PDA

Ver la Versión Completa : Una fotito de mi 3b



Ataliel
20/05/2013, 21:50
Pues.. como todos poneis fotos.. ahi va la mia.. es la foto de cuando lo vi antes de comprarlo... y sinceramente me gustó mucho... lo vi diferente a los demás... a ver que os parece !!

P.D: No pongo mas, por que gracias a mi "suerte" a los tres días de pillarlo, un chaval ( mu majo el.. ) me pego un golpe, yo aparcado, y el aparcando cervezas no vió mi coche, y mira que es grande...



[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

boker
20/05/2013, 22:02
Muy bonito! Cuánto tiempo llevas con él? Ha sido mucho el golpe?

Ataliel
20/05/2013, 22:03
Lllevo un mes, me ha golpeado, llanta, defensa, aleta foco y un poco de capot.. como jode..

Pandereta
21/05/2013, 01:43
Bastante fino..!! una cosa las llantas que montas son en 17"..! Que tal las mueve ??

Saludos

Ataliel
21/05/2013, 17:46
Pues tal y como ando yo ahora se mueve perf. A parte q ganas agilidad en la direccion y estabilidad.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Fran_80
21/05/2013, 22:06
Esas llantas lo visten muy bien :ok:

Que kilómetros tiene??

Lo que me gusta mucho también es ponerle la rejilla sin el logo...que te parece??

Ataliel
22/05/2013, 15:37
Ya tiene muchos, 230k, pues lo de la rejilla no lo he valorado... aunque ahora que lo dices... lo que si esta semana de paso que le cambian aleta y eso, lo pulo entero. Y he pedido unas cuantas cositas q estaban arañadas o algo desgastadas, para dejarlo fino, la verdad, para los años y uso q tiene, me gusta mucho este coche.

Ataliel
23/05/2013, 21:39
Dos foticos mas, a ver si lo pongo fino fino, cambio algunas cosas que se ven viejas y hago unas "afotos" decentes.