PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar radio cassette gamma golf iv *** pasa y opina ***



Gallet
20/05/2013, 15:38
Hola compañeros, pues como decia en el enunciado estoy pensando en cambiar mi radio cassette gamma con cargador de 6 cds por algun radio cd.

Mi idea es que tenga las siguientes caracteristicas:

Radio cd con mp3
Entrada de Usb
Entrada Aux
Y a ser posible compatible con ipod.

En este aspecto creo que si tengo una entrada auxiliar podria poner el ipod, pero no manejarlo desde el aparato, tan solo subir el volumen.
Y si el aparato tiene compatibilidad con ipod supongo que si se podra manejar, es decir, pasar canciones, ver displays ... etc


Existen dos posibilidades de inicio. 1 din o 2 din y a partir de esto un millon de opciones.

Como reza el enunciado la intencion es que me comenteis cual pensais que es la mejor opcion, cual tiene una mejor estetica y conjunta con la linea del coche, que os gusta mas .....

En fin comentar lo que querais en relacion al tema.

Un salu2 camaradas ;)

AdiMadrid
20/05/2013, 16:20
Hola !

Pues yo le puse un 2din Kenwood , tengo una foto me parece en my perfil.
[Only registered and activated users can see links]!

S ([Only registered and activated users can see links]!)aludos

Gallet
20/05/2013, 20:21
Hola !

Pues yo le puse un 2din Kenwood , tengo una foto me parece en my perfil.
[Only registered and activated users can see links]!

S ([Only registered and activated users can see links]!)aludos

Buen aparato, y alguna cosita mas veo que tienes montada ;)

No hable de precios pero se dispara esa linea de navegadores, eso si bonito es un rato y ojala pudiera llegar " me cachis en la mar "

Aporto yo otra cosita que encontre, nada tiene que ver claro esta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
20/05/2013, 21:22
Yo sinceramente y lo que haría es comprar una interface, desconectas el radio cd y colocas la interface se maneja desde la radio original y tiene entrada auxiliar de usb, tarjetas y cosas de esas, para cd's no tiene, lo malo que dejaras un hueco libre o un cargador de cd's allí puesto , pero puedes hacer lo que yo..

[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)
Saludos

Gallet
20/05/2013, 22:04
Hola Pandereta, gracias por tu aporte.

La verdad es que viendo tu perfil, queda muy chulo el interior, nada sale de la estica del coche y los relojes le quedan genial.

Si bien y por lo que he leido, creo que el interface no saca la misma calidad de sonido y hay mucha gente que aconseja cambiar directamente a un reproductor sin gastar el dinero en dicho interface. Se podria abrir debate sobre esto, porque quizas me confunda ;)

Por otro lado y sin entrar mas a fondo, no se si en realidad le daria uso a dichos relojes o simplemente los tendria poco mas que por estetica, cosa que por lo que puedo ver es una pasada porque lleva bastante trabajo.

Aunque lo dicho, la estetica es brutal y el trabajo muy muy conseguido.

Pandereta
21/05/2013, 01:33
Hola Pandereta, gracias por tu aporte.

La verdad es que viendo tu perfil, queda muy chulo el interior, nada sale de la estica del coche y los relojes le quedan genial.

Si bien y por lo que he leido, creo que el interface no saca la misma calidad de sonido y hay mucha gente que aconseja cambiar directamente a un reproductor sin gastar el dinero en dicho interface. Se podria abrir debate sobre esto, porque quizas me confunda ;)

Por otro lado y sin entrar mas a fondo, no se si en realidad le daria uso a dichos relojes o simplemente los tendria poco mas que por estetica, cosa que por lo que puedo ver es una pasada porque lleva bastante trabajo.

Aunque lo dicho, la estetica es brutal y el trabajo muy muy conseguido.

jeje muchas gracias por los elogios, la verdad que todavía estoy liado buscando un racor.
Yo lo que haré es esto que te he comentado de la interface o sino montarme algo de 1din con gps, el tema de la calidad de sonido no se si perderá algo , yo creo que no tiene porque ,aunque yo escucho musica o radio de manera normal y no le doy mucha importancia a la calidad ha excepción de que no se oiga bien..
Es un tema que no he indagado como para darte una opinión clara pero mas que nada que sepas que existe esta opción.
Saludos

Gallet
21/05/2013, 12:49
Todas las opciones son a valorar, la verdad que nunca se sabe jejeje. Gracias.

Otra cosilla economica y que tiene buena pinta de 1din

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Gallet
23/05/2013, 19:03
Creo que voy cercando el asunto y esta tiene serias posibilidades.

[Only registered and activated users can see links]

T ([Only registered and activated users can see links])iene de todo lo que busco y un poco mas y esteticamente me gusta.

Creo que es un modelo un poco antiguo y por eso su precio

[Only registered and activated users can see links]

Gallet
23/05/2013, 19:30
Aunque el hilo esta un poco parado, jejeje dos preguntas tontas por si alguien se deja caer y las conoce.

El modulo portaobjetos que necesito para la parte frontal que quedara tras quitar el radiocassette y cargador.

Es mejor comprarlo en la casa, creo que existe mercado en ebay, merece la pena ..... En fin donde comprarlo mejor ???

Y la segunda y que no encuentro info, los radio cd que pueden controlar Ipod necesitan de un cable Usb a entrada de ipod. Supongo que no valdra el de casa, jajaja pregunta tonta de la semana ???

Gracias ;)

zepal
13/03/2015, 17:06
Aupa compañeros!!
ya me podeis perdonar, pero yo tambien tengo una duda sobre las radios de nuestros golf y por no abrir otro tema os escribo aqui!
Acabo de adquirir un golf IV 1.9 TDI 130cv y me gustaria saber como cambiar la radio. El problema es que la radio que trae de serie es muy grande comparada con una normal con usb...como rellenais el hueco sobrante? venden algun kit o algo?
gracias de antemano!