Ver la Versión Completa : ayuda!! donde comprar soportes faros vw passat año 1989
pues necesito de vuestra ayuda ,tengo el passat del tio de mi mujer del año 1989!!
tiene todos los soportes de los faros rotos y "podridos" .en VW esta ya descatalogado desde el 2011 y para la ITV le van ha decir algo,seguro
a ver si hay alguna pagina (mas bien alemana) por encontrarlos los soportes,os lo agradecería.
gracias a todos de antemano:thumbsup:
Pandereta
20/05/2013, 21:07
Y si miras un despiece.. En Madrid no sale nada, te paso de Barcelona
CReo que es este el modelo ..???
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Y si miras un despiece.. En Madrid no sale nada, te paso de Barcelona
CReo que es este el modelo ..???
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
gracias pandereta ,pero es del modelo anterior!
lo que necesito son los tornillos y grapas que sujetan los faros,he ido al desguace pero le pasan lo mismo,los intentas quitar y se desmorona el plástico que ya esta pasado.
es este modelo
Pictures of Volkswagen Passat Variant (B2) 1980–88 (1600x1200) ([Only registered and activated users can see links])
Hephestos
20/05/2013, 22:29
Me suena una tal "vw classic parts", pero nunca la he buscado.
que piezas son juanma? por si las veo por algún lado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos
por aquí quizás puedas conseguir:
Volkswagen Classic Parts - Moteur de recherche : .:: Mecatechnic ::. ([Only registered and activated users can see links])
pero sin ref no se como carajos podrás pedirlo.
el faro completo , pero entiendo que eso no necesitas sino las grapas para agarrarlo al coche no?
VW Passat B2 Typ 32B Scheinwerfer + Nebelschei​nwerfer links weiss 1980-1988 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Pandereta
21/05/2013, 00:16
gracias pandereta ,pero es del modelo anterior!
lo que necesito son los tornillos y grapas que sujetan los faros,he ido al desguace pero le pasan lo mismo,los intentas quitar y se desmorona el plástico que ya esta pasado.
Es de recambios Nogavera , estan en la poblacion de Sant Boi, salen como empresa dando servicio en Forotandas.com, y yo les he comprado cosas . Son de fiar.
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Este es profesional y lo desconozco.
Te salen los link's correctos??
saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos
Volkswagen Classic Parts - Moteur de recherche : .:: Mecatechnic ::. ([Only registered and activated users can see links])
el faro completo , pero entiendo que eso no necesitas sino las grapas para agarrarlo al coche no?
VW Passat B2 Typ 32B Scheinwerfer + Nebelschei​nwerfer links weiss 1980-1988 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
son los soportes que salen en la parte superior,creo que es el numero,6,7,8
saludos
me sale pero solo de las furgos t2,t3