PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con medición de inyectores



Nanobandit
18/05/2013, 14:46
Hola,creo que ya he encontrado la causa de que el coche arranque mal en frio y el fuerte olor a humo de escape.

hoy me he decidido a hacer una medicion de inyectores,ya que nunca la habia hecho y creo que no les tengo nada bien,sobretodo el inyector 3. A ver si alguien que sepa bien de esto me puede iluminar y decirme que debo hacer.

Aqui pongo un pantallazo de la medicion que acabo de hacer,aunque creo que no la he hecho a 90º,y no me he fijado a cuanto estaba,pero ha sido a los 5 minutos de arrancar el coche,y me imagino que no estaba caliente ya que ahora aqui hace un frio que pela.

[Only registered and activated users can see links]

Habia pensado antes de hacer nada,meter un limpia inyectores de esos que se hechan al deposito del gasoil a ver si hace algo.

Alguien que me ayude a traducir estos valores.

Un saludo

codi31
18/05/2013, 15:04
esos inyectores pertenecen al coche de tu perfil?? (VW Passat 1.9 TDI 130 AVF)

porque si es así, el inyector 3 esta para cambiar, esta fuera de rango (a pesar de que este el coche frío) y el 1º y el 2º empiezan a seguir su camino, dudo que una limpieza haga efecto. no obstante ya deberías saber que ese valor se mira con todo consumible apagado, y motor a 90º..prueba a tomar esa captura así. salu2

Nanobandit
18/05/2013, 16:32
Bueno,pues ahora creo que está bien hecho con el motor caliente a 90º y todo lo que consume quitado,pero me temo de que tengo mal la inyeccion.

[Only registered and activated users can see links]

A ver si ahora me puedes decir algo.

Un saludo

Nanobandit
18/05/2013, 18:38
Agradeceria a quien me dijera a ciencia cierta, el numero de referencia de mis inyectores,para un passat 1.9 tdi 130cv motor AVF del 2001.

Un saludo

José R
18/05/2013, 20:35
Aquí las tienes. Tienes que mirar tu número de bastidor para saber cual es exactamente. La de las referencias terminadas en 073 valen 840euros. Las terminadas en 079 valen 630 euros.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Nanobandit
18/05/2013, 21:53
Aquí las tienes. Tienes que mirar tu número de bastidor para saber cual es exactamente. La de las referencias terminadas en 073 valen 840euros. Las terminadas en 079 valen 630 euros.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Ya,pero esto me confunde ya que el mio es 038 906 019 DS , y segun esta tabla,esta numeracion le valen tanto la que acaba en 073 como 079 siendo las dos validas para AVF pero le corresponden dos referencias diferentes ,la que acaba en AL y la que acaba en BX.

No me aclaro.

Un saludo

Nanobandit
19/05/2013, 00:12
Hola de nuevo,he leido por aqui que un solo inyector,puede hacer que te den todos valores fuera de rango y eso es lo que creo que me está pasando a mi.

Segun los pantallazos que he colgado mas arriba,¿sabria alguien decirme cual me está fallando de los cuatro?. Es para probar con uno nuevo a ver si se corrige.

Un saludo

slsazul
19/05/2013, 00:15
Hola de nuevo,he leido por aqui que un solo inyector,puede hacer que te den todos valores fuera de rango y eso es lo que creo que me está pasando a mi.

Segun los pantallazos que he colgado mas arriba,¿sabria alguien decirme cual me está fallando de los cuatro?. Es para probar con uno nuevo a ver si se corrige.

