PDA

Ver la Versión Completa : Luces de cortesia en las puertas traseras MK4



Bora_V6_4Motion
19/05/2013, 19:53
Hola!
Presento aqui el brico para golf4/bora.
Se trata de instalar lamparas en las puertas traseras para iluminar el suelo al abrir la puerta.
Las lamparas son del Passat.
Antes de nada recomiendaria desconectar la bateria al empezar el montaje,para evitar cualquier problema.

1 Herramientas necesarias:

[Only registered and activated users can see links]

2. Se desmonta el panel de la puerta(para esto hay mucha informacion en el forum)
3 Se corta el panel de puerta y se monta la lampara.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
4. Conexionado: Se coje el negativo desde el switch de la cerradura de puerta (pin T18a/5 0.35mm color maron/blanco) y el positivo del modulo de la puerta,que es cuerpo comun con el motor de elevalunas (pin T18a/10 2,5mm color rojo/blanco)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
De esta forma,se enciendera la lampara solo cuando abrimos la puerta.

5.El rezultado final:
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias a los moderadores por haber tenido paciencia conmigo al lanzar este primer brico.Y perdonad si hago faltas de ortografia.
Un saludo a todos!

cavero
19/05/2013, 20:01
Buenas, échale un vistazo a esto; Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links]) ,no nos dejes con las ganas.

Saludos.

quitus
20/05/2013, 01:19
Buen briko, un detalle importante que no lleva el Octavia2.

pas-pas
20/05/2013, 14:05
Antes de publicar algún mensaje que tiene algo más que sólo texto, es conveniente ver cómo quedaría sin tener que llegar a publicar el mensaje

Eso se hace a través del botón IR A AVANZADO (si se escribe desde la caja de texto de Respuesta Rápida) y luego allí pulsar Vista Previa del Mensaje o directamente Vista Previa del Mensaje cuando se crea un tema nuevo o se responde a través del botón Responder Tema

Además, en el caso de que un mensaje no haya quedado como tú quieres, existe el botón Editar mensaje que te permite corregir o añadir información.

Con estas instrucciones te pediría que volvieras a editar el primer mensaje para incorporar todo el brico, tanto texto como imágenes para que así esté accesible desde el primer mensaje y no haya que bucear en el resto del tema buscando el resto de información.

Bora_V6_4Motion
20/05/2013, 21:24
Hola pas-pas!
He intentado editar el primer mensaje,y me gustaria si se pueden borrar los otros.Creo que quedaria mejor asi.
Perdonad por los errores de antes!
Gracias,Florin!

MvK_VRS
24/05/2013, 08:30
Antes que nada muy buen brico, te quedó estupendo, a ver si me animo yo también.


Buen briko, un detalle importante que no lleva el Octavia2.

Si que es importante, sin embargo no se en el tuyo pero el mío ya no va por las mismos pines según he visto en el elsa.

El nuestro coge masa del pin 6 en la entrada del motor y la señal del conmutador de pin 4.

Es algo que tengo ganas de ponerle tb a mi RS

Saludos:thumbsup:

XARLY90
24/05/2013, 11:11
Muy guapo te han quedado esas luces!
Yo tengo pensado ponerlas tambien, a ver cuando me pongo al lio.
Un saludo y felicidades.

Bora_V6_4Motion
28/05/2013, 13:15
Gracias!!
Y animo!!!!!!