PDA

Ver la Versión Completa : Sellar faros de xenon y lamparas 4300º h7



r0b3r
21/05/2013, 21:19
Queria pediros recomendacion , quiero sellar mis faros de xenon originales de seat ibiza 6l , e leido que sikaflex es bueno pero que se acaba abriendo y se empañan , quiero algun producto bueno tipo silicona de lunas o lo que vosotros que sabeis me recomendeis para sellar mis faros y no tener el problema de empañamiento como sufren casi todos estos faros de serie.

Tambien estoy en busqueda de unas lamparas h7 para largas que sean del mismo tono 4300º que el xenon original de mi coche para que no desentone , y que la bombilla sea transparente y no azul a poder ser y tenga una buena durabilidad , no como las piaa y alguna que se habla por ahí que duran 6meses o menos , ya que yo usare la larga atenuada para diurnas e ira siempre atenuada pero encendida.

Saludos y MUCHISIMAS GRACAIAS DE ANTEMANO.

FR1GR
21/05/2013, 23:20
Busca polímero. Es mas resistente que la silicona y muy elástico. El sicaflex no es tan elástico y con los cambios de temperatura se acaba cuarteando.
En ferreterías industriales lo encontraras sin problemas. Polimero.

Titomontes
22/05/2013, 00:56
Polimero de que?

Un polímero es un compuesto formado por partículas más pequeñas, pero de algo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FR1GR
22/05/2013, 10:15
Sellador de polimero o adhesivo de polimero. No tiene otro nombre. Depende de cada marca lo puede llamar de una manera o de otra.

r0b3r
22/05/2013, 19:54
PEGAMENTO LUNAS CLASSIC PLUS EASY 310 ML - Pegamento de lunas - Pegamentos y Colas ([Only registered and activated users can see links])

PEGAMENTO LUNAS ULTIMATE 310 ML - Pegamento de lunas - Pegamentos y Colas ([Only registered and activated users can see links])

Alguno de estos valdría ? En la ferretería que e mirado no había nada de lo que me comentas.

Muchas gracias por la ayuda y recomendación !!

r0b3r
22/05/2013, 20:41
Te referias a este verdad ?

SELLADOR MS POLIMERO NEGRO 310ML - Polimeros - Selladores y Espumas ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
22/05/2013, 20:45
Ese ultimo es muy bueno te valdria perfectamente.

r0b3r
22/05/2013, 21:13
Perfecto , pues ese mismo comprare :) , mil gracias espero que vaya mejor que el sikaflex que se acaba de levantar , y sobre todo que aguante calor jeje.

Sobre el tema de las bombillas h7 que busco podeis recomendarme algo ?

saludos y de nuevo muchisimas gracias.

Domingo
22/05/2013, 21:19
De largas buscas bombilla efecto xenon?

r0b3r
23/05/2013, 07:10
Sí , estoy en busqueda de unas lamparas h7 para largas que sean del mismo tono 4300º que el xenon original de mi coche para que no desentone , y que la bombilla sea transparente y no azul a poder ser y tenga una buena durabilidad , no como las piaa y alguna que se habla por ahí que duran 6meses o menos , ya que yo usare la larga atenuada para diurnas e ira siempre atenuada pero encendida.

r0b3r
25/05/2013, 12:34
Todas las h7 que estoy leyendo que monta la gente se funden en 6-8 meses , y las únicas que dicen que van bien y duran son azules son las raylight.

El problema es que para mí y supongo que para todos es un engorro cambiar las lamparas por que hay que estar quitando paralgopes faros etc... Por eso quería algo de duración mas o menos normal y que el faro se vea del mismo tono que el xenón 4300º oem.

Saludos!!! y gracias.