Un saludo

la respuesta a tu pregunta la tienes el el segundo mensaje, codi te lo ha dicho...

ese inyector esta mal y los demas intentan compensar ese error, de ahi que el resto de valores sean tan altos... aunque no se yo si estarán bien el resto...

codi31
19/05/2013, 00:34
¿sabria alguien decirme cual me está fallando de los cuatro?

pues viendo el pantallazo que has puesto a 90º de anticongelante, diría el nº2 y nº3, pero yo en tu lugar sacaba los 4 inyectores, se los enviaba a un buen bombero, que los eche un vistazo, que los pruebe en su maquina que tiene para tal fin, y que te diga cual tienes que cambiar y cuales necesitan una limpieza o reparación.

así siempre vas sobre seguro, porque si no acudes a un bombero, corres el riesgo de cambiar el inyector nº3 y el nº2 también esta fallando y te empieza a reventar el nº4, y al final te sale el doble de lo programado, aparte un bombero te puede conseguir inyectores reparados o darte una orientación. pero tu decides..salu2

rabago
19/05/2013, 09:20
Yo me decantaría por el 3,la razón es que el 2 en el primer pantallazo está en rango,y si está mal, está mal siempre.

Nanobandit
19/05/2013, 10:14
Eso creo yo tambien,pero me fastidia no saberlo de seguro,ya que si es el tercero,yo me atrevo a cambiarlo ya que me cuesta uno reconstruido con garantia 200 euros,pero lo que dudo es que ponga uno nuevo y se jodan los otros.

Lo mas sensato es llevarlo a un taller que hay aquí en Valladolid que dicen que es de lo mejorcito de por aquí,que solo se dedica a la inyeccion y que me saque los cuatro,los limpie con ultrasonidos y verifique su buen funcionamiento.

Así de esta manera,solo abres una vez y te aseguras de que los dejas todos en las mejores condiciones posibles de funcionamiento,sustituyendo el que esté o esten jodios. pero eso me da un poco de miedo,por que seguro que es un pastizal,y no se si ir de listillo y decirle que tengo el vag-com y me da estos valores y tengo el tercer inyector casi muerto,ya que a nadie en su trabajo le gusta que lke digan como tiene que hacer las cosas.

Ayer hable con el mecanico mio de confianza y me dijo que lo llevara allí de su parte,ya que el tiene taller y la inyeccion se la lleva a este otro.

Me dijo que el cobra por cada inyector reconstruido 200 euros con una garantia de 2 años, y viendo lo que valen los bosch nuevos casi 700 pavos,pues como que casi no se piensa.

Bueno,mañana me paso por allí para que me diga algo y si lo puede hacer ya,quedo ya el coche y ya os contaré,pero me temo que me espera una factura de las gordas.

Un saludo

codi31
19/05/2013, 21:24
lo mas sensato (y lo que haría yo) es llevar ese coche a ese taller y que desmonten ellos inyectores, y que los reparen/revisen, que diga ese taller cual debes de cambiar, y cual no, y los que no haga falta cambiar, que los repase y limpie, y los monte.

porque yo soy muy desconfiado, y si algo han dejado mal (muchas veces ocurre) al montarlos tu, pueden achacar el problema a eso, y lavarse las manos (miles de casos hay así) yo doy garantía de una pieza que he montado, no de una pieza que han montado otros. por tanto lo mejor es ir de "listillo" para que sepan que sabes de lo que hablas y no tiente cobrar de mas, y ya montar los 4 inyectores reparados y arreglados, y hay si que no hay dudas de pensar cual estará bien o mal, hay sabes que están revisados/reparados.

yo haría esto, pero aquí decides tu. salu2

Nanobandit
19/05/2013, 22:41
Gracias codi,eso es lo que tenia en mente hacer,pero siempre viene vien un empujoncillo para hacer las cosas como se deve.

Me imagino que al hacer esto de los inyectores me baje el consumo,ya que ultimamente no le bajaba de 7 litros en carretera,y el vag-com me está inyectando 8,9 mg/str y 0,80 l/h a relentí, lo cual lo veo un poco alto.

A ver que me dicen mañana.

Un saludo

codi31
19/05/2013, 22:55
el vag-com me está inyectando 8,9 mg/str y 0,80 l/h a relentí, lo cual lo veo un poco alto

yo no lo veo "un poco" alto, lo veo muy alto..el mío inyecta 4.9 y de instantáneo 0.6..evidente que si reparas/limpias inyectores influye en el consumo, pero también el valor al que tengas por ejemplo el Angle-Synchro. salu2

Nanobandit
20/05/2013, 10:54
Bueno,pues el coche ya está en el taller y la factura va a ser gorda. Solo por sacar los 4 inyectores,comprovarles y cambiar el cableado,son 550 mas iva.

