PDA

Ver la Versión Completa : Cambio valvulina leon 2



carlosextremadura
20/05/2013, 08:44
Hola compañero en primer lugar un saludo a todos.

Bueno he estado mirando vario post sobre el tema pero ninguno me lo aclara muy bien, el caso es que tengo un seat leon 1.9 105 cv bkc, y querría cambiar la valvulina de la caja, ya que tengo varios problemas con algunas marchas que no entran muy bien y varios ruidos.

Mi pregunta es: ¿Dónde puedo comprar la valvulina y cual lleva mi león?, ¿Qué cantidad comprar?, he leído que entre 1.9 y 2,6 L no?
¿Podría poner alguna un poco más densa para evitar esos molestos ruidos?

Mi coches es del 2005 con 161.000 km

Gracias por todas vuestra ayuda y un saludo.

AdiMadrid
20/05/2013, 10:51
Yo lo cambie en un taller por 35 e si me acuerdo bien y entraron 1,9 litros . Lo de la densidad creo que es mejor poner la que recomienda el fabricante , mi opinion.

Si lo cambias tu la puedes comprar creo en cualquier tienda de repuestos decente lo unico que no se la densidad que lleva el tuyo.

Te contestaran por aqui seguramente algunos que sepan mas que yo.

Suerte y un saludo

placi_tsi
20/05/2013, 12:17
montando la de la misma viscosidad no pasa nada yo lo hice y puse una equivalente sientetica y le añadi un bote de aditivo de cerámica en polvo por el problema de rascadas de 1 a 2 en los golf y mano de santo a parte de ir mas suave. coste total unos 35/40€ si no recuerdo mal. otra cosa es si quieres ensuciarte las mano y si tienes herramientas. (el nivel de valvulina lo hace el tapon de llenado)