PDA

Ver la Versión Completa : Parecidos... más que razonables? jaja



PhoeniX
19/05/2013, 13:00
El otro día estaba viendo las noticias... y reparé en el logo del hospital universitario de Alicante. no se os da un aire... a algo? y no acabo de acertar con qué! :laugh:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
19/05/2013, 13:56
Jajaja què bueno no??
Ya sabemos de donde se ha inspirado R.A.S. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

nani
19/05/2013, 14:09
Habría que denunciar por copia de logotipo:meparto::meparto:
Seguro que algún directivo es de los que nos ha leído y nos a copiado:laugh:

josetrab
20/05/2013, 17:32
No veo el logo......

Molas83
20/05/2013, 23:43
Pues si miras en la cabecera de esta página verás uno muy pero que muy parecido :mrgreen:

PhoeniX
21/05/2013, 18:29
la pregunta del millón sería: quién plag... perdón, quién se "inspiró" en quién? (hay que ser políticamente correctos... :mrgreen2:)

jejejejeje

DSG87
21/05/2013, 21:18
R.A.S. sacanos de dudas! ;-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

mamunyoz
21/05/2013, 21:55
R.A.S. sacanos de dudas! ;-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

No creo ni que tengáis duda no?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

PhoeniX
21/05/2013, 23:52
cierto! por una simple regla de tres en el mundo de los logotipos y grandes empresas, no es más que una "filial" con trato preferente para socios :lol:

antonioj
22/05/2013, 10:48
cierto! por una simple regla de tres en el mundo de los logotipos y grandes empresas, no es más que una "filial" con trato preferente para socios :lol:

Habria que probar a sacar alli el carnet del foro................alomejor te quitan colas de espera de 6 meses :rock:

R.A.S.
22/05/2013, 11:31
R.A.S. sacanos de dudas! ;-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Pues no lo sé de cuando data ese logo de la Generalitat.

El nuestro, lo realizó Rody, que se encarga de todo el diseño gráfico. Y si una cosa te puedo asegurar, es que si por algo se carteriza Rody no es precisamente por copiar nada.

Nuestro logo se realizó por el 2008. Tuvimos uno previo, pero cambiamos a un "entorno de diseño" más actual o moderno, como caracteriza lo que diseña Rody.

En nuestro logo se hicieron coincidir las iniciales con la huella de un neumático.

Así que, si ellos no lo han copiado, debe ser una mera casualidad.

PhoeniX
22/05/2013, 13:22
a ver, yo no acuso a nadie, ojo! como intención, la última de todas ellas en caso de existir. simplemente me hizo gracia el tema :p pero... que nadie se me cabree, eh? :mrgreen2:

RODY
22/05/2013, 15:54
Antes de que el gallinero se revuelva mas, os voy a aclarar el asunto.

El foro nace en 2008 y como consecuencia se necesita una imagen corporativa que identifique dicho foro.

Yo me ofrecí en su día para elaborar dicha imagen y crear un logotipo acorde al contenido del foro. Por si no os habéis dado cuenta, la A y la V colocadas de manera consecutiva, asemejando la huella de un neumático.

Unos meses después de tener la imagen implantada en el foro, con todo el manual de imagen corporativa redactado, vi que en este mundo había algo parecido, viendo un reportaje de TV en el que ví una ambulancia valenciana. Me quedé bastante alucinado y pensé cómo era posible que dos personas tan dispares en el tiempo y en el espacio, pudieran dar con una idea tan similar.

Pero es solamente pura casualidad y coincidencia. No sé cual de los dos fue el primero, ni lo quiero saber. Yo solo os digo, que en mi trabajo intento ser ante todo legal, profesional, horrado y sobre todo intento que mis ideas sean originales y únicas.
De todas maneras, se está barajando la posibilidad de dar un nuevo aire a la imagen del foro, puesto que ya han pasado casi seis años desde su inauguración, y de vez en cuando hay que revisar los contenidos y actualizarlos a los tiempos que corren.

Espero haberos aclarado el tema, y como os digo, estoy seguro que ni la Agencia Valenciana de Salud me ha plagiado a mí, ni yo a ellos, son casualidades de la vida.

S2.

DSG87
22/05/2013, 16:30
Espero haberos aclarado el tema, y como os digo, estoy seguro que ni la Agencia Valenciana de Salud me ha plagiado a mí, ni yo a ellos, son casualidades de la vida. S2.

Ante todo comentarte, Rody, que en ningún caso NADIE está acusando aquí a NADIE del foro en ningún caso ni aspecto.

Ha habido una anécdota la cual el compi PhoeniX ha compartido con nosotros y hemos querido saber si tal vez fué inspirado el logo en esa imagen. Pero que no acusamos ninguno de nosotros de plagio ni nada a nadie en absoluto, eh? Que quede claro.

Con tus palabras ha quedado claro, pero vamos...que ningún gallinero iba a revolverse o no creo que esa fuese la intención de ninguno de nosotros. :ok:

Por otra parte, apruebo el cambio de imagen gráfica del foro al 100%. Como bien dices, con el tiempo todo cambia y hay que darle un aire más moderno.

Suerte con ese nuevo proyecto de imagen.

Saludos Rody! :ok:

PhoeniX
22/05/2013, 19:02
eso mismo, Rody. como comenta el compañero DSG87, lo subí como una pura anécdota. en ningún momento fue mi intención cargar contra nadie. si alguien se sintió ofendido, mil perdones :)

pero gracias por la explicación, jeje :thumbsup:

kaiser84
22/05/2013, 19:10
Jajajaja!

Curioso, si señor, y no creo que nadie se haya tomado mal nada, ya se ve que era una anecdota el post desde el principio.

PhoeniX
22/05/2013, 19:10
bueno, pero... por si las moscas! :p

R.A.S.
22/05/2013, 21:48
A ver, todos nos lo hemos tomado como anécdota, pero antes de que llegue alguien y lo lie, es bueno dejar las cosas claras.

nani
22/05/2013, 22:30
Así qué ya sabe todo el mundo las cosas claras y el chocolate espeso!!!! Y paz y amor que hace falta:guitar: es sólo una anécdota jeje

taxilorca
22/05/2013, 23:15
Ahora que me estaba acostumbrando al llegar a mi touran ver esto :
[Only registered and activated users can see links]

Y entonces me recuerda abrir tapatalk a ver que pasa por aqui.

Yo no la cambio jajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
22/05/2013, 23:23
...ejem... ¿decías? :lol:

Rody...no me mates por "tunear" la pegatina. Pero necesitaba una pegatina más pequeña y discreta...y...voilá! :lol:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
23/05/2013, 02:05
De todas maneras, se está barajando la posibilidad de dar un nuevo aire a la imagen del foro.

Con lo que me ha costado hacer los vinilos de AreaVag para el GT5 y el Forza y ahora me los vais a cambiar???


Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

PhoeniX
23/05/2013, 13:32
pero eso es para que no pierdas pulso, vanir. así te mantienes en forma! x) jejejeje :mrgreen:

Vanir
23/05/2013, 21:19
pero eso es para que no pierdas pulso, vanir. así te mantienes en forma! x) jejejeje :mrgreen:

Si hombre, que gracia..........