Luego si despues de eso,hay que reparar alguno,son 225 mas iva por cada uno reparado. Si hay que reparar los 4 con cableado nuevo ya sube a 1100 euros mas iva.

Osea que lo mire como lo mire,estoy jodido por toas partes. Menos mal que al decirle que iba de parte de otro taller que es intimo amigo suyo,le ha llamado por telefono delante de mi y nada mas colgar,me dice que a ver si puede afinar todo lo que pueda la factura. Ademas,me ha colado en la lista de espera y se ha metido directamente con mi coche.

Bueno,pues a ve como queda esto.

Un saludo

Pero bueno,ya está en manos de ellos

codi31
20/05/2013, 15:56
suerte !

el tema de inyectores es siempre soltar pasta gansa, esperemos que no te salga muy cara la broma. si quieres después del cambio haz un nuevo pantallazo/vídeo y vemos el antes y el después. salu2

Nanobandit
20/05/2013, 19:50
Bueno pues tengo noticias frescas del taller,(una sorpresita),y es que me llama y me dice que el inyector 3 alguien le ha cambiado y ni es de este modelo,ni es la misma referencia que los otros tres y la tobera es diferente,no es la suya.

Precisamente es el inyector 3 el que estaba fuera de madre en los valores. Me va a cambiar la tobera de del inyector por una nueva de mi modelo y va a sacar el segundo inyector ya que dice que está un poco fuera de valores y le van a comprovar en la maquina,y si hay que cambiarle la tobera tambien se la cambia.

A esto le añade juntas nuevas a los que saque. Tambien me dice que si el inyector 1 y 4 estan dentro de los valores,que no me recomienda ni sacarlos ni tocarlos.

Lo que mas me jode es que el anterior dueño,se le estropeó un inyector y puso el primero que pilló. así desde el primer dia que lo tengo yo,arranca algo mal, tira bastante humo blanco y huele mucho a gasoil mal quemado.

Mira que me dijo el mecanico que me cambió la distribucion,que este coche no tiraba lo que tenia que tirar y me consumia bastante para el motor que es.

Pero bueno,a ver en que queda todo esto.

Un saludo

codi31
21/05/2013, 11:56
valla sorpresa..!!

joer con la gente, y luego quieren que compremos coches de segundamano, si es que hay que ir con mil ojos porque se hacen completas burradas con los coches. lo que no me cuadra, es que llevas un inyector que no coincide con tu modelo de coche, ni tiene la misma referencia que los otros 3, y con solo cambiarle la tobera por la que debe de llevar tu modelo, ya vale?? (pregunto, porque me surge esa duda)

se que es un palo grande, pero yo para curarme en salud hacía que sacaran los 4, y ya los montaba limpios, revisados y comprobados, y ya mueren con el coche. salu2

Nanobandit
21/05/2013, 15:26
Codi, segun el del taller,que se supone que es un profesional de la inyeccion,(lleva mas de 20 años trabajando en ello y es donde van casi todos los talleres de marcas conocidas a reparar los inyctores),en este coche,las diferentes referencias de inyectores que existen para este motor,lo que unico que cambia del inyector,es la tobera ya que el conector del inyector coincide en varias referencias distinas para variantes de motor.

Ya se que lo mejor es revisar los 4, pero es una gran pasta y mi economia ahora mismo no está para ello. Ya que aunque no lo creas en un año y medio que tengo este coche,me he gastado en arreglos,lo que me costó el coche.

