PDA

Ver la Versión Completa : Fallo 1437 suspension Audi A8



Audi A8L
22/05/2013, 13:50
Hola!

Estaba ahora enredando con el ordenador en el coche y estaba haciendole pruebas a la suspensión y de repente me dió ese fallo.
-Fallo 1437 Posición de regulación no memorizada.
Se a encendido una luz naranja en el cuadro y solo estan disponibles el modo automatico y confort de la suspensión.


Con consecuencia de este fallo tambien se me encendio el fallo de averia de regulacion automatica de las luces (algo asi creo que era)

He estado haciendo todas las pruebas una infinidad de veces pero no hay manera se ha quedado ese fallo. Lo borro y reaparece junto con el de los xenon.

Teneis alguna idea de que puedo hacer sin tener que pasar por audi?

Un saludo y gracias!

codi31
23/05/2013, 14:58
dicen estos 2 refranes una gran verdad: manolete, si no sabes torear para que te metes?? si algo funciona, porque tocarlo?? pues parece ser que no hiciste caso a ninguno de ellos..jejejejeje

tu avería:

01437 - Control de posición no memorizada/aprendida.

posibles síntomas:

testigo de avería encendido en cuadro (MIL)

posibles causas:

control de posición de la suspensión no memorizado/aprendido.

posibles soluciones:

chequear el módulo de control - Sistema de Adaptación y / o Configuración básica.

Notas especiales:

Cuando la avería se encuentra en Audi A8 (4E) o Audi Q7 (4L) lleve a cabo la Calibración del nivel de control de la suspensión. en el siguiente enlace se explica como hacerlo para tu modelo:

Ross-Tech: VAG-COM: Suspension Level Control Calibration ([Only registered and activated users can see links])

si sabes Inglés, eso llevas ganado. salu2

joaquim Jack
20/04/2023, 11:02
hola buenos dias, como solucionar el problema de tu Audi el mio es igual y no se como puedo solucionarlo. si me puedes ayudar gracias