Domingo
25/05/2013, 13:56
Eso te iba comentar tio, las bombillas esas duran poquisimo yo las he montado y nada se funden, al final tube que poner kit de xenon ya llevo dos años con bombillas 4300k.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

r0b3r
25/05/2013, 15:00
El problema es el siguiente , yo podría poner un kit de xenon para h7 ( largas ) ya que en cortas tengo xenon oem , pero al dar rafagas siempre me tardara en cargar , aparte de ello piensa que en mi coche voy a llevar las largas atenuadas al 50% para luz diurnas e iran siempre encendidas , por lo cual acabare friendo el xenon me imagino , aparte del tiempo que tarda en cargar.


Con la h7 necesito que tenga buena durabilidad y tenga el mismo tono que el 4300º del xenon oem , por que cambiar las bombillas es un coñazo al tener que quitar paragolpes , faros etc...

Saludos y gracias Domingo :)

Domingo
25/05/2013, 17:03
Sobre el kit de xenon, cuanto mas tiempo encendidas ''mejor'' es peor apagar y encender, al contrario de las halogenas de filamento cuanto mas tiempo encendidas mas calor y se pueden fundir antes, por eso no te preocupes.

Sobre el tiempo de carga al dar rafagas, pues eso ya no sabria decirte tio, pero vamos la opcion de las bombillas prueba a ver con algun tipo efecto xenon, pero te digo si las vas a utilizar de diurnas pueden que te dure poquito

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

r0b3r
26/05/2013, 13:38
El problema del xenon es que al usarlo de diurnas en largas atenuadas arrancas con el encendido y no creo que sea bueno para el xenon ni el coche.

Las lamparas no encuentro nada de la misma tonalidad en el faro que el 4300 oem, ni con la durabilidad mas o menos que una bombilla normal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pas-pas
27/05/2013, 07:58
Dar ráfagas con xenon, aunque no des el 100% de intensidad porque necesiten uno o dos segundos no hay problema. Aunque se "enciendan" al 80% esta intensidad será mucho mayor que la intensidad que da al 100% una halógena.

r0b3r
27/05/2013, 20:41
También tienes razón Pas-Pas , y no será malo el dar rafagas con el xenon ? y mucho peor no sera malo llevarlas de diurnas diariamente al 50% de intensidad y arrancar con diurnas puestas ya que van bajo llave ?

Saludos y gracias de antemano!! Por mi seria mucho mejor poner el xenon h7 4300º y se que alumbrara mejor y encima tiene la misma tonalidad que el oem mas o menos.

pas-pas
28/05/2013, 06:57
El más malo dar ráfagas que dejar encendidas las luces. Porque lo que se "machaca" es el arranque, el transformar los 12v en los muchos miles que realiza el balastro.

De todas formas ¿cuántas veces das largas? Lo que no sé es si al xenon le puedes rebajar la intensidad a la mitad. Ten en cuenta que el balastro recibe los 12 voltios y los transforma en 20-30 mil voltios para hacer que "salte" el arco voltaico de la bombilla. Mientras el balastro tenga suficiente voltaje encenderá la bombilla a la misma intensidad. Si no le llega un voltaje mínimo ni siquiera encenderá la bombilla.

r0b3r
28/05/2013, 07:09
El más malo dar ráfagas que dejar encendidas las luces. Porque lo que se "machaca" es el arranque, el transformar los 12v en los muchos miles que realiza el balastro.

De todas formas ¿cuántas veces das largas? Lo que no sé es si al xenon le puedes rebajar la intensidad a la mitad. Ten en cuenta que el balastro recibe los 12 voltios y los transforma en 20-30 mil voltios para hacer que "salte" el arco voltaico de la bombilla. Mientras el balastro tenga suficiente voltaje encenderá la bombilla a la misma intensidad. Si no le llega un voltaje mínimo ni siquiera encenderá la bombilla.

En eso no habia caido , entonces lo mismo no me vale para lo que quiero , ya que le llegara la mitad de voltaje , unos 6-8v y lo mismo lo que tu dices ni siquiera enciende.

Me tendré que buscar unas bombillas que valgan la pena y alumbren del tono del xenón , pero todo lo que hay no tiene un durabilidad mas allá de 6-8 meses y es un engorro tener que desmontar faros , paragolpes etc para cambiarlas.