Te digo así un poco por encima lo que ya le he hecho en año y medio:

-Catalizador nuevo............................................. ................................400 euros
-Kit completo distribucion con boma de agua + correa auxiliar.....................500 euros
-Bimasa nuevo y embrague completo.......................................... ............1100 euros
-4 neumáticos nuevos michelin HP primanci.......................................... ....500 euros
-Las dos puntas homocinéticas .................................................. ...........100 euros
-Las dos rotulas de direccion......................................... ........................50 euros
-Y luego muchos gastos varios como todos los filtros,tubos de vacio,correa del clima,copia del mando a distancia,el cable vag-com,etc..................................

Y sin contar con extras que yo le he puesto como aleron tipo r-line de maletero,parrilla cromada sin logo,sensores de parking,camara marcha atras,todo el equipo de audio(y vaya equipo),etc . Y todo esto en un año y medio,asi que fijate como está mi mujer con migo por el jodio coche.

Jamas me gasté tanto dinero en arreglar un coche y eso que no te imaginas todos los que he tenido. Y ahora esto de los inyectores a ver como me sale,pero tambien será gorda.

El unico consuelo que me queda es que todo lo que le he gastado al coche,han sido todo piezas de desgaste y que todo lo nuevo que he cambiado,ya es nuevo.

Ahora entiendemé el intentar reperar lo justo y necesario para que el coche vaya bien,y si tengo la mala suerte de que despues de cambiar dos inyectores se me jode otro,pues es eso,mala suerte. Alomejor dentro de un año ya no tengo este coche y no me lo he gastado.

Pero bueno,despues del pedazo de tocho que que soltado ya me he quedado agusto.

Todavia no me ha llamado el del taller y me mosquea,ya que me dijo que si salia algo que me llamaba,y espero que no me llame por que todo vaya bien.

Un saludo y perdon por el tocho.

codi31
21/05/2013, 17:26
pues ojala te salga la broma barata, ojala que no sea el palo muy gordo, ya comentaras. salu2

Nanobandit
21/05/2013, 22:48
Bueno,pues esta tarde me he decidido a llamar al taller a ver que tal iba la cosa y me dicen que ya está acabado,pero que lo deje hasta mañana por la mañana que quieren ver el arranque en frio.

Al final,se han reparado dos inyectores con sus toberas,juntas y tornillos de empuje nuevos y comprovados en maquina fuera del motor. Tambien ha cambiado todo el cableado interior de los inyectores. Me ha dicho que ya solo las toberas nuevas salen por 185 euros cada una.

Pues al final,la cifra a desembolsar no es tan cara como me temía,aunque aun así tambien duele. Son 547 euros con iva incluido,total a pagar,y me ha dicho que me ha afinado el precio todo lo que ha podido,ya que voy recomendado por un amigo intimo suyo.

A ver mañana cuando lo tenga,si le meto el vag-com y cuelgo aqui unos pantallazos de los valores nuevos de los canales 13,15 y 18 para ver como quedan despues de la reparacion.

Me da mucho miedo haber quedado los otros dos inyectores sin tocar,pero me ha dicho de nuevo,que estan dentro de los valores y que es mejor no tocarlos con el consiguiente ahorro en la factura,ya que yo le dije que si vehía conveniente sacar los 4 inyectores,que los sacara. Si hubiera querido engañarme para cobrarme mas,lo hubiera hecho,ya que tenia mi aprobacion.

Tambien decir,que desde que lo tengo,no arranca muy bien,tiembla mucho a relentí,el consumo es elevado, hecha bastante humo blanco tanto en caliente como en frio y es imposible tener el coche arrancado en la cochera mas de 5 minutos porque te ahogas. Me imagino que si ahora ha quedado en condiciones,esto ya no debería de pasar.

Bueno,pues mañana ya os cuento.

Un saludo

codi31
21/05/2013, 22:51
me alegro que dentro de lo malo, no te hayan dado mucho palo (aunque palo es) debería de arrancar bien en frío, y desaparecer los temblores al ralentí, el humo blanco y el consumo elevado (debería) porque eso lo provoca un inyector fallando, pero a ver que te encuentras.

esperamos esos pantallazos, salu2

Nanobandit
22/05/2013, 14:07
Bueno,pues ya está hecho,con aventura incluida. Tengo gafe o a mi que me lo expliquen ya que nada mas sacar el coche del taller,vengo al pueblo y paro el coche a ver como arranca en caliente. Saco la llave y se bloquea el volante,meto la llave y no gira.

