PDA

Ver la Versión Completa : como averiguar posicion cable para instalar plafones traseros laterales



ibizita_tdi
20/05/2013, 14:14
muy buenas

voy a realizar la instalacion de los plafones traseros laterales al ibiza de mi chica, voy a poner los tipicos de leon 1, golf 4, passat 3b y necesitaria saber como puedo averiguar que cable es cual para empalmar y como pasar el cable de alante hacia atras

saludos y gracias

Domingo
20/05/2013, 14:21
Lo vas a pasar del plafon de delante hacia los de atras no?
Seguramente te llegen 3 cables, un Negativo y dos que hacen de positivo, a uno le llegan 12 voltios siempre y a otro le llegan 12 voltios cuando abres con mando y cuando abres las puertas.

Tirando de polimetro lo sacas sin problema.

Cuando los tenga atras pues prueba con los cables sin conectar en el plafon trasero para ver cual es cual.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ibizita_tdi
20/05/2013, 14:39
Lo vas a pasar del plafon de delante hacia los de atras no?
Seguramente te llegen 3 cables, un Negativo y dos que hacen de positivo, a uno le llegan 12 voltios siempre y a otro le llegan 12 voltios cuando abres con mando y cuando abres las puertas.

Tirando de polimetro lo sacas sin problema.

Cuando los tenga atras pues prueba con los cables sin conectar en el plafon trasero para ver cual es cual.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ok pero mi duda es en el plafon de ataras ya da igual como los ponga o cada uno tiene su poscion?

XARLY90
20/05/2013, 22:27
creo q los colores de los cables coinciden... de no ser asi con el polimetro en posicion V sacas cual es el positivo permanente, el positivo puerta y el negativo; y con la posicion OHM en el plafon sacas lo mismo cambiando de posicion el plafon segun kieras poscion puertas o posicion permanente ;)

ibizita_tdi
21/05/2013, 07:31
Es que tengo la mala suerte de que no me coinciden los cables pero ya mas o menos esta...

ibizita_tdi
25/05/2013, 08:19
Bueno os comento ayer me puse al lio uni los trees cables cada uno con el suyo y solo me funciona en la posicion central es decir cuando se abren las puertas, en la posicion fija se apaga y no se por que saludos

XARLY90
25/05/2013, 13:17
Pero cuando se abren las puertas, al cerrarlas se apagan? Porque si no se apagan tienes que cambiar los positivos.

ibizita_tdi
25/05/2013, 13:25
si si se apagan yo no se que sera...

Domingo
25/05/2013, 13:53
Que raro tio, no habra algun mal contacto? Mide.con un polimetro si le llega corriente

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

XARLY90
28/05/2013, 22:38
Como dice Domingo, puede ser algun mal contacto o algo. Que raro..

neteiris
29/05/2013, 08:14
Buenos dias, tiene mas pinta de que has cambiado la masa de lugar. por eso solo te funciona en dos posiciones. de los tres cables uno es masa y lo tienes mal colocado.