PDA

Ver la Versión Completa : [duda] Baca o portaequipajes.



wblack
21/05/2013, 09:59
Hola buenas a todas, voy a realizar un viaje y y tengo que llevar 10 maletas de 22 kg cada una no son muy grandes y bueno estoy pensando en comprarme una baca y no sé si es lo mismo que el portaequipajes, porque he visto por ahí que son como dos palos que atraviesan el coche y claro cómo coloco yo ahí las maletas que no pueda meter en el maletero si no tiene una base... ¿o la base se la tengo que colocar yo? Am tengo un passat 3b.

un saludo

pas-pas
21/05/2013, 10:33
Lo que se monta es la barra porta equipajes. Y a esas dos barras luego hay que poner la base.

mamunyoz
21/05/2013, 10:49
Hola buenas a todas, voy a realizar un viaje y y tengo que llevar 10 maletas de 22 kg cada una no son muy grandes y bueno estoy pensando en comprarme una baca y no sé si es lo mismo que el portaequipajes, porque he visto por ahí que son como dos palos que atraviesan el coche y claro cómo coloco yo ahí las maletas que no pueda meter en el maletero si no tiene una base... ¿o la base se la tengo que colocar yo? Am tengo un passat 3b.

un saludo

10 Maletas de 22 kg son 220Kg....ten en cuenta que según las barras que compres podrás cargar un máximo de 75-100kg sobre ellas.Sobre las barras, puedes poner una base o un cofre, rígido o flexible.
Ejemplos.
Maleteros, portaequipajes: ofertas, precios, instalación - Información ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

y ([Only registered and activated users can see links])o tengo un bermude 920 y es acojo... lo que entra ahí. Valen caros, pero se encuentran muchos de segunda mano, la mayoría los compramos por una necesidad puntual y luego nos sobran (yo en cuanto no tenga que ir con el carrito del niño quitaré el cofre y lo venderé, y ya lo compré de segunda mano)

Mag
21/05/2013, 11:15
yo tengo un bermude 920 y es acojo... lo que entra ahí. Valen caros, pero se encuentran muchos de segunda mano, la mayoría los compramos por una necesidad puntual y luego nos sobran (yo en cuanto no tenga que ir con el carrito del niño quitaré el cofre y lo venderé, y ya lo compré de segunda mano)

Tu no corras tanto, que cuando tu peque ya no necesite el carrito llegará el segundo/a y vuelta a empezar.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wblack
21/05/2013, 14:21
Bueno muchas gracias a todos por contestarme, a ver que os aclare xd, miren supongamos que en el maletero me caben 5 y las otras 5 arriba, bueno ésto es lo de menos. Lo que quiero decir es que yo no quiero el cajón ese que va arriba simplemente quiero una baca de toda la vida la que parece un somier encima del techo xd.¿Cuál es el nombre que recibe ésto?

un saludo.

mamunyoz
21/05/2013, 15:31
Probablemente lo que buscas lo encuentres como baca portaequipajes, o como parrilla portaequipajes, pero para coches modernos que no sean off-road dudo que lo encuentres. Tendrás que comprar uno universal y acoplarlo a unas barras. Necesitarás sujetar muy bien la carga, y seguirás teniendo la limitación de peso que te dije.
aquí tienes algunas para VW, pero no sé si para tu modelo....

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
21/05/2013, 15:54
Píllate el mío, que si ahí no te cabe....

[Only registered and activated users can see links]

david5580
04/06/2013, 08:34
dondo compro un baca para un passat y que no me claven

jibonifas
26/08/2013, 21:07
Hola, alguien tiene isntalada la vaca en Golf IV con baul portaequipajes??. Es para que me asesore. Un saludo.

Gota
06/07/2015, 14:37
Hola,

el cofre de techo es uno de los mejores inventos. Cierto es que no lo usamos siempre, y mi truco ha sido colgarlo de la pared del garaje con unas buenas alcayatas cuando no lo uso; pesa solo 11 kg. Para los que no se quieran gastar mucho dinero, yo lo compré aquí, con una buena relación calidad / precio:

- COFRE DE TECHO ([Only registered and activated users can see links])

Hay que asegurarse que las medidas interiores permiten llevar lo que uno quiere. Skis de 174cm, altura del carrito del nene, etc.

Yo estoy buscando unas barras de techo para un VW Tiguan, preferiblemente Thule Wingbar. ¿Alguno por el foro que le interese vender?

Saludos,
David

pepetoa
06/07/2015, 15:19
Coincido con la mayoría, el cofre es lo mejor, si paras en algún sitio quedan protegidas las maletas, pero hay otra opción, invertir en una bola de remolque, si conoces alguien que pueda prestarte uno.
El remolque te da mas tranquilidad en un viaje largo, lo que llevas en el techo no lo controlas muy bien y a veces juega malas pasadas, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk