PDA

Ver la Versión Completa : Desgaste anómalo (por el exterior) en ruedas traseras Touran T2 2008



javidiaz
21/05/2013, 12:30
Muy buenas amigos, tengo un problema con las ruedas traseras de mi coche, últimamente me estoy fijando que me gasta mucho por afuera, nivel de aire esta en lo indicado incluso un poco por encima para que gaste más por el medio, pero ni aún así.

Alguien sabe si llevará algo para regular las caídas¿? O a que se puede debes este telar. ... Es un vw touran de 2008 la T2.

Espero respuestas, un saludo.

luisete07
21/05/2013, 13:48
Si, se puede regular por excentricas. Llevalo a alinear y te lo dejaran perfecto. Aunque si las tienes malas para cambiar dentro de poco espera a ponerlas nuevas y alinea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pedro86
21/05/2013, 16:10
Tengo un compañero que le paso eso mismo con un A3 y ha tenido que tirar las ruedas traseras con 15.000km hechos.

Como dice el compañero que te hagan un alineado y se soluciona todo. Cuando frenas fuerte, tienes algún temblor en el volante? Lo digo porque eso puede ser un síntoma.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Raitán
21/05/2013, 20:26
La sueles llevar cargada de peso??

taxilorca
21/05/2013, 20:44
Muy buenas amigos, tengo un problema con las ruedas traseras de mi coche, últimamente me estoy fijando que me gasta mucho por afuera, nivel de aire esta en lo indicado incluso un poco por encima para que gaste más por el medio, pero ni aún así.

Alguien sabe si llevará algo para regular las caídas¿? O a que se puede debes este telar. ... Es un vw touran de 2008 la T2.

Espero respuestas, un saludo.

Hola
Yo en mi touran tambien tube ese problema despues de que me diesen un golpe lateral en eje trasero , y las he pasado canutas asta conseguir que me vuelva a gastar los neumaticos bien.

No se como llevaras de uso y kms esas ruedas pero si ya van tocadas no las vas a recuperar aunque alinees.

Yo cada vez que pongo neumaticos nuevos le pego un alineado de ambos ejes por precaucion


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

javidiaz
29/05/2013, 12:20
Perdonar por tardar en contestar, es que no tuve ni un segundo para ponerme en el foro amigos,

al final anduve tirado por debajo del coche un ratillo y ya vi que tiene pa regular asi que lo lleve a que me soplaran 40 euros de alinear atras y me lo dejaran bien,

en cuanto a las ruedas debo decir que están a medio uso, lo unico que estan algo mas comidas tirando a lisillas como 2 cm por el borde de afuera, pero bueno, la itv la paso dentro de un año y aparte que no destaca mucho, asi que se puede dar un quite todavía con ellas, gracias por ayudarme a solucionar las dudas una vez mas y disculpar la tardanza, tuve unos asuntillos y anduve liado...

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.