Saludos y gracias !

r0b3r
30/05/2013, 19:42
Por mas vueltas que e dado y mas foros que e leido todas duran 6-8meses , y cada 6 -8 meses desmontar paragolpes , faros etc me parece un poco abusivo.

Saludos !!

Domingo
30/05/2013, 22:20
Si tio esas bombillaa no dan mas...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
30/05/2013, 23:08
Yo tengo unas Bosma, y son blancas de cohones. Eso si, en faro de lupa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
30/05/2013, 23:13
En cortas? Es que ese tipo de bombilla para llevarlas de diurnas.. Duran poquito

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
31/05/2013, 06:26
Si si, para cortas y soy de los que se los olvida apagar las luces cuando salgo del garaje, xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

r0b3r
02/06/2013, 19:43
Pues vaya rollo !

La mejor opcion es poner xenon h7 y pista , pero como llevo las largas atenuadas para diurnas no me funcionaria el invento.

Saludos y gracias a todos.

luisete07
02/06/2013, 20:19
Claro y lo mejor es que no te pare la GC y te mete paquete y ademas de ir deslumbrando, pero pa gustos colores...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
02/06/2013, 20:21
Claro y lo mejor es que no te pare la GC y te mete paquete y ademas de ir deslumbrando, pero pa gustos colores...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Luisete tio si te contara dos anecdotas que he tenido con el kit de xenon y la GC... De todas formas lo mejor es llevar 4300k

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

r0b3r
02/06/2013, 20:40
Claro y lo mejor es que no te pare la GC y te mete paquete y ademas de ir deslumbrando, pero pa gustos colores...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Deslumbrar que? Si va en las largas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luisete07
02/06/2013, 21:45
Deslumbrar que? Si va en las largas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes razón.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

r0b3r
04/06/2013, 21:07
Finalmente dejare las de serie por que no veo ninguna que me vaya a durar mas de 6 meses , y como que gastarme 30-40€ para 6 meses y que luego encima tenga que desmontar paragolpes para cambiar la bombilla... menuda renta!

Saludos y gracias !!

r0b3r
11/06/2013, 18:52
Lo ideal seria meter kit de xenon 4300 en h7 para largas , pero imagino que no pasare la itv ,¿ verdad ? aparte de no poder llevar las diurnas atenuadas.

saludos.

Domingo
11/06/2013, 19:31
Itv seguro que no.. A mi me toca cada 1 de marzo quitar el kit

r0b3r
11/06/2013, 20:06
Pero llevo xenon en cortas , lavafaros y regulador , no colara llevar xenon en largas ? xD

Domingo
11/06/2013, 20:09
aa buenoooooo eso es otra cosa jaja, pero en los coches bixenon no llevan tanto la larga como la corta en la misma lupa? no estoy seguro creo que si

r0b3r
11/06/2013, 20:29
Exacto , los bixenon llevan en la misma lupa ambas , por eso decía que si colaría llevarlo así , por que me da una pereza quitar paragolpes , faros etc...

Domingo
11/06/2013, 20:45
pues no se si colaria me parece que no... porque tus largas no son con lupa no?

r0b3r
11/06/2013, 21:10
Exacto son sin lupa , pero lo mismo una vez cargadas ni se nota al dar rafagas , ya que el de la itv no va a ver balastros ni nada raro ya que compraria unos slim o super slim que entran dentro del faro.

saludos!

pas-pas
12/06/2013, 07:14
r0ber, no va a colar. Saben qué modelos llevan bixenon (y siempre suelen estar en la misma parte de la óptica) y se ponen a buscar agujeros y cables que pasan dentro del faro.

r0b3r
12/06/2013, 20:20
r0ber, no va a colar. Saben qué modelos llevan bixenon (y siempre suelen estar en la misma parte de la óptica) y se ponen a buscar agujeros y cables que pasan dentro del faro.

Yo lo montare todo dentro del faro no se vera nada por fuera , se que en bixenon van todos en la misma parte de la optica es lo unico malo.

