PDA

Ver la Versión Completa : Holgura turbo



jmtru
21/05/2013, 14:28
Que opinais sobre esto? Preocupante?


[Only registered and activated users can see links]


Gracias.

blankito
21/05/2013, 20:36
Mi ASV no se si haciendo un video en primer plano se vera tan exagerado como en tu video pero si que tiene un pelín de holgura, pero vamos que va bastante bien..

jnoroeste
21/05/2013, 23:05
Hola,

Ya estás tardando en cambiarlo, si no quieres males mayores, se ve como las aspas ya han rozado en la pared, esto ocurre sobre todo en frio al acelerar y cambiar de marcha.Ahorrate un disgusto y piensa en reparar/cambiar.

Saludos.

albert_90
22/05/2013, 00:10
He podido tocar algunos turbos y haber por espacio no me podido fijar, pero a tacto suelen tener como 1mm, notas un pelin de holgura, pero el que muestras en el video se ve jodido, es mas ti te fijas parece como que ha tocado ya, justo donde terminan las aspas cambia de colo el aluminio.Todo y eso no te hace ruidos?

jmtru
22/05/2013, 01:47
Gracias por las respuestas.

La verdad, tiene un aro pulido pero justo antes de llegar a las aspas. Donde tocan las aspas, tiene el mismo acabado que el resto de la pared.

Aparentemente no hace ruido. Lo unico raro que me puedo encontrar, es un un pequeño silvido que se escula en la cola de escape a relanti. Supongo que sera el silenciador. (Hay que arrimar la oreja)

Es el turbo de serie, y tiene unos 270.000 km.... Me consume algo de aceite..


Tengo otro post donde espongo que el turbo tarda en cargar, pero aun tengo que comprobar muchas cosas...


La cuestion es que he tenido diversas opiniones en el ambito persona, desde cambialo ya hasta esta bastante bien...

elnota
22/05/2013, 19:16
Hombre lo que se dice bien ......., yo no lo veo, como mínimo llévalo a un taller que se dedique a reparar turbos, hay unos kits de reparación cuando aún hay esperanza. No te la juegues.

jmtru
22/05/2013, 20:46
Pero, por lo poco que entiento, sale mas o menos lo mismo que cambiarlo por uno reconstruido, no?

jmtru
23/05/2013, 21:03
Bueno, la refencia que llevo puesta es:

VNT15 GS4
028 145 702H
454231-3


Tengo que fijarme en algo, en el caso de que me compre uno reconstruido o nuevo? Rerefencias con mayor rendimiento... etc ????


Gracias

MvK_VRS
23/05/2013, 22:39
Los reconstruidos también te ofrecen garantías, aunque a veces la diferencia de precio es tan pequeña que te compensa uno nuevo, todo depende, todo lo malo que te puede pasar es que vaya a más, y que las aspas se vayan desgastando contra las paredes de la caracola y "trague" esas virutas que te quedarán soldadas en cabeza de pistones, asientos de válvulas y culata, además de rayar las paredes de los cilindros. entonces si notarás falta de rendimiento, consumo de aceite más exagerado, en fin, esto siempre en el peor de los casos eeh, no te asustes.

Saludos:thumbsup:

defcondos
24/05/2013, 10:36
Pues yo estoy con el turbo liado también y te puedo decir que esa holgura me parece un poco excesiva. Yo opté, por una revisión del cartucho en un taller y me salió por 70 lereles. Solo afinaron el equilibrado. Si das con gente buena pues lo mismo solo es cambiar segmentos y equilibrar. Te puede salir mas barato que uno reconstruido y con la misma garantía.

jmtru
24/05/2013, 14:05
Gracias por las respuestas.

Preguntare por eso tambien entonces.

Gracias.

JONHY
24/05/2013, 14:13
HOLA

Ese turbo lo veo con holgura excesiva, si sigue funcionando es facil que parta en breve tiempo. yo optaria por montarle uno igual nuevo, o de intercambio pero con una buena garantia.

un saludo

jmtru
24/05/2013, 23:45
Gracias Jonhy.

Lo que veo mas aseguible es reparar mi turbo. Realmente es como cojer uno reconstruido no? Te cambian las piezas de desgaste igual no?

luisete07
26/05/2013, 10:40
Sinceramente, con los kms que tiene el coche, intentaria buscar uno de desguace en buen estado y con garantia, que en los ultimos tiempos en los desguaces te dan 6 meses de garantia. No montes nunca un turbo reconstruido.

jmtru
26/05/2013, 15:36
Sinceramente, con los kms que tiene el coche, intentaria buscar uno de desguace en buen estado y con garantia, que en los ultimos tiempos en los desguaces te dan 6 meses de garantia. No montes nunca un turbo reconstruido.

Un turbo de desguace?? Nose.... Porque dices lo de los reconstruidos?

javidiaz
29/05/2013, 13:18
Muy buenas

Por lo que veo, un poco chungo si esta si, yo hace tiempo hice lo mismo en el de mi coche por investigar y no hacia eso, aparte eh tenido varios turbos entre los dedos y tampoco presentaban semejante holgura como el tullo, por lo que creo que si esta tocado, aparte que el aspecto del final de las aspas es un poco sospechoso la verdad, yo en tu caso miraría de reparar el que tienes, y si lo pones tu, no te saldra excesivamente caro, esperemos que tengas suerte y no te sea mucho puñal la broma tio

jmtru
29/05/2013, 13:24
Gracias por vuestras respuestas.

Lo que me hace tirarme de los pelos, es que tanto mi taller de confianza, como una empresa de reparacion de turbos de aqui, me ha dicho que no lo toque.

javidiaz
29/05/2013, 13:32
Hombre, esto es como todo en esta vida, yo para mi coche siempre trato de mimarlo y tenerlo todo ok, tienes que darte cuenta que también hay gente que es mas pasota y no le dan mucha importancia a las cosas, y mas cuando no son de uno mismo,
desde mi humilde opinión, esta tocado y yo lo cambiaria, un turbo puede romper de muchas formas, a veces no pasa nada, pero otras veces rompe y la arma muy gorda en otros mecanismos, entonces ya deja de ser solo el turbo.

Un saludo.