PDA

Ver la Versión Completa : pestillo respaldal suelto



liam_leon
08/07/2008, 17:56
bueno chicos aqui llega mi dilema en el seat leon ayer me dispuse a echar el respaldal del sillon trasero para atras y cual es mi sorpresa que el tirador se a soltado del muelle y ya no hace su funcion a ver si me podrian ayudar el leon es modelo antiguo seat leon stella 1900 90 cv a ver si alguien le a ocurrido esto y podia ilustrarme en como solucionarlo gracias

lebrillo
08/07/2008, 18:09
Chico, usa puntos y comas que nos cuesta entenderte.

¿que asiento dices y hacia donde lo moviste?

adofaifo
08/07/2008, 18:16
Creo que se refiere al tirador del respaldo trasero para abatirlo....

lebrillo
08/07/2008, 18:28
Creo que se refiere al tirador del respaldo trasero para abatirlo....

Sí, pero pone que lo echó para atrás, y yo creo que no se puede.

adofaifo
08/07/2008, 19:12
Creo que se refiere al tirador del respaldo trasero para abatirlo....

Sí, pero pone que lo echó para atrás, y yo creo que no se puede.

Se referirá que lo tenia abatido y lo fue a subir...., no?

liam_leon
08/07/2008, 19:19
es el tirador del respaldal que no hace su trabajo y no puedo abatir el sillon es como si se halla salio deel muelle es el sillon trasero

liam_leon
08/07/2008, 19:20
y estoy amargao el tirador ahora esta suelto total

liam_leon
08/07/2008, 23:34
veo que nadie save nada del tema ni save de algun hilo dios no se como arregrarlo

Jose Luis
09/07/2008, 07:59
veo que nadie save nada del tema ni save de algun hilo dios no se como arregrarlo
Chico, es que yo, por lo menos, no se que es un "pestillo respaldar". Suponemos que es la palanca para abatir el respaldo del sillon trasero ¿no?

liam_leon
09/07/2008, 09:49
hey tu las dicho joseluis es la palanca para abatir el respaldal del sillon trasero perdonarme que no halla sio muy claro pues eso que se a soltao del muelle y esta suelto la palanca y no soy capas de soltarlo entonces mi pregunta es como se puede arreglar eso muchas gracias espero respuestas

liam_leon
09/07/2008, 10:22
quisas no me halla explicao bien se a soltado la palanca que esta en el sillon trasero para abatir el respladal del sillon trasero ahora le das a dicha palanca y no me suelta el respaldal sin poder abatirlo buscaba manuales o cosas para poder desmontarlo gracias por la atencion y perdonarme si no soy muy claro

liam_leon
10/07/2008, 09:26
nadie sabe la respuesta para mi gran problema

nito
11/07/2008, 16:31
el pestillo lleva cerradura de bloqueo

si es como las del passat y similares, debes de cambiar todo el conjunto, eso si se aprovecha el bombin, has de sacar el respaldo y cambiar el mecanismo,
mira por desguaces, es lo mas barato, y es una pieza que no sufre, a no ser que quieras bajar el pestillo con el cierre puesto
nso vemos

liam_leon
11/07/2008, 19:31
ese es el problema nito como saco el respaldal si no funciona el tirador y sin poder abatir el respaldal dificil lo veo

nito
11/07/2008, 20:04
ese es el problema nito como saco el respaldal si no funciona el tirador y sin poder abatir el respaldal dificil lo veo
has de acabar de romperlo del todo
ahora mismo tienes pillado el pestillito y este te impide el movimiento, una vez lo rompas....... lo podras sacar y desmontar el tapizado del asiento y cambiar el cierre
dale un buen golpe al pestillo hacia abajo, veras como se le van todas las manias, romperas el tirador avisador del cierre y ya estara listo
espero que medio lo entiendas

liam_leon
13/07/2008, 23:31
que ba tio no sale a tu manera a ver que mas cositas le podemos dar