PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda vag-com



letty87
21/05/2013, 20:58
ola buenas queria que alguien me ayudase.
Tengo el vagcom 11.11.03 lo compre ayer a un tio que se dedica a venderlos.
mi problema es que cuando me meto en engine y adaptacion con la intencion de subir el ralentin un poco.
y no hace nada mas que pedirme una clave.
Es recomendable reinstalar el programa? los codigo de errores me salen los measuring blocks tambien todo me sale pero no me deja modificar nada.
Un saludo gracias.

slsazul
21/05/2013, 21:08
has de entrar primero en [11- login] y meter el codigo 12233 y luego ya entras en [10 adaptacion]

letty87
21/05/2013, 21:51
El problema esque no me deja entrar en login cuelgo unas fotos para que lo puedas ver:



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]










que opinais¿
Por que me pone coding en vez de login ?

pas-pas
22/05/2013, 08:45
El login de los motores EDC16 (Golf V y posteriores) no es 12233. Eso es para los motores EDC15

letty87
22/05/2013, 18:57
Y que código es por que no puedo hacer nada . Gracias

pas-pas
23/05/2013, 08:41
El código es distinto de cada coche, es el login del inmovilizador. Y ese dato no lo tienes. Salvo que tu coche sea de 2004, 2005 o 2006 que puede que lo tengas en el libro de mantenimiento o en una pegatina aparte de tipo "rasca". Es un código de 4 cifras al que hay que añadir un cero por delante.

letty87
23/05/2013, 09:11
Gracias pas pas el coche es el del 2003 mirare en el libro de mantenimiento.Ya os contare.

letty87
24/05/2013, 09:08
Tengo un código que viene en la llave que empieza por p0 y otro alguien sabría que código es el pin7 ese?

letty87
25/05/2013, 12:52
Alguien me echa una manita??

sosonel
02/06/2013, 20:55
Alguien me echa una manita??

Hola. Llevo bastante tiempo detras de esto. He preguntado hasta molestar. Lo que te dijo pas pas es cierto. Creo que lo tienes mas facil que yo, ya que tienes la llave con el codigo. Para conseguir el pin te dejo parte de un manual. Es para casar cuadros pero creo que dice correctamente de como conseguir el pin. Suerte!
Lo pongo tal como estaba:

" 3.LOGIN
Para los que no sepáis nada, el login es el numero "secreto" de nuestro cuadro, al que también podríamos llamar pin.
Existen diferentes maneras de conseguir un login:
_Por un cable especial llamado Vag-Tacho (si teneis Seat del 2002/2003 olvidaos)
_desoldando Eprom (donde esta toda la información del cuadro)
_O lo mas sencillo, que en el concesionario os lo den. Si lo queréis pedir en el concesionario, lo tenéis que pedir como numero de casar llaves nuevas a tu coche. No lo pidáis de otra manera, no lo entenderán. Hay casos de todo, gente que se lo han dado y gente que no, depende mucho de vuestra relación con el con el Conce, etc. Legalmente, no se hasta que punto tienen derecho a reservarse este numero, pero a veces lo hacen.
Mucha gente de los foros os podrá ayudar sobre como conseguir el login. Cada cual que haga lo que pueda"

Manten actualizado el tema. Informanos si lo consigues!
Saludos!!

pas-pas
03/06/2013, 06:56
Alguien me echa una manita??
Prueba directamente (sin Security Access) en 01-Engine -> Adaptación -> canal 6

paquito58
08/11/2013, 17:43
Hola. Llevo bastante tiempo detras de esto. He preguntado hasta molestar. Lo que te dijo pas pas es cierto. Creo que lo tienes mas facil que yo, ya que tienes la llave con el codigo. Para conseguir el pin te dejo parte de un manual. Es para casar cuadros pero creo que dice correctamente de como conseguir el pin. Suerte!
Lo pongo tal como estaba:

" 3.LOGIN
Para los que no sepáis nada, el login es el numero "secreto" de nuestro cuadro, al que también podríamos llamar pin.
Existen diferentes maneras de conseguir un login:
_Por un cable especial llamado Vag-Tacho (si teneis Seat del 2002/2003 olvidaos)
_desoldando Eprom (donde esta toda la información del cuadro)
_O lo mas sencillo, que en el concesionario os lo den. Si lo queréis pedir en el concesionario, lo tenéis que pedir como numero de casar llaves nuevas a tu coche. No lo pidáis de otra manera, no lo entenderán. Hay casos de todo, gente que se lo han dado y gente que no, depende mucho de vuestra relación con el con el Conce, etc. Legalmente, no se hasta que punto tienen derecho a reservarse este numero, pero a veces lo hacen.
Mucha gente de los foros os podrá ayudar sobre como conseguir el login. Cada cual que haga lo que pueda"

Manten actualizado el tema. Informanos si lo consigues!
Saludos!!

