PDA

Ver la Versión Completa : Problema para casar cuadro inmo III en Toledo MKII



Hephestos
20/05/2013, 22:07
Tengo un problema con un compañero, estamos intentando casar un cuadro fis completo referencia 1J5920849A con eeprom 1J5920846H (estos datos los digo de memoria, puede que falle alguno) que había estado puesto en un leon MKI.
El cuadro es inmo III, y el coche en cuestión, un toledo MKII restyling, también lo es. Es un coche comprado de segunda mano, y yo creo que ya se había cambiado el cuadro (parece el de un FR, por las esferas blancas).
El caso es que ni con el commander ni con el tacho fuimos capaces de sacar el login original del coche (ni en cuadro ni en centralita).
Después de muchas pruebas, mi amigo fue a un taller donde le conectaron una máquina y le sacaron el login.
Éste parece correcto, ya que desde el vag-com, al entrar el login no da error, y luego nos deja acceder al canal 50 de adaptation.

El problema viene cuando llegamos a este paso, en las cuatro casillas de arriba debería haber N/A para poder casar el nuevo cuadro, pero en la primera siempre aparece "PIN?", tanto con el cuadro nuevo como con el viejo. Hemos dejado el coche un buen rato sin batería y continúa igual.

Alguna idea para solventarlo?

Hephestos
22/05/2013, 08:59
Como dato curioso añadir que desde el vag-com 311 sí entra en el canal 50, pero desde el 303 no, salen las 4 casillas en blanco.

Ibiza_Warrior
22/05/2013, 09:52
No sé si es lo mismo, pero en mi Ibiza 6L, en ese cuadro también salía la lectura PIN?. Es el momento de introducir el PIN del cuadro viejo en el nuevo para que la centralita "no se entere" de que has cambiado el cuadro. De todas formas, creo que no todos los Seat Toledo II admitían cuadro FIS. A ver si puedo encontrar algo en los archivos que tengo al respecto.

Ibiza_Warrior
24/05/2013, 21:41
Te mandé un MP. ¿Lo viste?

Hephestos
01/06/2013, 10:33
Pues de la noche a la mañana (nunca mejor dicho, ya que por la noche aparecía aun un "PIN?" y por la mañana no) se ha solucionado el tema. Una vez estaban los cuatro N/A todo coser y cantar.
Ya está el cuadro operativo, se puede cerrar el post.
Gracias Ibiza_Warrior

Ibiza_Warrior
01/06/2013, 11:06
Todo un placer. ¿Puedes poner fotos?

Hephestos
01/06/2013, 17:27
Todo un placer. ¿Puedes poner fotos?

Se me ha pasado hacerlas. En un par de semanas tenemos que volver a "operar" para pasar los cables de can-bus al módulo confort y los cables del mfd1 para que le salga la información. Pondré fotos entonces. ;)

Ibiza_Warrior
01/06/2013, 18:22
OK. Estaremos a la espera. Un saludo.