PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar vaso para abrir la bomba vp37 tdi para cambiar sensor



descentrao
22/05/2013, 22:48
Hola tengo que cambiarel sensor temperatura de combustible y necesito saber donde puedo comprarel vaso o llave especial para abrir la bomba del toledo 110tdi creo q es una vp37.

gracias un saludo

Raitán
22/05/2013, 23:26
Por que no lo sacasa la fuerza( Metiendo a golpecitos de martillo una vaso hexagonal de 7mm), o haciendole una muesca con una dremmel para sacarlo con un destornillador, o porq no te fabricas un util como este con un vaso??

fabricación de útiles caseros - Página 7 ([Only registered and activated users can see links])

Luego ya le pones un allen normal y a volar.Yo lo hice y se acabo el problema.yo me decante por la primera opcion q te pongo y a la primera.

descentrao
27/05/2013, 21:54
Muchas gracias por la informacion me ha gustado mucho el manual mañana intentare si tengo tiempo ponerme manos a la obra con el util,mil gracias de verdad un saludo muy grande.

slsazul
27/05/2013, 22:11
Hola tengo que cambiarel sensor temperatura de combustible y necesito saber donde puedo comprarel vaso o llave especial para abrir la bomba del toledo 110tdi creo q es una vp37.

gracias un saludo

has de ir un poco mas a misa y ver como piden las cosas los curas, piden y parece que estan dando....

llevas tiempo registrado, por lo que supongo que nos vas siguiendo en alguna ocasion, tambien supongo que sabras que en el primer mensaje no nos gusta que nos pidan las cosas tan directamente, ya que ni nos conocemos, pero por lo menos has dado las gracias:thumbsup:





Por que no lo sacasa la fuerza( Metiendo a golpecitos de martillo una vaso hexagonal de 7mm), o haciendole una muesca con una dremmel para sacarlo con un destornillador, o porq no te fabricas un util como este con un vaso??

fabricación de útiles caseros - Página 7 ([Only registered and activated users can see links])

Luego ya le pones un allen normal y a volar.Yo lo hice y se acabo el problema.yo me decante por la primera opcion q te pongo y a la primera.

si se hace la llave, no le hará falta cambiar el tornillo:silbando:

vivira
29/05/2013, 18:58
Para hacer la llave es armarse de paciencia, yo me hice una y la tengo guardada, pero ante la cantidad de juntas que cambie y de los sensores me compre la original bosch, si quereis os paso la referencia.

slsazul
29/05/2013, 19:54
Para hacer la llave es armarse de paciencia, yo me hice una y la tengo guardada, pero ante la cantidad de juntas que cambie y de los sensores me compre la original bosch, si quereis os paso la referencia.

Yo no tardé en hacerla ni 2 minutos y es igual que la original...

Así que no gasté ni una pizca de paciencia...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kloki28
29/05/2013, 20:56
en dieselkontor la tienes .