Hola Sosonel,

Acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que no me pueden dar ningún numero porque ellos dicen que conectan la llave a un programa que directamente se activa via internet con Barcelona....

Suena a rollo? o realmente es asi y ya no existe tal numero?

Mi coche es un Golf V de 2008.

Gracias.

suso1400
08/11/2013, 20:32
Hola Sosonel,

Acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que no me pueden dar ningún numero porque ellos dicen que conectan la llave a un programa que directamente se activa via internet con Barcelona....

Suena a rollo? o realmente es asi y ya no existe tal numero?

Mi coche es un Golf V de 2008.

Gracias.

A mi para mi leon del 2004 me dijeron que metian la maquina y se conectaba por internet para sacar el pin. No se hasta que punto sera verdad, pero tengo entendido que dejaron de dar los pin..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

codi31
09/11/2013, 02:19
A mi para mi leon del 2004 me dijeron que metian la maquina y se conectaba por internet para sacar el pin. No se hasta que punto sera verdad, pero tengo entendido que dejaron de dar los pin..


Hola Sosonel,

Acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que no me pueden dar ningún numero porque ellos dicen que conectan la llave a un programa que directamente se activa via internet con Barcelona....

Suena a rollo? o realmente es asi y ya no existe tal numero?

Mi coche es un Golf V de 2008.

Gracias.

Totalmente verdad lo que os dicen en el concesionario (no os cuentan una bola..) ahora va todo vía On-Line, enchufan el cable, y desde Barcelona realizan las codificaciones necesarias, ya se acabo el chollo de pedir Pin y demás..salu2

sosonel
09/11/2013, 11:10
Hola Sosonel,

Acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que no me pueden dar ningún numero porque ellos dicen que conectan la llave a un programa que directamente se activa via internet con Barcelona....

Suena a rollo? o realmente es asi y ya no existe tal numero?

Mi coche es un Golf V de 2008.

Gracias.
Lo mismo me contestaron. Y eso que los conozco bastante bien y tenemos algo (????) de confianza.
Como nunca utilicé el VAG TACHO, no se si ayuda de algo en este problema. Saludos !!!

pas-pas
09/11/2013, 11:46
Sosonel, el VAGtacho no te sirve para el Octavia II.

Si el cuadro es de mayo de 2006 o anterior, podrás usar el K+CAN Commander para saber el login.

paquito58
09/11/2013, 17:14
Buenas pas-pas,

Mi problema es que cuando intento entrar con el VCDS en [01] Engine [10] Adaptation, para cambiar el canal 1 y solucionar el arranque en caliente, me pide el pin que creo que es el mismo para asociar las llaves. Sabes con que programa podría conseguirlo?

Bueno, y sí alguien que entre por aquí me puede echar una mano...

Gracias!

pas-pas
09/11/2013, 21:07
Sabes con que programa podría conseguirlo?
Si .

sosonel
10/11/2013, 02:38
Sosonel, el VAGtacho no te sirve para el Octavia II.

Si el cuadro es de mayo de 2006 o anterior, podrás usar el K+CAN Commander para saber el login.

Gracias pas-pas. Aver si mas adelante lo compro. Saludos

paquito58
10/11/2013, 11:06
Si .

Podrías decirme cual?

Gracias.

pas-pas
10/11/2013, 11:27
Podrías decirme cual?

Gracias.
Ya lo he dicho.

paquito58
10/11/2013, 11:44
Ya lo he dicho.

Entonces entiendo que el mismo que le dijiste a Sonsonel para su Octavia, aunque yo tenga un Golf.

Gracias.

pas-pas
10/11/2013, 18:09
Exacto Paquito58

TOLEMARC
21/11/2013, 10:13
Hola a todos.Soy nuevo en el forro y acabo de comprar el vag-com,y ando con el misma problema que letty87.
tengo un seat toledo 1.9 110cv ahf del 2000 y le hice el auto-scan pero a la hora de comprobar los canales (ex. 01-003-011) me sale la ventanilla con el mismo mensage como en caso del letty87:Login Code Not Accepted by Controler!
El vag es VCDS 12.10.3 si os sirve para algo.
Agradesco vuestra ayuda y gracias.

emt
21/11/2013, 17:24
Hola a todos , soy nuevo en esto de escribir y espero me perdonéis mis fallos y mi ignorancia. Mi pregunta es que vag me tengo que comprar para poder ver mi Passat 3C motor BKP 2.0 TDI 6V del año 2006 . Me gustaría uno completito y que se pudieran cambiar parametros y ver los máximos valores posibles , ya que el vag solo lo he usado un par de veces , pero en otros sistemas de diagnostico de vehículos profesionales como el MAN_CAT( MAN ), stardiagnosis(Mercedes), Easy (Iveco) (New holland) , Diwagnosis... eran mi herramienta de trabajo y los conozco muy bien. Muchas gracias de antemano

codi31
21/11/2013, 18:14
Hola a todos , soy nuevo en esto de escribir y espero me perdonéis mis fallos y mi ignorancia. Mi pregunta es que vag me tengo que comprar para poder ver mi Passat 3C motor BKP 2.0 TDI 6V del año 2006 . Me gustaría uno completito y que se pudieran cambiar parametros y ver los máximos valores posibles , ya que el vag solo lo he usado un par de veces , pero en otros sistemas de diagnostico de vehículos profesionales como el MAN_CAT( MAN ), stardiagnosis(Mercedes), Easy (Iveco) (New holland) , Diwagnosis... eran mi herramienta de trabajo y los conozco muy bien. Muchas gracias de antemano

