PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Android (App registro actividad / privacidad)



Rumbo 2.0
18/05/2013, 10:17
Buenos días a todos,

para el cumpleaños de mi hija ( 13 años ) hemos jubilado su Blackberry y le hemos regalado un Samsung Galaxy S3 Mini.

Como está en una edad complicadilla y me interesa y preocupa saber lo que hace quisiera saber, a los que controláis de Android, si existe alguna App donde quede registrado toda la actividad que ha generado el terminal ( llamadas, sms, whatsapp, historial de internet, etc... etc... ) y si además pudiese comprobar toda esta información desde otro dispositivo ( cualquiera de los que tengo yo ) ya sería la leche...

Ya he le he activado, sin que lo sepa ella claro... todos los sistemas de ubicación y rastreo así como el bloqueo del terminal etc.. etc...

Por otra parte, a ver si también conocéis la existencia de alguna App ( esta para mi y por seguridad ) que elimine toda la actividad que ha registrado mi tablet, lo mismo vaya, llamadas, sms, whatsapp, historial de internet, ubicaciones... etc... etc...

Gracias !!

pas-pas
18/05/2013, 12:17
Yo no estoy nada puesto en Androir pero hace un par de meses estuve leyendo una noticia al respecto. Mira a ver qué tal te viene Children Tracker: Children Tracker – gestión y control remoto de aspectos del terminal Android de los hijos ([Only registered and activated users can see links])

Para lo que necesitas en la tablet, ni idea.

Rumbo 2.0
18/05/2013, 19:15
Muchas gracias tocayo. Se lo voy a instalar a ver como funciona.

Saludos :ok:

DSG87
21/05/2013, 09:55
Con un poco de suerte te pasará como a mi hermano, que se dejó el movil en el lavabo, le leímos los Whattsapp y le ha caído un castigo de por vida... :mrgreen:

Es curioso de lo que se puede enterar uno. Por suerte tu hija es más pequeña que mi hermano, (16 años)..pero no viene mal ser prevenido al respecto.

Creo que las medidas que ya has tomado son acertadas, pero desconozco si hay algo más. Prueba la que dice Pas Pas y nos cuentas, puede que no nos venga mal con el mozuelo que tengo en casa también.

Saludos.

Rumbo 2.0
21/05/2013, 16:43
Lo primero y más complicado va a ser pillarle el móvil y quitarle el bloqueo de contraseña.... jejeje.

A ver si se fía de su madre con la excusa de que va a jugar a Pou y se lo instalo en un "plis".

Saludos.:lol:

DSG87
21/05/2013, 17:07
Lo primero y más complicado va a ser pillarle el móvil y quitarle el bloqueo de contraseña.... jejeje.

A ver si se fía de su madre con la excusa de que va a jugar a Pou y se lo instalo en un "plis".

Saludos.:lol:

Dile que mejor no tener contraseña..porque si pierde el movil...así pueden acceder a la agenda y encontrar alguien a quien llamar y devolverle el teléfono o incluso si a ella le pasase algo, pueden llamar a la familia con el típico A.A. al principio de la agenda de contactos.

Con esa excusa...mi hermano no tiene contraseña y pudimos pillarlo en alguna de sus fechorías... :mrgreen:

P.D. No le digas que su movil (igual que el mio) tiene la posibilidad de, aun bloqueado por contraseña, tener un pequeño menú con algún número de emergencia para poder llamar a algún familiar en caso de emergencia marcando asterico cuando te pide el número de desbloqueo de pantalla... :lol:

Rumbo 2.0
23/05/2013, 17:06
Gracias por tus comentarios DSG.

En cuanto a la constraseña se ha puesto el típico patrón y no hay forma de sacárselo :mrgreen:. Bueno, con tiempo.... fijo que lo hago.

Para que veas como está puesta la juventud ( 13 años ), me dice que le ha dicho una compañera de clase que si no quiere que la localicemos... es muy sencillo. Le deja el móvil 5 minutos y ya no podemos hacerlo... :lol: le anula todo.

Saludos.

DSG87
23/05/2013, 21:41
Son tremendos..pero siempre nos quedará el basico que suelen descuidar!!

LA MIERDA!

Si. Esa gran olvidada. Seguro que la pantalla siempre está llena de pringue. .por lo que si miras de lado el movil fijo que sacas el patrón mirando la estela de los dedos. .. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

pas-pas
24/05/2013, 06:53
me dice que le ha dicho una compañera de clase que si no quiere que la localicemos... es muy sencillo.

Respuesta de tu hija a su amiga en el cole

- "Me dice mi padre que como no me pueda localizar me deja sin móvil de por vida"

A ver quién pierde más.

Porque yo te hablo de una vecina mía que con 13 años está tooooodo el día enganchado al móvil. Incluso en horario de clase anda respondiendo mensajes, whatapps, twitter,... Eso si, los días que es castigada sin móvil lo pasa peor que un yonqui sin pincharse 2 días seguidos.

