PDA

Ver la Versión Completa : Duda mando passat 3b



Ataliel
18/05/2013, 23:10
El mando de mi coche esta roto, no emite, y me han dicho en la VW de comprar solo es parte del mando, para después codificar el coche para el nuevo mando, la pregunta es, si se puede codificar el coche para ese nuevo mando, se puede codificar para uno de desguace ? Llamadme cutre pero no estoy en época de gastos.. Muchas gracias.

slsazul
18/05/2013, 23:51
El mando de mi coche esta roto, no emite, y me han dicho en la VW de comprar solo es parte del mando, para después codificar el coche para el nuevo mando, la pregunta es, si se puede codificar el coche para ese nuevo mando, se puede codificar para uno de desguace ? Llamadme cutre pero no estoy en época de gastos.. Muchas gracias.

no se que problema tendrá con el mando, pero aquí hay gente que lo vende (nuevo) mucho mas barato que en el conce, mira por ejemplo aquí:
[Only registered and activated users can see links]

respecto a codificar un mando de desguace, si que es posible. siento no poder ayudarte con este tema, pero en cuanto lo lean los compañeros que lo controlan, fijo que te ayudan!

un saludo

codi31
19/05/2013, 01:17
el led del mando enciende al pulsar algún botón?? lo mismo no hace falta cambiar el mando y con una simple codificación vuelve a funcionar..no tienes mando de reserva? nunca a funcionado ese mando? o a dejado de funcionar de repente? salu2

Ataliel
19/05/2013, 09:09
Enciende la luz, pero según el mecánico de la VW, "está roto, no emite", después de intentar codificarlo. Me cobran por uno nuevo VW 60 eu. y me parece demasiado caro.

codi31
19/05/2013, 21:29
Enciende la luz, pero según el mecánico de la VW, "está roto, no emite", después de intentar codificarlo. Me cobran por uno nuevo VW 60 eu. y me parece demasiado caro.

60 euros mando nuevo + codificación?? precio cerrado todo incluido?? porque si son 60 euros precio cerrado todo incluido, para nada es caro (para nada) esta bastante bien de precio, yo no lo dudaba, hay gente que solo por un mando pide 50 euros (sin codificación) salu2

slsazul
19/05/2013, 21:42
yo dudo de ese precio en el conce...

codi, hace un año mas o menos un amigo pidio el mando de un mercedes en el conce y le cobraron alrededor de 400 pavos, asi que no la pierdas!!!

codi31
19/05/2013, 21:52
yo dudo de ese precio en el conce...

codi, hace un año mas o menos un amigo pidio el mando de un mercedes en el conce y le cobraron alrededor de 400 pavos, asi que no la pierdas!!!

joer que palazo !!!!!

como se pasaron en ese concesionario..yo tengo 2 llaves + la de la playa, pero si me veo en el mismo caso, antes de pagar 400 pavos me compro el CarSoft (el equivalente al Vag-Com pero para Mercedes) y me pillo por ahí un mando, y me lo codifico yo..:ok:

neteiris
19/05/2013, 22:13
Buena familia. Yo tuve el mismo problema que tu. Cambiaba pila y tenía que volverlo a emparejar. Pulsas el botón de abrir por ejemplo y luego abres con el espadín de la llave y se empareja, el problema era que cada vez duraba menos y hasta que ya cansado de cambiar pilar por si eran y emparejamientos y que el concesionario me pedía 150 boniatos pues se acabo el abrir y cerrar con el botoncito.
Yo como los demás veo que 60 es muy muy barato.
Suerte.

Ataliel
19/05/2013, 22:39
Si, es precio cerrado, pero si me comentan que se puede emparejar uno de desguace ( que me sale precio 0 ) pues mejor que mejor. De todos modos, neiteris, comentame eso de emparejarlo "manualmente"...