Lo intento de todas las maneras jugando con la llave y no hay manera y para colmo estoy en doble fila con el volante bloqueado. He llamado a mi hermano para que me tragera la llave de repuesto,(que bendita sea la hora que la he hecho),y despues de tener a la gente mosqueada por que no podian sacar el coche por que me habian aparcado delante y detras,me trae la llave y tampoco gira.

Pues pienso que el bombin del clausor,se me ha jodido y yo jurando en ebreo con un cabreo monumental despues de haber soltado 550 euros. Pues le dije a mi hermano que bajara a casa otra vez y me trajera el spray de tres en uno con la pajita que trae.

Al cabo de un rato de seguir intentandolo,no lo consigo y llega mi hermano con el spray y le hecho bien por el agujero de la llave del bombin y pruevo muchas veces y no hay manera.

Mi mujer en todo esto,con un cabreo monumental como si yo tubiera la culpa,me coje los papeles del coche para llamar a la grua y segun está hablando con ellos,zassss,la llave gira y arranca.

Nos montamos y venimos a casa todo cabreados,y meto el coche en la cochera y lo paro para ver si sigue fallando. Pues todavia sigue fallando y gira cuando menos te lo esperas. Le he hechado mas tres en uno hasta encharcarlo y luego le he metido otro spray de aceite de cadena de moto con la pajita tambien,y metiendo,y sacando muchas veces hasta que se ha engrasado todo bien,ya parece que no falla,pero me queda la mosca tras la oreja de que me vuelva a quedar tirado por la jodia llave.

Ya mas calmado,puedo decir que el coche ahora suena de maravilla y va como un tiro. Sube muy tapido de potencia desde 1200 rpm,cosa que antes subia mas tarde. Ya no me da esos tironcillos de perdida de potencia cuando le piso fuerte.

Aunque los valores que me dan ahora no son tan bajos como me esperaba,estan todos por debajo de +-1 y estan en rango. El consumo me ha bajado de 8.2 a 6,9 y pensé que me bajaria mas,pero estoy contento de como va el coche.

Aquí ponco el antes y el despues de pasar por el taller y adjunto la (dolorosa) factura.

Este es el antes:


[Only registered and activated users can see links]


Y este es el despues:


[Only registered and activated users can see links]


Y esta es la "DOLOROSA":


[Only registered and activated users can see links]


Y bueno,espero que esto pare ya aquí,ya que creo que estoy gafado.

Un saludo

codi31
22/05/2013, 14:30
Enhorabuena !! menuda diferencia, vuelves a tener inyectores sanos y en rango (similares a esos valores tengo yo los míos) te a bajado la cantidad de gasoil inyectado a 6.9 pero el consumo instantáneo sigue un poco alto (0.8) tomaste esos pantallazos con todo consumible apagado?? (clima, radio, luces, puertas cerradas) a que valor tienes el Angle-Synchro?? (con motor caliente 90º) antes que consumo instantáneo tenías?? salu2

P.D: en esos pantallazos sobra el canal 002 y 018, podías haber incluido el canal 015 y 004 del antes y el después junto con el 013.

Nanobandit
22/05/2013, 14:38
Pues ahora no se si estaba todo lo consumible apagado,pero la puera abierta,la radio encendida y creo que el clima estaban dados seguro. Me imagino que seguro que está mas que escrito,pero como se habla tanto del angle-synchro,no me queda claro el donde se mira en concreto,en que canal se mira y si se hace con el coche arrancado a relentí.

Antes el consumo instantaneo tambien estaba en 0,80 y no se ha movido.

Un saludo y gracias codi por tu seguimiento.

Nanobandit
22/05/2013, 14:46
Vale ya lo he visto,en el canal 004.

Mil perdones por no mirar antes.