Todo depende del sistema operativo que tengas instalado en tu portátil, en torno a el gira la elección del Vag-Com..depende de si es 32 o 64 Bits, vale una versión u otra. salu2

codi31
21/11/2013, 18:24
Hola a todos.Soy nuevo en el forro y acabo de comprar el vag-com,y ando con el misma problema que letty87.
tengo un seat toledo 1.9 110cv ahf del 2000 y le hice el auto-scan pero a la hora de comprobar los canales (ex. 01-003-011) me sale la ventanilla con el mismo mensage como en caso del letty87:Login Code Not Accepted by Controler!
El vag es VCDS 12.10.3 si os sirve para algo.
Agradesco vuestra ayuda y gracias.

donde entras a comprobar esos canales?? porque has de entrar en Meas.Blocks-08 (dentro del modulo de motor) y para comprobar esos canales no hace falta meter ningún Login ni dato alguno (solo entrar en el apartado correcto) salu2

emt
21/11/2013, 23:10
Mi portátil tiene Windows 8 a 64 bit , pero no me importaría comprarme otro con otro Windows si no hay vag para este o es peor (Aunque fuera de segunda mano, pero con otro sistema inferior, si merece la pena). Muchas gracias ¿Qué me recomiendas? ¿Dónde cogerlo?

sosonel
22/11/2013, 10:22
Hechar una miradita
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/11/2013, 10:57
Mi portátil tiene Windows 8 a 64 bit , pero no me importaría comprarme otro con otro Windows si no hay vag para este o es peor (Aunque fuera de segunda mano, pero con otro sistema inferior, si merece la pena). Muchas gracias ¿Qué me recomiendas? ¿Dónde cogerlo?

Ya tienes tu ayuda, te la a puesto el compañero Sosonel..salu2

chimguy
22/11/2013, 11:28
Tienes otras dos opciones. Realizar una instalacion dual con dos particiones, una con win 7 y otra con win 8 o instalarte una maquina virtual. Ambas mucho mas baratas que comprarte un segundo ordenador

sosonel
22/11/2013, 11:55
Tienes otras dos opciones. Realizar una instalacion dual con dos particiones, una con win 7 y otra con win 8 o instalarte una maquina virtual. Ambas mucho mas baratas que comprarte un segundo ordenador

El compañero EMT ya tiene un equipo con windows 8. Como hay versiones Vag Com que corren bajo W 8, aconsejo evitar el lío con dos sistemas operativos en el mismo equipo, o maquina virtual (por experiencia propia). Mejor comprar un Vag Com para este equipo y a correr. Sin complicaciones u otras configuraciones!
Saludos!

chimguy
22/11/2013, 13:58
Desde luego , siempre tendra menos problemas si funciona directamente en windows 8. Pensaba que el unico que funcionaba con windows 8 era la version 12.10.03 que por lo que he leido esta dando bastantes problemas.

emt
22/11/2013, 14:22
Por lo que veo en el enlace seria el 11.11.5 .¿Sabe alguien que tal funciona?.¿Se necesitaría clave de volskwagen?.Muchas gracias por contestarme y prestarme vuestra ayuda y atención .

pas-pas
23/11/2013, 11:52
¿Se necesitaría clave de volskwagen?.
¿A qué te refieres con esto?

El VAG-COM no es un producto oficial de Volkswagen sino un producto hecho por Ross-tech que facilita la diagnosis de los VAG

emt
24/11/2013, 15:47
Hola Paspas , encantado de hablar contigo ,me refiero al hilo de este tema en el mensaje 6 y 12 sobre el numero para poder cambiar parametros. Yo como ya he explicado al principio hablo desde la ignorancia del VAG-COM aunque me he estado informando y leyendo desde hace tiempo y tengo el VAG-COM 311 pero con este solo leo pocos parametros y solo entra en motor.

A mi me gustaría poder entrar en motor , abs, airbag,... Por eso me gustaría algo que funcione en principio solo quiero mirar el timming para cambiar la correa de distribución y dejarlo como estaba. Pero ya que me compro algo me gustaría que fuera bueno.

Por mi experiencia no siempre lo ultimo es lo mejor ,ya que las traducciones o las ultimas versiones ,perdian maniobrabilidad para ganar las casas en seguridad.