neteiris
19/05/2013, 23:30
Si, es precio cerrado, pero si me comentan que se puede emparejar uno de desguace ( que me sale precio 0 ) pues mejor que mejor. De todos modos, neiteris, comentame eso de emparejarlo "manualmente"...
Buenas otra vez, cada vez que me quedaba sin pila en el mando se desconfiguraba y lo único que tenía que hacer era, si el coche estaba cerrado pues pulsaba el botón del mando de abrir durante 3 seg y consecutivamente abría la puerta del conductor con la llave y ya está(se escuchaba el sonido celestial de la alarma. La bocina).
Pero supongo que eso era porque el mando ya está configurado para mi coche.
Cuando desmontas la llave se divide en donde está la pila y el espadín. Pues en la zona del espadín, pegado con silicona hay una ampolla con una bobina., supongo que cada bobina de esas es para un coche diferente y si cambias solo el mando solo tendrás que emparejarlo de la forma que te he dicho.
Esto te lo digo porque no lo sé a ciencia cierta y como el mando de desguace es gratis pues prueba.
Prueba con el coche cerrado y pulsas el botón de abrir y después abres el coche con la llave y si ves que no funciona hazlo con el coche abierto, pulsas el de cerrar y luego cierras el coche con la llave.
Pero recuerda que la llave este entera, vamos la parte electrónica puesta en el espadín. (Vamos la llave montada).
Suerte

Ataliel
20/05/2013, 21:42
Muchisimas gracias por molestarte en contarme eso, he ido corriendo al garaje cuando te he leido, pero tenia razon el del taller, el mando esta petado, pero ya he pedido uno ( de segunda, q es gratis ) y así cuando me pase eso, ya se que hacer, que no tenia ni idea. De verdad, muchisimas gracias, te estoy muy agradecido, gracias.

neteiris
20/05/2013, 22:01
De nada, para eso estamos, la verdad que quitando lo del mando, y una valvula N75 nunca tuve problemas con el coche, el mio tiene ya 16 años. y todavia le doy manteca colorada, je je je.
le instale tambien el tempomat pero poco mas, sobre todo disfrute de el. cuidalo y tendras coche para rato. E motor AFN es duro como el solo.
Suerte y ya nos contaras..

codi31
21/05/2013, 10:36
el mando esta petado, pero ya he pedido uno de segunda, que es gratis

desconozco si sabes esto que te voy a decir, pero por si acaso te lo digo:

el mando que has pedido, tiene que ser la misma frecuencia del que tienes roto y compatible con tu coche (no todos valen) y aparte de esto, siendo de segunda mano no siempre se dejan casar con el inmovilizador (algunos presentan problemas) no es igual casar un mando virgen y nuevo, que uno de segunda mano que ya tiene su batalla y mierda acumulada.

supongo que sabrás, que para casar ese mando con el inmovilizador, necesitas el Pin del cuadro de tu coche, y este se saca con un programa (VAG-Tacho o VAG Can Commander, no vale el Vag-Com) y después con ese Pin casar las llaves con el Vag-Com o con el Commander (el que se prefiera) no es llegar y pulsar un botón del mando o introducir la llave en la cerradura, hace falta diagnosis. salu2

toneclio
21/05/2013, 11:56
desconozco si sabes esto que te voy a decir, pero por si acaso te lo digo:

el mando que has pedido, tiene que ser la misma frecuencia del que tienes roto y compatible con tu coche (no todos valen) y aparte de esto, siendo de segunda mano no siempre se dejan casar con el inmovilizador (algunos presentan problemas) no es igual casar un mando virgen y nuevo, que uno de segunda mano que ya tiene su batalla y mierda acumulada.

supongo que sabrás, que para casar ese mando con el inmovilizador, necesitas el Pin del cuadro de tu coche, y este se saca con un programa (VAG-Tacho o VAG Can Commander, no vale el Vag-Com) y después con ese Pin casar las llaves con el Vag-Com o con el Commander (el que se prefiera) no es llegar y pulsar un botón del mando o introducir la llave en la cerradura, hace falta diagnosis. salu2
Codi, si sólo necesita emparejar el emisor (telemando) no necesita casar el inmovilizador, por lo tanto puede utilizar un mando usado, eso si SIEMPRE que trabaje a la misma frecuencia que el que tiene. Yo por lo que he leído entiendo que se refiere únicamente a que es problema del emisor.
Para casar el emisor, puede hacerlo de forma manual, introduciendo una llave en la cerradura de la puerta del conductor y otra en el cláusor (contacto puesto), es sólo seguir una secuencia.

Un saludo