Un saludo

codi31
22/05/2013, 14:54
Vale ya lo he visto, en el canal 004

pon un pantallazo de los canales 001/004/015 con motor caliente (90º) y todo consumible apagado (TODO) tienes que tomar el pantallazo con el motor encendido y a ralentí y con el coche cerrado y todo apagado como si te fueras a casa (el cierre no hace falta que este cerrado..) jejeje salu2

Nanobandit
22/05/2013, 15:22
Bueno,pues con todo apagado,motor a 90º,yo dentro del coche con puertas cerradas,parece que los valores bajan bastante,peo he llegado tarde a ver tu post y al final he cogido los canales 04,013 y 015 y aqui va el pantallazo:

[Only registered and activated users can see links]

El consumo ha bajado y el Angle-Synchro esta en 0,0

Un saludo

codi31
22/05/2013, 15:28
Enhorabuena..!!

porque ahora si que tienes unos valores envidiables, están todos en rango y en valores perfectos (lo has logrado) mejor no pueden estar, 0.6 de consumo instantáneo esta bastante bien, así esta mi consumo..disfruta de ese coche tío !! salu2

P.D: el canal 001 de poco vale ya.

Nanobandit
22/05/2013, 16:14
Bueno,pues de momento doy por solucionado el tema y espero no tener que retornarlo por que vaya bien el coche,ya que llevo una racha que no doy pié con bola y parece que me ha mirado un tuerto.

Espero que este post le sirva como ayuda a alguien que tenga los mismos síntomas por que aunque la gente no lo crea,sirve de mucho ver otros pantallazos del vag-com con valores de otras averias y así poder comparar.

Al final,en esta casa "areavag",si uno no sabe de algo,acaba aprendiendo por la insistencia de algunas personas que desinteresadamente ayudan y mucho.

Un saludo y gracias a los que me han ilustrado y aconsejado,sobretodo a Codi,que ha estado ahí al pié del cañon,gracias.

sordeso
22/05/2013, 18:11
"Al final,en esta casa "areavag",si uno no sabe de algo,acaba aprendiendo por la insistencia de algunas personas que desinteresadamente ayudan y mucho."

Buenas

Yo soy uno de los que te agradece la "publicación" y los "asesoramientos" que has recibido, es mas, haber si soluciono una pelea que tengo con el cable y veo a ver como estan los inyectores.

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
22/05/2013, 18:46
"Al final,en esta casa "areavag",si uno no sabe de algo,acaba aprendiendo por la insistencia de algunas personas que desinteresadamente ayudan y mucho."

Buenas

Yo soy uno de los que te agradece la "publicación" y los "asesoramientos" que has recibido, es mas, haber si soluciono una pelea que tengo con el cable y veo a ver como estan los inyectores.

[Only registered and activated users can see links]


:clap::clap::clap::clap:



nano, me alegro que tengas el coche arreglado:thumbsup:

lo de la aventura que te ha pasado con la llave, has dicho que tenías el volante bloqueado, no?? si bloqueas el volante, la llave no gira a no ser que muevas un poco el volante, no se si lo has hecho así...

yo creo que te has pasado un poco engrasando el bombin, yo de ciento en viento, lo engraso pero echando un poco de aceite en la llave y metiendo y sacandola varias veces, pero de ahí hasta "encharcarlo" como tu dices...

Nanobandit
22/05/2013, 19:13
:clap::clap::clap::clap:



nano, me alegro que tengas el coche arreglado:thumbsup:

lo de la aventura que te ha pasado con la llave, has dicho que tenías el volante bloqueado, no?? si bloqueas el volante, la llave no gira a no ser que muevas un poco el volante, no se si lo has hecho así...

yo creo que te has pasado un poco engrasando el bombin, yo de ciento en viento, lo engraso pero echando un poco de aceite en la llave y metiendo y sacandola varias veces, pero de ahí hasta "encharcarlo" como tu dices...

