PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo Piezas Octavia 2 (frenos, amortiguadores,...)



quitus
20/05/2013, 01:08
Edito esto para incluir algunas de las piezas que nos han sobrado del 2014, así que empiezan las Rebajas de 2015

Recordad que mejor trato en mano en la zona de Barcelona, sobretodo por que son piezas delicadas y pesadas, y por que me gusta más el trato en persona


1. Pack pinzas completas, 2 delanteras (312mm) y 2 traseras 180€

Sirven para VW Golf GTI, Octava RS,.... Se cambiaon por Brembos. No incluye discos, doy las pastillas que aun tienen mucho uso.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

quitus
08/07/2013, 20:49
--------------- -----------

quitus
12/09/2013, 07:23
------------ ---------------

pas-pas
12/09/2013, 09:50
Solo como información adicional al tema del CANCEL en la maneta.

Todas las manetas de tempomat que tienen el interruptor en la parte superior de la maneta tienen la funcionalidad CANCEL. La diferencia está en que estas últimas si aparece serigrafiado mientras que en las primeras sólo aparece un punto.

Yo llevo usando la cancelación temporal de la velocidad de crucero con la misma maneta desde que me dieron el coche en diciembre de 2004. En las instrucciones viene cómo funciona.

quitus
12/09/2013, 15:25
Solo como información adicional al tema del CANCEL en la maneta.

Todas las manetas de tempomat que tienen el interruptor en la parte superior de la maneta tienen la funcionalidad CANCEL. La diferencia está en que estas últimas si aparece serigrafiado mientras que en las primeras sólo aparece un punto.

Yo llevo usando la cancelación temporal de la velocidad de crucero con la misma maneta desde que me dieron el coche en diciembre de 2004. En las instrucciones viene cómo funciona.

si si correcto, era para identificar que es la moderna.

doc
16/09/2013, 20:53
Tienes las moldura de la puerta del conductor? Y el aireador derecho?

quitus
16/09/2013, 21:42
doc tengo bastantes cosas pero no puedo enviarte MP (buzón lleno? no tienes todavía MP?)

todo por MP please.

quitus
08/10/2013, 01:24
Añado un cajón de los asientos y aprovecho para lanzar alguna rebajilla

quitus
11/01/2015, 14:26
Añado algunas cosas más (llantas, frenos y escape R), aprovechad las rebajas de Enero