PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el cableado del calentador o calentador



Ruben tl
23/05/2013, 09:19
Hola, hace cuestion de tres meses me cambiaron los 4 inyectores de mi passat del 2005 con 90.000 km, al tiempo me fallo la bomba de combustible (tipico en este modelo). Despues de sacar el coche del taller si me encendio un testigo en el cuadro que ponia "Averia en gases de escape, acuda al taller", al dia siguiente lo lleve y me dijeron que era debido a un error en calentador número 3, pero no saben si es problema del cableado o bien del mismo calentador. La cuestion es que me cobran 2h y media de mano de obra por abrirlo y decirme cual es el fallo. Si es fallo del cableado me han dicho que lo tendría que llevar a la casa, puesto que al cambiarme los inyectores, tambien me cambiaron el cableado de los calentadores. Pero mi duda es si tengo que cambiar el un calentador, cambiar los 4 ya, para evitar averias futuras.

Gracias y un saludo

MvK_VRS
23/05/2013, 10:08
Mi recomendación, ya que el tema de cambiar calentadores en ese coche hay que quitar tapa de balancines y tal, era que cambiaras los cuatro y te evitas dolores de cabeza futuros, (si el problema es de eso), si no son los calentadores y es el cableado pues reclámaselo a quien te puso los cuatro inyectores pues a lo mejor te dejó algo mal o lo que sea.

Saludos:thumbsup:

Ruben tl
23/05/2013, 10:10
Gracias por tu consejo mvk vrs :thumbsup:

codi31
23/05/2013, 14:42
Gracias por tu consejo mvk vrs :thumbsup:

ese diagnostico (fallo de calentador nº3) te lo dijeron en un concesionario oficial? o taller normal? salu2

jose77
23/05/2013, 18:14
la centralita se alimenta de masa atraves de los calentadores, en cuanto uno se corta te lo detecta como fallo, hay modelos que no arrancan si se les va tan solo uno.salu2

Ruben tl
30/05/2013, 09:26
Me lo dijeron en el taller de barrio donde me repararon la bomba de combustible. Ya me dijo el mecanico que le marco un fallo al enchufarlo por el Vag-Com pero que despues se quito. Al dia siguiente de salirme de nuevo el testigo, volvi al taller y me lo reseteo para quitarmelo y me dijo "si te vuelve a salir, pasate que te lo reparamos", y efectivamente al dia siguiente me salilo. Y aun sigo circulando con el, porque me han dicho que no es nada grave.
De momento no noto ningun problema, excepto el testigo de motor en amarillo, por lo demás el coche va en perfecto estado y no se nota ni perdida de fuerza ni nada

izrm1r
30/05/2013, 09:59
si tuvieras un fallo real en la inyección , el auto perdería potencia de echo cualquier fallo en la admicion anula el turbo es decir te lo corta y el coche no tiene fuerza , cual es el numero de averia q dice el vag com ?ese coche marca cualquier avería eléctrica como un foco quemao de stop lo q sea fijate bien salutii

codi31
30/05/2013, 10:00
Me lo dijeron en el taller de barrio donde me repararon la bomba de combustible. Ya me dijo el mecanico que le marco un fallo al enchufarlo por el Vag-Com pero que despues se quito. Al dia siguiente de salirme de nuevo el testigo, volvi al taller y me lo reseteo para quitarmelo y me dijo "si te vuelve a salir, pasate que te lo reparamos", y efectivamente al dia siguiente me salilo. Y aun sigo circulando con el, porque me han dicho que no es nada grave.
De momento no noto ningun problema, excepto el testigo de motor en amarillo, por lo demás el coche va en perfecto estado y no se nota ni perdida de fuerza ni nada

si pudieses apuntar código de avería + descripción de avería sería un gran paso...salu2