PDA

Ver la Versión Completa : Admision para 2.0Tfsi, cual me recomendais?



TonyTfsi
17/05/2013, 14:30
Hola buenas, busco admision para un Golf Gti 5, cual me recomendais? el motor tiene un chip de pontencia q sube hasta unos 235cv al normalito, y claro alguna admision que se oiga guapa la descarga y demas..bueno lo tipico y que tenga un aceptable rendimiento claro.
Digamos algo bueno en calida + precio

Gracias Saludos

Golfo3GTI
17/05/2013, 15:27
lo primero es que un chip no me parece lo más adecuado, pondría una repro, pero eso ya va en los gustos. Si quieres que suene puedes mirar la de Neuspeed, es la que llevo yo y no es cara comparada con una Dbilas que es más silenciosa pero cuesta bastante más, y suena bastante la descarga la verdad

TonyTfsi
17/05/2013, 20:32
la neuspeed me gusta bastante, me gustaria la neuspeed, la forge o la evoms, tambien e mirado la Revo pero nose.

donde se puede conseguir la neuspeed aki en españa? o donde la podria conseguir porque pa comprarla en estados unidos buff..

saludos

Wavestar
22/05/2013, 18:24
Mira en BSR:

BSR - Optiflow Filter Kit ([Only registered and activated users can see links])

Javier Y Carmen
27/05/2013, 19:42
Con este tipo de entradas de admision, hay problemas en la ITV??
Se que cada es un mundo y que siempre hay toca pe... Es que tengo entendido que cualquier modificación en lo de serie, hay que homologar...

Saludos!!!

TonyTfsi
30/05/2013, 13:33
creo que terminare montando la Forge de doble filtro de carbono.. me ha comentado mucha gente que es de lo mejorsito, la Dbilas tambien pero sale mucho mas cara

saludos

octi160
11/06/2013, 12:54
Con este tipo de entradas de admision, hay problemas en la ITV??
Se que cada es un mundo y que siempre hay toca pe... Es que tengo entendido que cualquier modificación en lo de serie, hay que homologar...

Saludos!!!

Es quitar la que tienes y poner la de serie, así de sencillo. Vas a tener problemas, pero lo mejor es lo que te he dicho, que lo hacemos todos.