
Detailer.es / Forodetalles.com / MaesalDetailer.es yo personalmente te recomiendo el primero por que hablan de mas marcas de productos y demas, pero los tres son de muy alto nivel.

A nivel de tiendas: limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) y [Only registered and activated users can see links] aparte de MaesalDetiler.es , varia cada una los productos/marcas que tienen asi, que ya uno u otro es cuestion de gustos; pero las 3 son autenticas profesionales.

Con respecto a tu duda, primero empecemos por APC, compra uno barato, pues la diferencia entre uno u otro a veces no se compensa, yo te recomiendo este : EINSZETT BLITZ CONCENTRADO - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) ligero olor a limpio y ya esta; es concentrado por lo que te cunde muchisimo, y de poder de limpieza es muy bueno.

Respecto a los plasticos interiores, depende de como quieras el plastico:

- Un poco brillante y con un tono mas negro (u oscuro en caso de ser gris el interior): POORBOY'S NATURAL LOOK - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
- Satinado: SCHOLL CONCEPTS PURPLE VINYLCARE GEL 500ml - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
- Como de fabrica, Mate: AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Estos 3 son los productos que yo personalmente te recomiendo por que son los que he usado, de todas maneras en cada tienda tienes todo puesto por secciones, y ya elige el que mas se ajuste a tu presupuesto, por que todas las marcas son reconocidas en el sector, la diferencia es el acabado.

PD- Si tienes que darle al cuero/piel dale con productos para ello, no con un acondicionadro de interiores, por que no va a funcionar bien y gastas producto.

Un saludo !!