Lo del volante bloqueado,ya sabia que hay que moverlo un poco hacia los lados para que gire la llave,pero imposible en este caso,ya que seguro que algun muellecito del bombin,seguro que se habia bloqueado o salido de su sitio porque se agarrota tambien sin estár bloqueado. Y lo de engrasar la llave,es lo primero que hice y barias veces,pero nada de nada hasta que he metido la pajita del 3 en 1 y le he dado unos buenos chorros

Luego,lo he engrasado y todavia se agarrota algunas veces,y seguro que me quedará tirado y me tocará cambiar el bombin.

Un saludo

codi31
22/05/2013, 20:35
no creo que sea problema del Clausor, mas bien creo que es un problema del propio bloqueo del volante (de su engranaje/sistema de anclaje) porque una vez desbloqueado mediante el Clausor, si el volante se agarrota de nuevo (que eso es lo que he entendido) el Clausor poco hace ahí, ya es tema del propio volante.

y debes de tener cuidado con esto, porque como se bloquee el volante conduciendo la hostia no te la quita nadie. y lo de echar tanto lubricante al Clausor, yo no lo hubiera echo, puedes provocar un serio problema eléctrico, amen de mojar piezas electrónicas que no se llevan bien con el aceite lubricante. salu2

Nanobandit
22/05/2013, 20:55
no creo que sea problema del Clausor, mas bien creo que es un problema del propio bloqueo del volante (de su engranaje/sistema de anclaje) porque una vez desbloqueado mediante el Clausor, si el volante se agarrota de nuevo (que eso es lo que he entendido) el Clausor poco hace ahí, ya es tema del propio volante.

y debes de tener cuidado con esto, porque como se bloquee el volante conduciendo la hostia no te la quita nadie. y lo de echar tanto lubricante al Clausor, yo no lo hubiera echo, puedes provocar un serio problema eléctrico, amen de mojar piezas electrónicas que no se llevan bien con el aceite lubricante. salu2

Creo que o no me he explicado bien,o no me has entendido.

El problema es seguro del clausor,ya que con el volante desbloqueado y lejos de la zona donde se bloquea,lo que se agarrota no es el volante sino que el clausor sigue agarrotandose un poco al girar la llave.

Eso es alguno de los muelles pequeñitos que van dentro del bombin que hacen que se ajuste al tallado de la llave. Estoy seguro porque no es el primero que desmonto y arreglo con mucho cuidado y paciencia de otros coches que he tenido. Lo que pasa es que los que he desmontado para arreglar,eran de llave normal,no de un espadin tallado en las zonas planas de la llave como en este caso las de el passat.

Tambien tengo que decir que el producto que he hechado antes que el aceite,no es tres en uno,sino que es un producto limpia conectores electricos que me dió un electricista y que no afecta a la electricidad.

Luego el aceite de cadenas de moto,no es el tipico aceite que gotea,sino que es aceite de silicona de la que se pega y no escurre,de hecho se les hecha este tipo de aceite a las cadenas de las motos para que no la escupan cuando la cadena va a toda leche.

Voy a provar unos dias a ver si con esto mejora,y si no me va a tocar pedir a la casa un clausor del tallado de mi llave a ver si es posible y no me piden un riñon,ya que ya me he gastado el otro riñon en el coche.

Un saludo

codi31
22/05/2013, 21:07
Creo que o no me he explicado bien,o no me has entendido. El problema es seguro del clausor, ya que con el volante desbloqueado y lejos de la zona donde se bloquea, lo que se agarrota no es el volante sino el clausor

aah ok, entendí mal entonces..

pues si así ocurre, blanco y en botella, ves observando y si sigue fallando, Clausor nuevo..joer no sales de una y te metes en otra tío, ves a una medium vidente que te quite el mal de ojo..jejejeje salu2

sordeso
22/05/2013, 21:08
Mi mujer en todo esto,con un cabreo monumental como si yo tubiera la culpa,me coje los papeles del coche para llamar a la grua y segun está hablando con ellos,zassss,la llave gira y arranca.


Ante esa situación, yo lo arranco hasta con los dientes :cry: