PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!! donde comprar soportes faros vw passat año 1989



juanma
20/05/2013, 17:25
pues necesito de vuestra ayuda ,tengo el passat del tio de mi mujer del año 1989!!
tiene todos los soportes de los faros rotos y "podridos" .en VW esta ya descatalogado desde el 2011 y para la ITV le van ha decir algo,seguro
a ver si hay alguna pagina (mas bien alemana) por encontrarlos los soportes,os lo agradecería.
gracias a todos de antemano:thumbsup:

Pandereta
20/05/2013, 21:07
Y si miras un despiece.. En Madrid no sale nada, te paso de Barcelona


CReo que es este el modelo ..???

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])

juanma
20/05/2013, 22:16
Y si miras un despiece.. En Madrid no sale nada, te paso de Barcelona


CReo que es este el modelo ..???

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])
gracias pandereta ,pero es del modelo anterior!
lo que necesito son los tornillos y grapas que sujetan los faros,he ido al desguace pero le pasan lo mismo,los intentas quitar y se desmorona el plástico que ya esta pasado.

juanma
20/05/2013, 22:17
es este modelo

Pictures of Volkswagen Passat Variant (B2) 1980–88 (1600x1200) ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
20/05/2013, 22:29
Me suena una tal "vw classic parts", pero nunca la he buscado.

kloki28
20/05/2013, 22:49
que piezas son juanma? por si las veo por algún lado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

por aquí quizás puedas conseguir:

Volkswagen Classic Parts - Moteur de recherche : .:: Mecatechnic ::. ([Only registered and activated users can see links])

pero sin ref no se como carajos podrás pedirlo.

el faro completo , pero entiendo que eso no necesitas sino las grapas para agarrarlo al coche no?

VW Passat B2 Typ 32B Scheinwerfer + Nebelschei​nwerfer links weiss 1980-1988 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
21/05/2013, 00:16
gracias pandereta ,pero es del modelo anterior!
lo que necesito son los tornillos y grapas que sujetan los faros,he ido al desguace pero le pasan lo mismo,los intentas quitar y se desmorona el plástico que ya esta pasado.

Es de recambios Nogavera , estan en la poblacion de Sant Boi, salen como empresa dando servicio en Forotandas.com, y yo les he comprado cosas . Son de fiar.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Este es profesional y lo desconozco.
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Te salen los link's correctos??
saludos

juanma
21/05/2013, 09:08
que piezas son juanma? por si las veo por algún lado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

por aquí quizás puedas conseguir:

Volkswagen Classic Parts - Moteur de recherche : .:: Mecatechnic ::. ([Only registered and activated users can see links])

pero sin ref no se como carajos podrás pedirlo.

el faro completo , pero entiendo que eso no necesitas sino las grapas para agarrarlo al coche no?

VW Passat B2 Typ 32B Scheinwerfer + Nebelschei​nwerfer links weiss 1980-1988 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


son los soportes que salen en la parte superior,creo que es el numero,6,7,8

juanma
23/05/2013, 20:07
que piezas son juanma? por si las veo por algún lado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

por aquí quizás puedas conseguir:

Volkswagen Classic Parts - Moteur de recherche : .:: Mecatechnic ::. ([Only registered and activated users can see links])

pero sin ref no se como carajos podrás pedirlo.

el faro completo , pero entiendo que eso no necesitas sino las grapas para agarrarlo al coche no?

VW Passat B2 Typ 32B Scheinwerfer + Nebelschei​nwerfer links weiss 1980-1988 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


me sale pero solo de las furgos t2,t3