Rumbo 2.0
24/05/2013, 11:52
Son tremendos..pero siempre nos quedará el basico que suelen descuidar!!

LA MIERDA!

Si. Esa gran olvidada. Seguro que la pantalla siempre está llena de pringue. .por lo que si miras de lado el movil fijo que sacas el patrón mirando la estela de los dedos. .. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

De momento lo tiene limpito como una patena, se lo cuida, a ver dentro de 1 mes... :lol:



Respuesta de tu hija a su amiga en el cole

- "Me dice mi padre que como no me pueda localizar me deja sin móvil de por vida"

A ver quién pierde más.

Porque yo te hablo de una vecina mía que con 13 años está tooooodo el día enganchado al móvil. Incluso en horario de clase anda respondiendo mensajes, whatapps, twitter,... Eso si, los días que es castigada sin móvil lo pasa peor que un yonqui sin pincharse 2 días seguidos.

Juas !!! respuesta similar es la que le dí.

Afortunadamente la mía no lleva tal enganche, además de Lunes a Viernes se lo dejamos sólo 15 minutos al día, cuando lo conecta aunque parezca increíble puede tener 60 whatsapp, y 20 mensajes en el tuenti ( cada día ). Hay niñas que como bien dices, se pasan todo el santo día dándole a la tecla.

Que estudien !!! Sólo tienen que hacer eso.


Saludos,

Ataliel
26/05/2013, 10:43
A ver si te vale algo, yo uso el primero. Mi hijo solo tiene 2 años y medio, y aún así ya maneja tablet, y cuando me descuido, coge mi smartphone, lo desbloquea, navega por el menú y hace lo que le viene en gana ( yo a esa edad como mucho me ca**** en el pañal y poco más ) pero como sólo lo usa en casa, de momento uso restricciones en la conexión como principal "defensa". Por otro lado, para saber done está o ha estado, todos los smartphone lo traen de serie con el historial de ubicaciones de Maps ( Historial de ubicaciones - Ayuda de Google Maps para móviles ([Only registered and activated users can see links]) ), que hasta lo puedes sincronizar con tu smartphone para saber en cada momento donde está, o donde ha estado. Espero que sirva de ayuda, y cualquier cosa en la que te pueda echar un cable no dudes en preguntar :)

[Only registered and activated users can see links] lcontrol&hl=es ([Only registered and activated users can see links] lcontrol&hl=es)

([Only registered and activated users can see links])El control parental en Android | Hijos Digitales ([Only registered and activated users can see links])

Segu-Info: Aplicaciones de control parental para Android ([Only registered and activated users can see links])

Por último para limpiar tu smartphone/tablet de datos, sms, llamadas, registros, etc te aconsejaría una de estas dos

[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwyLDNd"][Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwyLDNd
([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ HZhbmNlZHByb2Nlc3NtYW5hZ2VyIl0.)Android Assistant(18 features) - Android Apps auf Google Play ([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ HZhbmNlZHByb2Nlc3NtYW5hZ2VyIl0).

Rumbo 2.0
26/05/2013, 18:07
A ver si te vale algo, yo uso el primero. Mi hijo solo tiene 2 años y medio, y aún así ya maneja tablet, y cuando me descuido, coge mi smartphone, lo desbloquea, navega por el menú y hace lo que le viene en gana ( yo a esa edad como mucho me ca**** en el pañal y poco más ) pero como sólo lo usa en casa, de momento uso restricciones en la conexión como principal "defensa". Por otro lado, para saber done está o ha estado, todos los smartphone lo traen de serie con el historial de ubicaciones de Maps ( Historial de ubicaciones - Ayuda de Google Maps para móviles ([Only registered and activated users can see links]) ), que hasta lo puedes sincronizar con tu smartphone para saber en cada momento donde está, o donde ha estado. Espero que sirva de ayuda, y cualquier cosa en la que te pueda echar un cable no dudes en preguntar :)

[Only registered and activated users can see links] lcontrol&hl=es ([Only registered and activated users can see links] lcontrol&hl=es)

([Only registered and activated users can see links])El control parental en Android | Hijos Digitales ([Only registered and activated users can see links])

Segu-Info: Aplicaciones de control parental para Android ([Only registered and activated users can see links])

Por último para limpiar tu smartphone/tablet de datos, sms, llamadas, registros, etc te aconsejaría una de estas dos

[Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwyLDNd
([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwyLDNd)
([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ HZhbmNlZHByb2Nlc3NtYW5hZ2VyIl0.)Android Assistant(18 features) - Android Apps auf Google Play ([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ HZhbmNlZHByb2Nlc3NtYW5hZ2VyIl0).


Muchas gracias, el Viernes precisamente me instalé en la tablet el Android Assistant, de momento muy contento.

En cuando al Samsung de mi hija, todo controlado.

Saludos.:mrgreen: