PDA

Ver la Versión Completa : Influencia del angle synchro en inyectores



rabago
20/05/2013, 21:18
Pues desde que hice distribucion en mi Leon y deje el angle en 0,0º,no me convencía como funcionaba y hoy decidí cambiarlo a +1,5º.El coche va más fino,me gusta más,pero lo que me sorprendio fue el cambio de lectura de inyectores.Esta es con el angle a 0,0º:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Y esta con el angle a 1,5º:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Los inyectores van más igualados,y no me lo esperaba.Decir que tienen 135.000 Km. ¿Como lo veeis?

albert_90
20/05/2013, 22:41
Buenas, monto el mismo motor en mi leon, no he comprobado si varia los inyectores, pero angle syncro los he probado desde -1,5 a +0.5, y con el que mejor va es 0,0, es como mejor aprovecho el motor, con +0,5 ya notas que pierde un pelin de nervio abajo.
Cuando tenga un rato comprobare los inyectores con un angle syncro y otro

codi31
21/05/2013, 12:52
pues veo una diferencia grande (la misma que tu) con el valor en 0.0 tienes 3 inyectores en negativo y uno en positivo (no se compensan) y con el valor del Angle-Synchro en +1.5 si que se compensan (2 en negativos y 2 en positivos) eso si son valores de un inyector-bomba..

aparte en +1.5 el resto de valores están en muy buen rango, empezando por el consumo instantáneo en 0.6 (muy bueno) la duración especifica de inyección en 7.7 (no esta mal) los inyectores con valor perfecto (miden mas bajo y mejor que en 0.0) buen cambio a pegado. pero me gustaría que pusieses los valores de los canales 004 y 015 antes de modificar el valor del Angle-Synchro (cuando lo tenías en 0.0) si puede ser..salu2

Domingo
21/05/2013, 13:20
Ami me paso igual en la ultima distribucion al dejarlo a 0,0 me.variaron los valores de inyeccion, antes de distribucion angle syncro -1

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

rabago
21/05/2013, 19:32
pues veo una diferencia grande (la misma que tu) con el valor en 0.0 tienes 3 inyectores en negativo y uno en positivo (no se compensan) y con el valor del Angle-Synchro en +1.5 si que se compensan (2 en negativos y 2 en positivos) eso si son valores de un inyector-bomba..

aparte en +1.5 el resto de valores están en muy buen rango, empezando por el consumo instantáneo en 0.6 (muy bueno) la duración especifica de inyección en 7.7 (no esta mal) los inyectores con valor perfecto (miden mas bajo y mejor que en 0.0) buen cambio a pegado. pero me gustaría que pusieses los valores de los canales 004 y 015 antes de modificar el valor del Angle-Synchro (cuando lo tenías en 0.0) si puede ser..salu2


Claro que puede ser codi,ahí te van:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
21/05/2013, 22:15
estos motores salen de fábrica en negativo ( -1.5 ) sobre el consumo instantáneo de 0.6 con valor + 1.5 es el mismo que lleva mi motor con valor negativo.

un saludo

codi31
21/05/2013, 22:34
Claro que puede ser codi, ahí te van

todos los valores exactamente iguales tanto con el Angle-Synchro en 0.0 como en +1.5 exceptuando el Torque (canal 015 campo 2, y el valor de inyectores) el resto exactamente igual..notaras un poco menos de bajos, pero menos rumoroso el motor, mas suavidad y que en altas va mejor..

yo tengo el Angle-Synchro oscilando entre +1.1 y +1.6 y la EGR semi-anulada, y de momento, no cambio. salu2

dcanciom
23/05/2013, 19:07
estos motores salen de fábrica en negativo ( -1.5 ) sobre el consumo instantáneo de 0.6 con valor + 1.5 es el mismo que lleva mi motor con valor negativo.

un saludo

Hola. No es cierto que todos los BXE salgan de fábrica con angle -1.5, el mío personalmente venía con 0.0. Además, ya se ha comentado en otros post que los BXE traen el angle sincro al revés que otros motores, es decir, que al pasar a negativos obtienes la respuesta que en otros motores tendrías al pasar a positivos. Ahora lo busco y lo edito. Saludos

jmageitos
24/05/2013, 22:24
Hola. No es cierto que todos los BXE salgan de fábrica con angle -1.5, el mío personalmente venía con 0.0. Además, ya se ha comentado en otros post que los BXE traen el angle sincro al revés que otros motores, es decir, que al pasar a negativos obtienes la respuesta que en otros motores tendrías al pasar a positivos. Ahora lo busco y lo edito. Saludos

muy buena apreciación, lo que comento del valor negativo es por la estadística de los motores bxe, bkc, de gente de este y otros foros (ninguno dice tener el valor en positivo) tambien comentar que todos coinciden en que despues de hacer pruebas a positivo, el consumo se dispara.

un saludo

un saludo