Es que en halogenas no hay nada decente con un color parecido al xenon para que no desentone y que tenga durabilidad.

saludos y gracias !!

pas-pas
13/06/2013, 08:02
Yo lo montare todo dentro del faro no se vera nada por fuera , se que en bixenon van todos en la misma parte de la optica es lo unico malo.
En cuanto vean el característico encendido de las largas te tiran. Por mucho que quieras meter todo dentro del faro, siempre hay un cable que entra a alimentar el faro. En la ITV no son tontos (algunas veces)


Es que en halogenas no hay nada decente con un color parecido al xenon para que no desentone y que tenga durabilidad.
¿Es que vas todo el rato con las largas puestas? Si no, no entiendo que busques estética en unas luces que rara vez se usan. Que las quieras montar porque vas por carreteras muy oscuras y necesitas iluminación, vale, pero que tu argumento sea buscar algo "que no desentone"...

r0b3r
13/06/2013, 08:09
Claro, en caso de montar halógenas irían atenuadas como luz diurna de ahí el buscar durabilidad y estética.

Creo que una vez que das una vez largas ya quedan cargadas y no tardan tanto en encender no??

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pas-pas
13/06/2013, 08:15
Si pones kit de xenon no vas a poder regular intensidad para poderlas usar como luz diurna en largas porque aunque bajes el voltaje que llegue al balastro, mientras siga teniendo suficiente, encenderá al máximo las bombillas. Y si no llega suficiente voltaje al balastro, ni siquiera encenderá las bombillas pues no tendrá suficiente chicha el balastro para generar los 20-30 mil voltios que necesita la bombilla para encenderse.

Domingo
13/06/2013, 09:58
Pas pas el quiere llevar las largas como luz de dias.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
13/06/2013, 10:05
Pues que se olvide hacerlo con kit de xenon porque irían a la máxima potencia por lo que he explicado en mi anterior mensaje

r0b3r
13/06/2013, 22:07
No lo de diurnas aun no esta decidido, ya que si monto kit xenón alumbrara perfecto, pero no pasare itv, y si monto halógenas paso itv pero no hay nada del tono de xenón oem y que dure.

Es un lío.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Domingo
13/06/2013, 22:13
No lo de diurnas aun no esta decidido, ya que si monto kit xenón alumbrara perfecto, pero no pasare itv, y si monto halógenas paso itv pero no hay nada del tono de xenón oem y que dure.

Es un lío.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te veo liado tio jaja

r0b3r
19/06/2013, 19:34
Estoy entre las tres candidatas ,
Osram Night Breaker Plus



Philips X-treme Vision



O kit de xenon h7 [Only registered and activated users can see links]


La mejor sin duda seria el kit de xenón el único contra seria la ITV si se notara mucho el cargar.


Las philips x-treme visión dicen que aparte de durar poco al igual que las night breaker , queman el casquillo del faro.

luisete07
19/06/2013, 20:07
Intenta buscar BOSMA White diamond, de verdad que son cojonudas, mejor que las ExtremeVision!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

r0b3r
19/06/2013, 20:35
Pero eso que e lo quee eess !! jajaja no me lieis mas por dios

luisete07
19/06/2013, 21:00
Es algo cojonudo a precio de marca mala del Naruto...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

r0b3r
19/06/2013, 21:57
Prefiero algo mas conocido jejeje

Y sobre todo aparte de mayor fiable , facil de conseguir , cualquier opcion de las que comento las podria conseguir el viernes , tanto el xenon , como las halogenas que comento y necesito montar los faros el fin de semana que tengo el coche parado y necesito moverlo jejeje

luisete07
19/06/2013, 22:10
No porque aqui no se hable de ellas van a ser malas...yo las llevo en mi BMW, y precisamente en él no monto birrias ni cosas malas...simplemente lo pongo en conocimiento. Cuando te gastes 30 pavos en las XtremPower y al poco se te fundan, te acordarás de mi...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2